M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Os estraña que algunos nos vayamos al OFFTOPIC? Normal, es que esto está mas muerto que el enano! Venga que a alguno lo leo por ahí. No teneis nada que contar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 pos tienes razon. Abre entrado en este foro en horas vajas. Aver si mañana me entregan el coche y te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Va a llover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Coñe, y quién decis que se ha muerto ??? Ya sabes Aritz, que a veces hay pocas cosillas que poner, aunque como puedes ver algo hay nuevo de la miniquedada de Girona ........... Ya me gustaría estár poniendo cada día cosas y asuntillos nuevos sobre nuestros bugas jejejejjejejeej, aunque si quieres nos hacemos un OFF TOPIC por aquí ehhhhhh........aunque lo malo es que nos trasladarían los post al otro lado jajajajajajaj. Un saludo y nos vemos el 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Y no solo este subforo, el del 80tillas es que ni se mueve en horas, menudo royo!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Waste, no vale repetir el post 3 veces para animarlo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Waste, no vale repetir el post 3 veces para animarlo <_< jajaja no nos hemos dado cuenta ni nada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Coñe, y quién decis que se ha muerto ??? Ya sabes Aritz, que a veces hay pocas cosillas que poner, aunque como puedes ver algo hay nuevo de la miniquedada de Girona ........... Ya me gustaría estár poniendo cada día cosas y asuntillos nuevos sobre nuestros bugas jejejejjejejeej, aunque si quieres nos hacemos un OFF TOPIC por aquí ehhhhhh........aunque lo malo es que nos trasladarían los post al otro lado jajajajajajaj. Un saludo y nos vemos el 10 Ya te he dado las gracias por avivarlo Cosas como esas se pueden poner mas amenudo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Y no solo este subforo, el del 80tillas es que ni se mueve en horas, menudo royo!!!. No te quejes que se mueve mas del triple que este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Que hago lo que puedo ehhhh , lo de las repeticiones es un problema que tengo con el foro y que ahora explico: Resulta que muchas veces abro el foro y se me abre normal, abro el post y normal, le doy para responder y se me abre normal, pero cuando le doy a enviar respuesta se queda to pillao y al final me dice que no a encontrado la página , cuando empieza a hacer eso ( que son muchas veces ), copio lo que he escrito ( porque si no se me pierde ) y voy hacia a tras y le doy de nuevo a responder, y de 20 veces a lo mejor me entra una, y en esta ocasión me a entrado 3 veces ... Lo consulté con Goodson y me comentó que el problema podía estar en mi ordenata o internet........es curioso pero los problemas olo los tengo cuando respondo a algún mensaje, espero que esté no me cueste enviarlo, pero por si acaso antes lo voy a copiar :ranting2: Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Y no solo este subforo, el del 80tillas es que ni se mueve en horas, menudo royo!!!. No te quejes que se mueve mas del triple que este Joer, pues entonces si que esta paradillo este, dan ganas de :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) si alguno me regalara su S2 vendria mas a menudo y me alejaria de marcas innombrables en este foro Un saludo Editado 4 de Marzo del 2007 por Albaricoque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 si alguno me regalara su S2 vendria mas a menudo y me alejaria de marcas innombrables en este foro <_< Un saludo JAJAJA YA HAY UNO EN VENTA POR AKI! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Que hago lo que puedo ehhhh , lo de las repeticiones es un problema que tengo con el foro y que ahora explico: Resulta que muchas veces abro el foro y se me abre normal, abro el post y normal, le doy para responder y se me abre normal, pero cuando le doy a enviar respuesta se queda to pillao y al final me dice que no a encontrado la página , cuando empieza a hacer eso ( que son muchas veces ), copio lo que he escrito ( porque si no se me pierde ) y voy hacia a tras y le doy de nuevo a responder, y de 20 veces a lo mejor me entra una, y en esta ocasión me a entrado 3 veces ... Lo consulté con Goodson y me comentó que el problema podía estar en mi ordenata o internet........es curioso pero los problemas olo los tengo cuando respondo a algún mensaje, espero que esté no me cueste enviarlo, pero por si acaso antes lo voy a copiar <_< Un saludete A mi de vez en cuando tambien me pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 si alguno me regalara su S2 vendria mas a menudo y me alejaria de marcas innombrables en este foro Un saludo JAJAJA YA HAY UNO EN VENTA POR AKI! He dicho regalar, bribon X cierto, la semana pasada pase por tu tierra <_< ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.