Jump to content

Os estraña?


Publicaciones recomendadas


Coñe, y quién decis que se ha muerto :notworthy: ???

 

Ya sabes Aritz, que a veces hay pocas cosillas que poner, aunque como puedes ver algo hay nuevo de la miniquedada de Girona :notworthy: ...........

Ya me gustaría estár poniendo cada día cosas y asuntillos nuevos sobre nuestros bugas jejejejjejejeej, aunque si quieres nos hacemos un OFF TOPIC por aquí ehhhhhh........aunque lo malo es que nos trasladarían los post al otro lado jajajajajajaj.

Un saludo y nos vemos el 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, y quién decis que se ha muerto :huh: ???

 

Ya sabes Aritz, que a veces hay pocas cosillas que poner, aunque como puedes ver algo hay nuevo de la miniquedada de Girona :huh: ...........

Ya me gustaría estár poniendo cada día cosas y asuntillos nuevos sobre nuestros bugas jejejejjejejeej, aunque si quieres nos hacemos un OFF TOPIC por aquí ehhhhhh........aunque lo malo es que nos trasladarían los post al otro lado jajajajajajaj.

Un saludo y nos vemos el 10

 

Ya te he dado las gracias por avivarlo :cfsd1:

 

Cosas como esas se pueden poner mas amenudo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hago lo que puedo ehhhh :p , lo de las repeticiones es un problema que tengo con el foro y que ahora explico:

 

 

Resulta que muchas veces abro el foro y se me abre normal, abro el post y normal, le doy para responder y se me abre normal, pero cuando le doy a enviar respuesta se queda to pillao y al final me dice que no a encontrado la página :lol2: , cuando empieza a hacer eso ( que son muchas veces ), copio lo que he escrito ( porque si no se me pierde ) y voy hacia a tras y le doy de nuevo a responder, y de 20 veces a lo mejor me entra una, y en esta ocasión me a entrado 3 veces :lol2: ...

 

Lo consulté con Goodson y me comentó que el problema podía estar en mi ordenata o internet........es curioso pero los problemas olo los tengo cuando respondo a algún mensaje, espero que esté no me cueste enviarlo, pero por si acaso antes lo voy a copiar :ranting2:

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no solo este subforo, el del 80tillas es que ni se mueve en horas, menudo royo!!!.

 

No te quejes que se mueve mas del triple que este

Joer, pues entonces si que esta paradillo este, dan ganas de :ranting2: :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hago lo que puedo ehhhh :p , lo de las repeticiones es un problema que tengo con el foro y que ahora explico:

 

 

Resulta que muchas veces abro el foro y se me abre normal, abro el post y normal, le doy para responder y se me abre normal, pero cuando le doy a enviar respuesta se queda to pillao y al final me dice que no a encontrado la página :laugh: , cuando empieza a hacer eso ( que son muchas veces ), copio lo que he escrito ( porque si no se me pierde ) y voy hacia a tras y le doy de nuevo a responder, y de 20 veces a lo mejor me entra una, y en esta ocasión me a entrado 3 veces :p ...

 

Lo consulté con Goodson y me comentó que el problema podía estar en mi ordenata o internet........es curioso pero los problemas olo los tengo cuando respondo a algún mensaje, espero que esté no me cueste enviarlo, pero por si acaso antes lo voy a copiar <_<

Un saludete

 

A mi de vez en cuando tambien me pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.