-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 :clap1: Poner pa na es tonteria, pero como ya es costumbre avisar por si alguno de los nuevos le apetece venir, y tomar algo con nosotros, pues aquí va este hilo para lo que siempre hacemos ya todos los viernes. Seguro que la semana que viene no podre ir con el coche, ya que estará en el jospital de bugas. Responder
Nantxo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Con el cariño que le tienes; espero que te den un par de dias de permiso en el trabajo. <_< Responder
gonchito Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo, estoy de fiesta, y como estoy de fiesta, pues eso, que aprovechare la fiesta.........vamos, que ahí estaré para las !19:30H <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 tengo el funeral de la mujer de un compañero,ASI que llegare un poco mas tarde. Responder
diablillo72 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Yo, estoy de fiesta, y como estoy de fiesta, pues eso, que aprovechare la fiesta.........vamos, que ahí estaré para las !19:30H :clap1: No hace falta que nos lo restriegues, enchufaoooooooooooooooooooooooooooooo <_< :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 As.., que hay un nuevo hilo,capullo. Responder
leo7671 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 yo aparecere haber si se va soltando el perolo Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 que chula queda la matricula. Responder
pachito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Salu2. Ahí estaremos salvo cambios de última hora. Gonchito, tú siempre estás de fiesta. ¡Que bien vives!!! Responder
AsexQuattro Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 As.., que hay un nuevo hilo,capullo. jod**... es que no valia el otro? Dejemos uno fijo o que???? que mareo :ranting2: Responder
AsexQuattro Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Leooooo ... con esa regilla seguro que te dejan aterrizar en Noain :ranting2: Responder
AsexQuattro Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo, estoy de fiesta, y como estoy de fiesta, pues eso, que aprovechare la fiesta.........vamos, que ahí estaré para las !19:30H Que marica ...todo el dia de fiesta.... pues no me das nada envidia... yo llevo mas que tu :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 La familia telerin ira al completo. :drool: Responder
gonchito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues la Teleron, no se si ira, porque la mia mujer se va a la Javierada mañana y tiene que descansar para cojer fuerzas, yo estarè prontito, para seguramnente irme igual........ Nos vemos luego Responder
diablillo72 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 :drool: Me lo pensaré :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.