gonchito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola JOSEMA, yo soy de la zona y si admitis anovatos alli estare este viernes.... Un saludo Novato, pero con muuuchooo que contarnos :shocked: Yo este viernes espero poder ir a partir de las 21:30.... y nos vemos Esperemos, esperemos....!!!! hasta que no lo vea.....no me lo creo..!!!!!! Responder
diablillo72 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Este viernes nos hemo sobrado ,por que ya no entrabamos en las dos mesas,y a habido turnos para cenar,¿verdad Txispis ?. Las fotos mañana. ,Alfredo,Pili,Lourdes(diablilla),Elena,As..,Pachito,Prem,Txispis,Diablillo,gonch to,pinchadisco,Leo,josema,Andres,Raquel y Angela Cada vez mas y mejor. :clap1: Pues me he perdido, no veo unas fotos que ................................................................. Responder
leo7671 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 pos yo curro de tardes mal para escaparme y luego tengo medio salida espero no liarme mucho ya que tenemos salida el sabado ala mañana GONCHI vete preparando tu maquina que va ha recibir el latigazo de INNOVA JORGE AFILA TU CARROCERIA yo ya llevo mi KIT AERODINAMICO MONTADO Responder
kaxiano Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 pos yo curro de tardes mal para escaparme y luego tengo medio salida espero no liarme mucho ya que tenemos salida el sabado ala mañana GONCHI vete preparando tu maquina que va ha recibir el latigazo de INNOVA JORGE AFILA TU CARROCERIA yo ya llevo mi KIT AERODINAMICO MONTADO jod** que bonito que queda....envidia sana claro.....ajjajajajjaja Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 pos yo curro de tardes mal para escaparme y luego tengo medio salida espero no liarme mucho ya que tenemos salida el sabado ala mañana GONCHI vete preparando tu maquina que va ha recibir el latigazo de INNOVA JORGE AFILA TU CARROCERIA yo ya llevo mi KIT AERODINAMICO MONTADO jod** que bonito que queda....envidia sana claro.....ajjajajajjaja JEJEJEJE... no se lo digas mutxo que luego se infla y ocupa el espacio de 3 en la mesa Responder
kaxiano Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Lo dicho, confirmo mi presencia el viernes a eso de las 20:00h estare si acierto a llegar (con las indicaciones de JOSEMA no creo que me pierda....), si alguien se anima a hacerme compañia antes, alli estare. Un saludo a todos Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Lo dicho, confirmo mi presencia el viernes a eso de las 20:00h estare si acierto a llegar (con las indicaciones de JOSEMA no creo que me pierda....), si alguien se anima a hacerme compañia antes, alli estare.Un saludo a todos Oso erraza da iristea! eta gainera oso ongi pasako duzu! A VER, LE ACADO DE DAR INSTRUCCIONES A KAXIANO PARA QUE NO OS DEJE QUEDAROS HASTA MUY TARDE QUE LUEGO EL SÁBADO VENIS CON CLAVO!! Responder
kaxiano Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Lo dicho, confirmo mi presencia el viernes a eso de las 20:00h estare si acierto a llegar (con las indicaciones de JOSEMA no creo que me pierda....), si alguien se anima a hacerme compañia antes, alli estare. Un saludo a todos Oso erraza da iristea! eta gainera oso ongi pasako duzu! A VER, LE ACADO DE DAR INSTRUCCIONES A KAXIANO PARA QUE NO OS DEJE QUEDAROS HASTA MUY TARDE QUE LUEGO EL SÁBADO VENIS CON CLAVO!! jajajajjajajajajjajajajajajajajjaja esperas que los que esten conmigo el viernes, esten el sabado el Oiartzun??? no se yo....... Responder
leo7671 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno a dia de hoy acavo de venir de apagar un fuego entonces el fuego me ha dicho que el viernes necesita mas agua y el sabado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me vaya a reponer ala kdd Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno a dia de hoy acavo de venir de apagar un fuego entonces el fuego me ha dicho que el viernes necesita mas agua y el sabado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me vaya a reponer ala kdd :ranting2: :ranting2: así muy bien. Yo ayer le salve a un currela de ostiarse: estaba subido a un muro en una escalera. No sé que hizo y se le caió la escalera (colisa) y se quedó colgando de las manos. HOSTIAS! eché a correr como un cab*** los 60m lisos más rápidos de mi vida, cogí la escalera la puse, me subi, le agarré y le ayudé a montarse en ella. La altura no era muy grande, los pies los tendría a metro y medio pasados, pero el machón de hormigón que habia a modo de medio escalón gigante hubiese podido romperle o abrirle algo. SOY DE LOS "EPIC MOVIE" :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
leo7671 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 :ranting2: B) :ranting2: :ranting2: ese SUPER GORDON si señor lo debio de pasar chungo tio menos mal que andabas por ay :ranting2: :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) :ranting2: B) :ranting2: :ranting2: ese SUPER GORDON si señor lo debio de pasar chungo tio menos mal que andabas por ay :ranting2: :ranting2: Ya te digo, su compañero y los de alrededor ni se enteraron. Cuando eché a correr, hasta mis compañeros se quedarón flipaos ("...este a donde va a toda hostia?...") jod** LO QUE CORRÍ EDITO: y además en una obra. Fué campo atraves! Editado 7 de Marzo del 2007 por M_GORDON Responder
leo7671 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 deberia llevar algun arnes o algo por si acaso joe andar asi currando si se llega a caer se habria quedado la peña como donde va este a toda leche :cry1: Responder
diablillo72 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Buenos, mañana seguiremos estando allí, no????' Aunque con lo que está diluviando, nos van a tener que cubrir el parking Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Andrés, Raquel y Ángela. Txispis. As.., Elena, Diablilla, Pili y Alfredo. Pinchadisco,Gonchito y Diablillo. Pachito, atendiendo las indicaciones de As..innova. Prem y Diablillo.Ya os enseñare lo que he " comprado " para limpiar el coche. ASI vereis el por que de Diablilla. Pincha y Prem,con la degustacion que nos regalo el dueño de la cerveceria. Aqui todos juntos brindando por el futuro de CASI. Josema, Elena, Pachito,Pincha,Txispis, Prem, Alfredo, Diablilla, As.., Gonchito,y el foticolori de Diablillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.