Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola JOSEMA, yo soy de la zona y si admitis anovatos alli estare este viernes....

Un saludo

Novato, pero con muuuchooo que contarnos :shocked: :roll1:

Yo este viernes espero poder ir a partir de las 21:30.... :lol2: y nos vemos :p

Esperemos, esperemos....!!!! hasta que no lo vea.....no me lo creo..!!!!!! :ph34r:

• Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Este viernes nos hemo sobrado ,por que ya no entrabamos en las dos mesas,y a habido turnos para cenar,¿verdad Txispis ?.

Las fotos mañana.

,Alfredo,Pili,Lourdes(diablilla),Elena,As..,Pachito,Prem,Txispis,Diablillo,gonch

to,pinchadisco,Leo,josema,Andres,Raquel y Angela

Cada vez mas y mejor. :innocent::laugh: :clap1:

Pues me he perdido, no veo unas fotos que .................................................................

:lol2:

Publicado

pos yo curro de tardes mal para escaparme y luego tengo medio salida espero no liarme mucho ya que tenemos salida el sabado ala mañana GONCHI vete preparando tu maquina que va ha recibir el latigazo de INNOVA :innocent:

JORGE AFILA TU CARROCERIA yo ya llevo mi KIT AERODINAMICO MONTADO

muyreducidoam1.jpg

Publicado
pos yo curro de tardes mal para escaparme y luego tengo medio salida espero no liarme mucho ya que tenemos salida el sabado ala mañana GONCHI vete preparando tu maquina que va ha recibir el latigazo de INNOVA :innocent:

muyreducidoam1.jpg

jod** que bonito que queda....envidia sana claro.....ajjajajajjaja

Publicado

pos yo curro de tardes mal para escaparme y luego tengo medio salida espero no liarme mucho ya que tenemos salida el sabado ala mañana GONCHI vete preparando tu maquina que va ha recibir el latigazo de INNOVA :p

muyreducidoam1.jpg

jod** que bonito que queda....envidia sana claro.....ajjajajajjaja

JEJEJEJE... no se lo digas mutxo que luego se infla :wub: y ocupa el espacio de 3 en la mesa :lol2:

Publicado

Lo dicho, confirmo mi presencia el viernes a eso de las 20:00h estare si acierto a llegar (con las indicaciones de JOSEMA no creo que me pierda....), si alguien se anima a hacerme compañia antes, alli estare.

Un saludo a todos

Publicado
Lo dicho, confirmo mi presencia el viernes a eso de las 20:00h estare si acierto a llegar (con las indicaciones de JOSEMA no creo que me pierda....), si alguien se anima a hacerme compañia antes, alli estare.

Un saludo a todos

Oso erraza da iristea! eta gainera oso ongi pasako duzu!

A VER, LE ACADO DE DAR INSTRUCCIONES A KAXIANO PARA QUE NO OS DEJE QUEDAROS HASTA MUY TARDE QUE LUEGO EL SÁBADO VENIS CON CLAVO!!

Publicado

Un saludo a todos

Oso erraza da iristea! eta gainera oso ongi pasako duzu!

A VER, LE ACADO DE DAR INSTRUCCIONES A KAXIANO PARA QUE NO OS DEJE QUEDAROS HASTA MUY TARDE QUE LUEGO EL SÁBADO VENIS CON CLAVO!!

jajajajjajajajajjajajajajajajajjaja esperas que los que esten conmigo el viernes, esten el sabado el Oiartzun??? no se yo....... :lol2:

Publicado

Bueno a dia de hoy acavo de venir de apagar un fuego

bomberont0.jpg

entonces el fuego me ha dicho que el viernes necesita mas agua y el sabado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me vaya a reponer ala kdd :cfsd1:

Publicado
Bueno a dia de hoy acavo de venir de apagar un fuego

bomberont0.jpg

entonces el fuego me ha dicho que el viernes necesita mas agua y el sabado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me vaya a reponer ala kdd :ranting2:

:ranting2: así muy bien.

Yo ayer le salve a un currela de ostiarse: estaba subido a un muro en una escalera. No sé que hizo y se le caió la escalera (colisa) y se quedó colgando de las manos. HOSTIAS! eché a correr como un cab*** los 60m lisos más rápidos de mi vida, cogí la escalera la puse, me subi, le agarré y le ayudé a montarse en ella.

La altura no era muy grande, los pies los tendría a metro y medio pasados, pero el machón de hormigón que habia a modo de medio escalón gigante hubiese podido romperle o abrirle algo.

SOY DE LOS "EPIC MOVIE" :p

:ranting2:

Publicado (editado)
:p :ranting2: B) :ranting2: :lol2: :ranting2: ese SUPER GORDON si señor lo debio de pasar chungo tio menos mal que andabas por ay :ranting2: :bsh1: :ranting2: ;)

Ya te digo, su compañero y los de alrededor ni se enteraron. Cuando eché a correr, hasta mis compañeros se quedarón flipaos ("...este a donde va a toda hostia?...")

jod** LO QUE CORRÍ

EDITO: y además en una obra. Fué campo atraves! :p

Editado por M_GORDON
Publicado

Buenos, mañana seguiremos estando allí, no????'

Aunque con lo que está diluviando, nos van a tener que cubrir el parking :unsure::lol2:

Publicado

Andrés, Raquel y Ángela.

010307001wf3.jpg

Txispis.

010307002wv3.jpg

As.., Elena, Diablilla, Pili y Alfredo.

010307003bl5.jpg

Pinchadisco,Gonchito y Diablillo.

010307004ud9.jpg

Pachito, atendiendo las indicaciones de As..innova. :innocent:

010307005yd3.jpg

Prem y Diablillo.Ya os enseñare lo que he " comprado " para limpiar el coche.

010307006rh9.jpg

ASI vereis el por que de Diablilla. :innocent:

0103070071tv9.jpg

Pincha y Prem,con la degustacion que nos regalo el dueño de la cerveceria.

010307008ym2.jpg

Aqui todos juntos brindando por el futuro de CASI.

Josema, Elena, Pachito,Pincha,Txispis, Prem, Alfredo, Diablilla, As.., Gonchito,y el foticolori de Diablillo.

010307009bn9.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.