txispis Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 :clap1: <_< <_< <_< Responder
kaxiano Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Vamos, que todavia estoy alucinando con la visita del RS4 Avant :clap1: y es que un peazo V8 con 420Cv. no se ve todos los dias, creo que me dormi escuchando como sonaba esa bestia :clap1: Bueno un saludo para todos los ASIstentes, en especial para Kaxiano que nos hizo una visita,espero que disfrutara de la reunion.Tambien para el que nos dejo disfrutar un rato de ese peazo maquina, que me comprare cuando las ranas crien pelo Gracias pincha, espero pasarme otra ves este viernes, si es que le parece bien al personal claro........ Responder
kaxiano Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Por cierto JOSEMA, me gustaria saber si estaras el viernes, que tengo a mi padre por detras para que le traiga un coche de Alemania...... Se lo dire primero a Natalia, por si le interesa de buen rollo y solucionar lo mio de paso, y si no ya me contaras tu.....(o eso espero). Un saludo Responder
kaxiano Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Por cierto JOSEMA, me gustaria saber si estaras el viernes, que tengo a mi padre por detras para que le traiga un coche de Alemania...... Se lo dire primero a Natalia, por si le interesa de buen rollo y solucionar lo mio de paso, y si no ya me contaras tu.....(o eso espero). Un saludo Responder
AsexQuattro Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 c*** Kaxiano ... pues claro que esperamos verte.... encantados.... si sigues queriendo venir... significa que te lo pasastes bien... y como es reciproco... pues eso... el Viernes nos vemos.. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Por cierto JOSEMA, me gustaria saber si estaras el viernes, que tengo a mi padre por detras para que le traiga un coche de Alemania...... Se lo dire primero a Natalia, por si le interesa de buen rollo y solucionar lo mio de paso, y si no ya me contaras tu.....(o eso espero).Un saludo Como no compañero,que el sabado tengo fiesta Responder
kaxiano Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Por cierto JOSEMA, me gustaria saber si estaras el viernes, que tengo a mi padre por detras para que le traiga un coche de Alemania...... Se lo dire primero a Natalia, por si le interesa de buen rollo y solucionar lo mio de paso, y si no ya me contaras tu.....(o eso espero). Un saludo Como no compañero,que el sabado tengo fiesta jejejejejejejjee, pues a disfrutar....... Responder
pinchadisco Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Este viernes dia 16 la primera ronda de cervaza la pagamos nosotros para celebrar con todos vosotros nuestro 25 aniversario de boda,espero que la ronda me salga cara Responder
kaxiano Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Este viernes dia 16 la primera ronda de cervaza la pagamos nosotros para celebrar con todos vosotros nuestro 25 aniversario de boda,espero que la ronda me salga cara Por mi perte alli estare para que te salga algo mas caro......... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pincha, no etuviste en la nuestra PD: o este o el siguiente nos escapamos Maider y yo hacia Eskirotz Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pincha, no etuviste en la nuestra PD: o este o el siguiente nos escapamos Maider y yo hacia Eskirotz Aprovechate este , que la primera ronda sale gratis. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pincha, no etuviste en la nuestra PD: o este o el siguiente nos escapamos Maider y yo hacia Eskirotz Aprovechate este , que la primera ronda sale gratis. <_< Sí pero Maider me ha dicho que quiere estar con diablilla y este finde no puede según le dijo Responder
kaxiano Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Jo, y a mi me han comunicado ahora cierta cena pendiente que tenia con la cuadri...... jooooooooo En fin, como que ya hay mas fin de semanas, pero Maddi esta a punto de llegar al mundo.... Va a ser la forera mas joven, sera socia con unos pocos dias de vida.....jejejejjeejjejej Responder
AsexQuattro Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Jo, y a mi me han comunicado ahora cierta cena pendiente que tenia con la cuadri...... joooooooooEn fin, como que ya hay mas fin de semanas, pero Maddi esta a punto de llegar al mundo.... Va a ser la forera mas joven, sera socia con unos pocos dias de vida.....jejejejjeejjejej Enhorabuena .... otra mas ... jod**... es que nadie sabe hacer nenes? Esta claro .. el futuro es de las mujeres . .. que Die nos pille confesaos.... Responder
diablillo72 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Como este jodio lumbago no me deja ir al curso de nieve, nos pasaremos un ratito por Esquiroz. Guardarme un sitio de silla, no de banco, que sino no aguanto na. :clap1: Txispis y Leo, pedirme lo vuestro que a mi se me olvida, y no veais la de kms que se hacen en el coche. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.