vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 c*** lo mejor esque decia el tio de la presentacion que las primeras entregas serian en mayo para que nos diesemos prisa en encargarlo para tenerlos de los primeros.que salao era el cab***n la fotito dedicada a ismacom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Nada, cuando me lo compre, pondré un brico sobre cómo tapar esos leds y usar los huecos para poner unos spoilers truñing para que aumente la sustentación aerodinámica a altas velocidades... Si está todo estudiado... casi casi inventado ya lo hace el aleron trasero como en los porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 aqui se ve mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Que envidia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanRS Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 ¿Eso ha sido en el Audi Forum de Madrid? Dime que sí, que tengo cita para el próximo Jueves... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 impresionantes las fotos , muchas gracias por cierto yo voy a tener parte del R8................................. esq el volante y los mandos del climatizador son iguales q los del TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 ¿Eso ha sido en el Audi Forum de Madrid? Dime que sí, que tengo cita para el próximo Jueves... si hay es para aparcar muy mal yo fui en moto y me eche de colega al responsable del audiforun se llama manuel le hable del foro y parece que se intereso es un tio majo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 impresionantes las fotos , muchas gracias por cierto yo voy a tener parte del R8................................. esq el volante y los mandos del climatizador son iguales q los del TT muy bonito tu coche tambien lo vi y de pelicula enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 ACABO DE LLEGAR DEL AUDI FORUM DE VERLO, es im-presionante, bestial , sublime, se me acaban los adjetivos, he dejado charco lo ha presentado el hermano de emilio de villota, genial presentacion. me he enamorado me configuro uno , con paquete carbono , cuero, la suspension especial, sonido bang olufssen y dos cosas mas, un Rtronic y se me mete en 140.000 eurazos de "na", como soñar es gratis.......... pronto ire a la prueba dinamica del jarama y ahi decidiré.......estamos citados para mediados de marzo estoy deseando q llegue el dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 ACABO DE LLEGAR DEL AUDI FORUM DE VERLO, es im-presionante, bestial , sublime, se me acaban los adjetivos, he dejado charco lo ha presentado el hermano de emilio de villota, genial presentacion. me he enamorado me configuro uno , con paquete carbono , cuero, la suspension especial, sonido bang olufssen y dos cosas mas, un Rtronic y se me mete en 140.000 eurazos de "na", como soñar es gratis.......... pronto ire a la prueba dinamica del jarama y ahi decidiré.......estamos citados para mediados de marzo estoy deseando q llegue el dia aver si nos vemos hay y quemanos ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 QUE ENVIDIA !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanRS Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 ¿He leido prueba dinámica? ¿en que consiste? ¿como se apunta uno? ¿si te han invitado a la presentcion te invitan a la prueba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 impresionantes las fotos :clap1: , muchas gracias por cierto yo voy a tener parte del R8................................. esq el volante y los mandos del climatizador son iguales q los del TT muy bonito tu coche tambien lo vi y de pelicula enhorabuena GRACIAS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Diossssssssssssssssssssssssssss que pasada de coche!! debe de ser increible poderse montar en este vicho aunque sea parado... MAdre mia... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Diossssssssssssssssssssssssssss que pasada de coche!! debe de ser increible poderse montar en este vicho aunque sea parado...MAdre mia... :clap1: hay me tienes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.