Jump to content

...a vueltas con el RANDOM!!!


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

...si!, ...si!!!

..aunque parezca increible he notado que repite mucho la cadencia de las canciones!!??? :p

 

y eso que llevo un Solisto con 2GB de canciones!!!

 

 

veis que esto sea normal????? :p:p

 

...conoceis cuàl es el "mapa" de comportamiento???

...cuan aleatorio es su cadencia??????

 

 

please, comments!!!

 

 

edito para deciros que el aparato es un CHORUS II

Editado por d_d_dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrias decirme cual es el boton de ramdom o como se acciona? (en el rns.e)

 

Gracias.

 

...pues la verdad es que NO!!!

...alguien que lo tenga seguro que te ayuda!!!! :flwrs:

 

 

nadie ha notado nada del tema este de las repeticiones???????? :p:D

nadie lo usa!!!!??????? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mí me pasaba eso con el DVD que tengo conectado al Navi. Posteriormente instalé el Solisto, y la verdad tampoco he experimentado mucho con él. Al principio pensé que el shuffle sólo funcionaba para una carpeta, porque cambiaba a shuffle cargador y no iba bien. Después me dí cuenta que sin el shuffle activado, si primero elegía "cargador" y luego activaba la función Shuffle, funcionaba bien <_< . Y lo que comentas tú sí creo que es cierto; la secuencia parece la misma o casi. Yo creo que la solución es activar la función Shuffle en distintos puntos (canciones o carpetas) para cambiar la secuencia.

 

Ya me dirás si sigues experimentando que resultados tienes :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mí me pasaba eso con el DVD que tengo conectado al Navi. Posteriormente instalé el Solisto, y la verdad tampoco he experimentado mucho con él. Al principio pensé que el shuffle sólo funcionaba para una carpeta, porque cambiaba a shuffle cargador y no iba bien. Después me dí cuenta que sin el shuffle activado, si primero elegía "cargador" y luego activaba la función Shuffle, funcionaba bien :clap1: . Y lo que comentas tú sí creo que es cierto; la secuencia parece la misma o casi. Yo creo que la solución es activar la función Shuffle en distintos puntos (canciones o carpetas) para cambiar la secuencia.

 

Ya me dirás si sigues experimentando que resultados tienes :wub:

 

Saludos

 

 

...creo que pueda ser una soluciòn, ..ahora estoy probando a ver si desconectando el stick de memoria y volvièndolo a poner de nuevo (...nuevo "chequeo" del equipo) consigo variar algo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.