Jump to content

Presentación, saludos y pregunta


diverin

Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo ya algún tiempo cotilleando por aquí, pero no me había decidido a registrarme.

 

La semana que viene llega mi Q7. La verdad es que me ha costado muy poquito tiempo ya que es un coche de renting y la compañía de renting me ha localizado uno que se entrega la próxima semana (el ciclo completo de compra durará por tanto menos de 3 semanas). Esa es la parte buena. La mala es que el coche, obviamente es como es. No he podido elegir nada. Si no me olvido nada, es así:

 

* TDI 3.0

* Azul cobalto

* Navegador DVD

* Suspensión Adaptativa

* Tercera Fila

* Llantas 19'

* Paquete cuero

* Volante multifuncional Triptronic

* Preinstalación Bluetooth

* Anclajes maletero

* Parking delantero y trasero (sin cámara)

* Control de velocidad

* Espejos exteriores e interior antideslumbrante

 

... Creo que es todo

 

Mi pregunta: Esta configuración conlleva automáticamente control por voz? y FIS en color? (es que el otro día me dejaron un coche de pruebas y me gustó mucho el FIS en color (con las indicaciones del navegador) y el control por voz, pero estas dos cosas aparecen como extras en el configurador y en el listado que me han pasado de extras no los veo.

 

Un saludo a todos.

Diverin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a tu nuevo hogar.......................

 

 

 

 

Y que mas le quieres :lol2::drooling: de extrassssssssssss

 

El resto se lo pones "how to" o bricos de los foreros :drooling::)

 

 

 

 

 

 

Un saludo y cuando lo tengas en tus manos.................. no te olvides de las fotos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que releyendo el mensaje que he enviado me ha salido un monton de frio.

Es cierto, es un cochazo y estoy loco de impaciencia por que me lo entreguen. Solo han pasado poco más de dos semanas desde que le comí la cabeza a mi empresa para que me lo pusieran (frente a un A6) y se me esta haciendo muy largo. Ya está confirmado que está en la campa :clap1: y si no me han tomado el pelo tal vez lo me lo entreguen el jueves o viernes de la próxima semana. Prometo hacer un montón de fotos. ¿Algún encargo especial? (me parece que ya lo teneis fotografiado desde todos los ángulos).

 

Un saludo a todos los foreros.

Diverin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diverin:

 

Tal y como te dice sopimajo, el control por voz, solo lo tienes para las funciones del telefono.

 

Pero lo que no se con exactitud, es si conectandolo por bluetooth dispone de ellas.

 

Yo lo tengo con el soporte para un Nokia 6021 y tiene esa funcion.

Con otro telefono no lo se.

Y si la base, tampoco lo se. En la base lleva tambien un pulsador para el control por voz, eso me da que pensar que sin la base igual no funciona.

 

Tu lo sabes? Sopimajo?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diverin:

 

Tal y como te dice sopimajo, el control por voz, solo lo tienes para las funciones del telefono.

 

Pero lo que no se con exactitud, es si conectandolo por bluetooth dispone de ellas.

 

Yo lo tengo con el soporte para un Nokia 6021 y tiene esa funcion.

Con otro telefono no lo se.

Y si la base, tampoco lo se. En la base lleva tambien un pulsador para el control por voz, eso me da que pensar que sin la base igual no funciona.

 

Tu lo sabes? Sopimajo?

 

Jaumet

 

Bueno, espero en pocos días poder comprobarlo. Yo tengo un nokia e60 que tiene el perfil Sim Access Profile (SIM REMOTA). El otro día, con el coche de pruebas, al enlazarlo, el MMI me pedia el pin y el teléfono pasaba a estar "pasivo". No se podían hacer llamadas con el ni tenía cobertura. Sin embargo desde el MMI hacía llamadas y las recibia. El teléfono, de forma nativa tiene control por voz... no sé si vía MMI eso se mantiene. Tampoco pude acceder a la agenda del teléfono. No se si debería haber echo algún proceso de importación o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diverin:

 

Tal y como te dice sopimajo, el control por voz, solo lo tienes para las funciones del telefono.

 

Pero lo que no se con exactitud, es si conectandolo por bluetooth dispone de ellas.

 

Yo lo tengo con el soporte para un Nokia 6021 y tiene esa funcion.

Con otro telefono no lo se.

Y si la base, tampoco lo se. En la base lleva tambien un pulsador para el control por voz, eso me da que pensar que sin la base igual no funciona.

 

Tu lo sabes? Sopimajo?

 

Jaumet

 

Bueno, espero en pocos días poder comprobarlo. Yo tengo un nokia e60 que tiene el perfil Sim Access Profile (SIM REMOTA). El otro día, con el coche de pruebas, al enlazarlo, el MMI me pedia el pin y el teléfono pasaba a estar "pasivo". No se podían hacer llamadas con el ni tenía cobertura. Sin embargo desde el MMI hacía llamadas y las recibia. El teléfono, de forma nativa tiene control por voz... no sé si vía MMI eso se mantiene. Tampoco pude acceder a la agenda del teléfono. No se si debería haber echo algún proceso de importación o algo así.

Comprueba que tengas activado el SIM Acces Profile.

 

Y pulsando TEL en el coche te tiene que salir la agenda.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me dejaron el coche de pruebas un día y no tuve demasiado tiempo para probar el bluetooh. En cuanto tenga el mio lo pruebo. Sin embargo si recuerdo que cuando pulsaba ... TEL, creo, las opciones de directorio y agenda estaban oscurecidas (deshabilitadas). El Perfil SAP estaba activado (como lo demuestra el paso a "durmiente" del teléfono. No se si hay alguna forma de activar las opciones Directorio y Agenda. En cualquier caso, es lo mismo. No era mi coche. Cuando reciba mi coche probaré y, seguro, terminaré pidiendo ayuda.

 

En cualquier caso gracias.

 

Diverin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diverin:

 

Tal y como te dice sopimajo, el control por voz, solo lo tienes para las funciones del telefono.

 

Pero lo que no se con exactitud, es si conectandolo por bluetooth dispone de ellas.

 

Yo lo tengo con el soporte para un Nokia 6021 y tiene esa funcion.

Con otro telefono no lo se.

Y si la base, tampoco lo se. En la base lleva tambien un pulsador para el control por voz, eso me da que pensar que sin la base igual no funciona.

 

Tu lo sabes? Sopimajo?

 

Jaumet

 

Bueno, espero en pocos días poder comprobarlo. Yo tengo un nokia e60 que tiene el perfil Sim Access Profile (SIM REMOTA). El otro día, con el coche de pruebas, al enlazarlo, el MMI me pedia el pin y el teléfono pasaba a estar "pasivo". No se podían hacer llamadas con el ni tenía cobertura. Sin embargo desde el MMI hacía llamadas y las recibia. El teléfono, de forma nativa tiene control por voz... no sé si vía MMI eso se mantiene. Tampoco pude acceder a la agenda del teléfono. No se si debería haber echo algún proceso de importación o algo así.

Comprueba que tengas activado el SIM Acces Profile.

 

Y pulsando TEL en el coche te tiene que salir la agenda.

 

Jaumet

 

Hola Jaumet, al final me compre el Nokia 6021, y lo que si te puedo decir es que tanto en este como en el otro que tengo (Nokia 6680), funciona el control por voz aunque no tengas el soporte para el telefono. El caso es que desde que tengo el Nokia 6021 tambien me reconoce la agenda del telefono pero nada mas, es decir yo pensaba que tal y como comentais, el telefono pasaba a un modo "durmiente" y el MMi pasaba a controlar la tarjeta SIM, pero sin embargo el telefono se comporta igual que cuando lo conectas a un kit manos libres con la unica ventaja de que me lee la agenda. Quizas tu Jaumet, que tienes el mismo telefono me puedas ayudar, a lo mejor es que tengo que hacer algo en el telefono que no he hecho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet, al final me compre el Nokia 6021, y lo que si te puedo decir es que tanto en este como en el otro que tengo (Nokia 6680), funciona el control por voz aunque no tengas el soporte para el telefono. El caso es que desde que tengo el Nokia 6021 tambien me reconoce la agenda del telefono pero nada mas, es decir yo pensaba que tal y como comentais, el telefono pasaba a un modo "durmiente" y el MMi pasaba a controlar la tarjeta SIM, pero sin embargo el telefono se comporta igual que cuando lo conectas a un kit manos libres con la unica ventaja de que me lee la agenda. Quizas tu Jaumet, que tienes el mismo telefono me puedas ayudar, a lo mejor es que tengo que hacer algo en el telefono que no he hecho??

 

No se si he entendido bien.

De hecho si que te controla la SIM, pero el telefono sigue estando operativo.

Los 2 telefono te funcionan igual, pero con 6021 puedes leer la agenda desde el MMi, bueno y supongo que seleccionas el nombre con la rueda y llamas, no?

Tambien tienes que poder ver desde el MMI las llamadas realizadas, perdidas y entrantes, no?

El numero de buzon de voz, no?

 

Yo tengo Movistar, pero supongo que sera lo mismo.

 

Cuando conectes el telefono esperate un par de minutos ya que si tienes la agenda muy llena, tarda un poco en activarse los enunciados que estan en gris.

 

El acceso SIM solo se utiliza cuando estas en bluetooth, con el soporte no hace falta que lo tengas activado, pero como no tienes soporte..............

 

En el libro te explica las posibilidades, pero esta un poco confuso el tema de si tienes instalacion bluetooth con telefono movil o tienes un inalambrico + telefono bluetooth.

 

Ya me contaras.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.