Jump to content

ET en llantas


Gozzu

Publicaciones recomendadas


Si le pones separadores si t valen

 

Yo tuve las Ambition con separadores y no problem

 

Creo q con 1cm d separador t valdria

en ambos ejes¿? te pasa la ITV¿?

si, xq el ancho de via es el mismo , le kitas x la ET y le sumas x el separador

si en los dos ejes o si pasa la itv¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI NO HOMOLOGAS LOS SEPARARADORES PROBABLEMENTE TENGAS PROBLEMAS CON LA ITV, Y SI TIENES UN ACCIDENTE Ó UN GOLPE,SEAS O NO CULPABLE, EL SEGURO SE LAVA LAS MANOS,(EN LA PÓLIZA VIENE CLARAMENTE REFLEJADO EL TEMA DE LAS MODIFICACIONES(MUCHO OJO CON ESTO ÚLTIMO,CREO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE LA DICHOSA ITV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si, pero tu le puedes montar separadores hasta 1.5cm homologados de fabrica (de doble centrado o algo asi, no artesanales) mientras que el ancho de via no se me vea aumentado en mas de 4 o 6 cm creo que era, asique al poner unas llantas de mayor ET, el ancho de via disminuye, si no calculo mal 2 cm, uno por cada rueda, cre que dijiste ET56 y tienes que yevar 45 no? si le montas separadores de 1cm por eje plo, no tienes que homologarlos, y el anchod e via aumentaria los 2 cm que previamente habias kitado, asike se mantendria igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
yo tengo unas llantas oz superturismo gt con et50 de 18" y m parece las llantas de serie de audi en 18" llevan et 47 o algo asi.las oz quedarian metidas hacia dentro, no?

un pokito, pero si las medidas que as dado son correcras de 47 a 50 a penas se nota, son 3 mm..... las as puesto ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner separadores es jugartela en la ITV.Por lo que tengo entendido con unos centradores no habria este problema.Deben de ir sujetos a la llanta,es decir,si quitamos la llanta tiene que salir el centrador y la llanta juntos.De esta forma no tendrias problemas en la ITV.Al fin y al cabo la funcion del separador y centrador es la misma,pero en la ITV los separadores estan muy mal vistos.La anchura maxima que se pueden ampliar los anchos de via son 3cms,si pasa habria que homologar. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.