Jump to content

Instalacion Barras de Techo A4 Avant


jason

Publicaciones recomendadas

Hola!

Compré un A4 Avant B7 de esos que, en teoría, están más baratos porque otro cliente lo pidió, no ha pasado a recogerlo, y tienen que quitarselo de encima.

 

Me gustaba, pero venía sin barras en el techo (no me arrepentiré lo suficiente...). Pensé que podrían ponerse más adelante. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando los precios que me dan los concesionarios por instalarlas no bajan de los 1200€ !!!!! :drooling:

 

El caso es que el otro día hablé con un mecánico de Norauto, que me explicó que la instalación de las barras podría estar realmente "chupao". Le quito bastante hierro a lo de desmontar el "guarnecido" interior, y sobre lo de fijar las barras, me dijo que lo más probable es que el coche ya venga preparado para atornillarlas y listo! :lol2:

 

Si esto fuera cierto, podría hacerse en casa... ¿Alguien puede conseguir información? Sería bueno saber si viene preparado para atornillar las barras o hay que hacer alguna operación más compleja.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y mi preguinta es..............tan imprescindibles son las barras en el techo???????
Hombre... una fregoneta sin barras, no es una fregoneta. :lol2:

Su aspecto visual cambia muchísimo.

 

Pero, cómo en todo, para gustos los colores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jason, yo desde hace una semana tengo un a4 avant b7 nuevo que por error del vendedor me vino sin barras.

Fui a preguntar a concesionario oficial cuanto valian las barras y me dijeron 445 euros. La colocacion eran 5 o 6 horas, total 360 euros mas iva.

Como me parecia una pasada, fui a una tienda de tuning muy conocida por mi zona, y con buenos comentarios. Ahi me dijeron 120 euros.

Las barras ya las tengo pedidas y supongo que la semana que viene las montare.

decirte que un concesionario me dijo que si se ponian a posteriori se perdia la garantia anticorrosion. Otro concesionario que no se perdia.

Otra gente me decia que no lo hiciera porque si no se hacia bien podian haber filtraciones.

Asi que ya ves.

Cuando lo tenga todo hecho ya lo comentare

un saludo

Editado por rantanplan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi preguinta es..............tan imprescindibles son las barras en el techo???????

imprecindibles y necesarias, eel coche es otro con las barras, sin ellas no es un avanta070.gif

yo tambien pensaba lo mismo pero mi fui fijando y ya hay muchos coches que llevan barras, ya no es un accesorio tan diferencial como hace tiempo

 

Lo de montarlos a posteriori, en el conce me dijeron que habia bastante faena por no se que de los airbags y que habia alguna posibilidad remota de goteras.

 

el mio, sin barras (si llega algun dia :innocent: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que las barras se están pasado de moda. El mío lo pedí sin ellas...

Las barras son un elemento funcional, no estético. No veo que sentido tiene hablar de modas en este asunto.

 

Si no necesitas la funcionalidad que aportan, no tiene mucho sentido ponerlas, y si la necesitas, no tiene ningún sentido no ponerlas.

 

En caso de duda, y dado que la vida da muchas vueltas, yo las pondría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las llevo y no las echo en falta, es más, me gusta mas sin barras porque el coche parece mas bajito y deportivo.

 

Además, ¿para que sirven? no les veo utilidad salvo para instalar una baca. No se si se están pasando de moda o no pero hasta el Fiat Panda de mi vecina las lleva :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.