Jump to content

Instalacion Barras de Techo A4 Avant


jason

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Solo dare mi opinion sobre las barras.

 

Yo lo pedi con barras por estetica , si bien , ahora con el aumento de familia no descarto poner un Thule o en la temporada de vieve creo q puede "venir bien" .

 

Si es por estetica , aqui lo importante es que te guste a ti.

 

Por otro lado ,un avant sin barras tambien tiene su encanto , parece mas bajito y ancho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Solo dare mi opinion sobre las barras.

 

Yo lo pedi con barras por estetica , si bien , ahora con el aumento de familia no descarto poner un Thule o en la temporada de vieve creo q puede "venir bien" .

 

Si es por estetica , aqui lo importante es que te guste a ti.

 

Por otro lado ,un avant sin barras tambien tiene su encanto , parece mas bajito y ancho.

Saludos.

 

yo personalmente, pienso que un avant tiene que ser con barras si o si. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

solo por si hay alguien con un avant sin barras y que las quiere montar, es muy facil y en 1-2 horas las teneis montadas vosotros mismo ya que viene todo preparado, yo tengo unas en aluminio/ cromadas en venta por 150 euros (las dos) y tengo un manual para montar las esta en aleman pero si el que me las compre esta interesado en el manual se lo passo al castelano.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Solo dare mi opinion sobre las barras.

 

Yo lo pedi con barras por estetica , si bien , ahora con el aumento de familia no descarto poner un Thule o en la temporada de vieve creo q puede "venir bien" .

 

Si es por estetica , aqui lo importante es que te guste a ti.

 

Por otro lado ,un avant sin barras tambien tiene su encanto , parece mas bajito y ancho.

Saludos.

 

yo personalmente, pienso que un avant tiene que ser con barras si o si. :thumbsup:

 

 

+1

 

vamos k si el mio no hubiera tenido barras no seria "el mio"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

solo por si hay alguien con un avant sin barras y que las quiere montar, es muy facil y en 1-2 horas las teneis montadas vosotros mismo ya que viene todo preparado, yo tengo unas en aluminio/ cromadas en venta por 150 euros (las dos) y tengo un manual para montar las esta en aleman pero si el que me las compre esta interesado en el manual se lo passo al castelano.

salu2

 

hola me podrias pasar el manual de como montar las barras, he comprado unas y no tengo ni idea de como se ponen un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola yo tengo un avant... sin barras. Si me gustaria ponerlas?? Sin duda! Mi opinion es como la de muchos de vosotros, le dan al coche un toque mas requintado y agresivo a la vez. La utilidad en mi caso seria cojonuda ya que tengo una caravana y con las barras podria ponerle un spoiler para atenuar los efectos del viento, porque? Muy sencillo, mi Avant ASI como esta, al llevar la caravana el consumo sube hasta casi los 10 litros, sin caravana y a la misma velocidad no pasa de 5 litros... con un spoiler estoy seguro de que el consumo bajaria algo y le daria una ayudita maravillosa al motor. Viva Audi por sacar el Avant preparado de su fabrica para ponerle las barras!! Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.