Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que quizás la visita a las cavas sea la mejor opción....lo del Delta es otra historia, creo que merece todo un día de dedicación...con calma....y poder saborear su cocina......queda pendiente.

En las de Codorniu no he estado pero parece que las conoces bien....tienes algún contacto allí.....habría posibilidad o estarían interesados en montar algo específico para ASI??

Publicado
La verdad es que quizás la visita a las cavas sea la mejor opción....lo del Delta es otra historia, creo que merece todo un día de dedicación...con calma....y poder saborear su cocina......queda pendiente.

En las de Codorniu no he estado pero parece que las conoces bien....tienes algún contacto allí.....habría posibilidad o estarían interesados en montar algo específico para ASI??

Bueno, pues por lo de contactar con ellos y pedir cita no habría ningún problema, lo que tendría que hablar con ellos sería lo de organizar algo especial y wapo para ASI. La verdad es que son gente maja y les gusta quedar bien de cara al cliente y las visitas, y teniendo en cuenta la relación comercial con la empresa en la que trabajo.... creo que no sería tan difícil.

Si a los demás les parece bien el plan, avisarme. Me pongo manos a la obra y a ver si se puede hacer algo chulo ;) .

S2 ;)

Publicado

Estoy con james y otto : creo que para empezar el día en grupo, las Cavas son más adecuadas que los karts. El año pasado eramos pocos pero lo pasamos muy bien, con degustación debajo de los arboles del jardín con un sol de primavera :ph34r:

post-15-1047252510.jpg

Esta vez, james4 me ha prometido que no se bañara en la fuente... :ph34r:

Publicado

:lol::lol::lol::lol: ....no se no se..........la carne es debil..... :lol::lol:

La verdad es que estuvo muy bien lo del año pasado :ph34r: .......seguro que este nos los pasamos igual o MEJOR.... :ph34r:

Pues casi lenny_a4 que para la semana próxima podiamos ir perfilando un poco el programa, dejemos este fin de para ver que opina la gente o si hay más sugerencias, no??.

Por cierto, por lo que ha ido postenado el personal, creo que el día ya se puede concretar en el SABADO 13 DE MARZO, qué os parece?? De ser este día disponemos de tiempo para organizar pero sin ir sobrados.... <_<

Publicado
:lol::lol::lol::lol: ....no se no se..........la carne es debil..... :lol::lol:

La verdad es que estuvo muy bien lo del año pasado :D .......seguro que este nos los pasamos igual o MEJOR.... :D

Pues casi lenny_a4 que para la semana próxima podiamos ir perfilando un poco el programa, dejemos este fin de para ver que opina la gente o si hay más sugerencias, no??.

Por cierto, por lo que ha ido postenado el personal, creo que el día ya se puede concretar en el SABADO 13 DE MARZO, qué os parece?? De ser este día disponemos de tiempo para organizar pero sin ir sobrados.... :D

Perfecto, por mi sin problema, que la gente siga opinando y dando sugerencias hasta tenerlo bien claro, pero si hay acuerdo con respecto al lugar de la comida... os digo lo mismo que he puesto hace un momento en el post de la lista de asistentes:

Tan pronto se cierre la lista de asistentes, hacédmelo saber para hacer la reserva ya que este restaurante se pone hasta la bandera los fines de semana y más en estas fechas, así que viendo claro el tema de la fecha para el sábado día 13 y tratándose de una mesa para más de 25 comensales, habría que reservar ya!! :D

Como bien dices la próximas semana nos ponemos en contacto y lo vamos perfilando, ha de ser la bomba!! :D

S2 :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.