Jump to content

¿Esta SMLS es compatible con Tempomat y volante MF?


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Que me venden una SMLS con Referencia 8E0 953 549 R y quisiera saber si es compatible con el tempomat y el volante multifuncion.

 

Se que si acaba en ”J”, ”L”, “N”, “M” y “P” sí son referencies compatibles y si acaba en ”F” y “S” no son compatibles, pero ésta acaba en "R" ¿es compatible?

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente compatible. Esta es la SUMUM de los B7. Yo la llevo :unsure:

 

Saludos.

Gracias MARK. Siento la tardanza en contestar...

 

Pues en el conce son unos "canallas", porque les pregunté presupuesto de ponerme el tempomat y me dijeron que unos 350€+IVA porque la SMLS no era compatible... y ahora me dice el de repuestos que la referencia que llevo es esa....

 

Por cierto, mi coche es de abril del 2005 y no llevo volante multifunción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente compatible. Esta es la SUMUM de los B7. Yo la llevo :p

 

Saludos.

Gracias MARK. Siento la tardanza en contestar...

 

Pues en el conce son unos "canallas", porque les pregunté presupuesto de ponerme el tempomat y me dijeron que unos 350€+IVA porque la SMLS no era compatible... y ahora me dice el de repuestos que la referencia que llevo es esa....

 

Por cierto, mi coche es de abril del 2005 y no llevo volante multifunción...

Pues estas de suerte.... la SMLS que llevas es la mas alta (no entiendo como si no tienes ni Voalnte MF, ni Tempomat :p ).. pero bueno.... si la llevas puedes ponerte el Volante simplemente cambiando el aro con botones y ya lo tendras todo....

 

Salduos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark a qué te refieres con el "aro con botones"??? tengo que cambiar el anillo???

En principio, y solo en preincipio, no deberias cambiar anillo... si llevas la SMLS R montada de fabrica, el anillo es el correcto, asi pues.... solo deberias adquirir algo ASI pero sin el airbag... siempre que sea el que tienes tu... es decir.. si tienes un volante de 3 radios, pues debes buscar el volante de 3 radios MF pero sin necesitar el airbag.. pues utilizarias el tuyo mismo... con lo que te puedes ahorrar mucho dinero.... si por el contrario tienes uno de 4 radios... pues el volante deberia ser MF pero tambien sin airbag... a no ser, que quieras cambiar estetica total.. y lleves el de 4 radios y quieras poner el de 3, o el del TT, o el que quieras.... vamos !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se sabe que smls llevas en el coche?

Es para saber un volante multifuncion.

Perdon por el off topic, pero para esta tonteria no queria abrir otro hilo

Un saludo y gracias

Puedes mirar en este enlace que lo explica todo muy bien ENCODER:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25516

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.