Jump to content

Que productos usais en cromados???


juanb

Publicaciones recomendadas

Aceptaria consejos sobre productos para renovar los cromados y las barras de techo del a4 avant.

 

 

No se si hay algun post de esto, he hecho busquedas y despues de leer esos supermegapost de productos de limpieza he desistido porque es imposible averiguarlo por eso expongo mi pregunta para saber que productos utilizais vosotros. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aceptaria consejos sobre productos para renovar los cromados y las barras de techo del a4 avant.

 

 

No se si hay algun post de esto, he hecho busquedas y despues de leer esos supermegapost de productos de limpieza he desistido porque es imposible averiguarlo por eso expongo mi pregunta para saber que productos utilizais vosotros. salu2

metete en el post de productos de limpieza del forero guanterarefrigerada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptaria consejos sobre productos para renovar los cromados y las barras de techo del a4 avant.

 

 

No se si hay algun post de esto, he hecho busquedas y despues de leer esos supermegapost de productos de limpieza he desistido porque es imposible averiguarlo por eso expongo mi pregunta para saber que productos utilizais vosotros. salu2

metete en el post de productos de limpieza del forero guanterarefrigerada ;)

 

 

En ese post hay un producto de Auto Glym para lo cromados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptaria consejos sobre productos para renovar los cromados y las barras de techo del a4 avant.

 

 

No se si hay algun post de esto, he hecho busquedas y despues de leer esos supermegapost de productos de limpieza he desistido porque es imposible averiguarlo por eso expongo mi pregunta para saber que productos utilizais vosotros. salu2

metete en el post de productos de limpieza del forero guanterarefrigerada :lol2:

 

 

En ese post hay un producto de Auto Glym para lo cromados

 

 

 

Gracias por vuestra informacion pero como ya he dicho arriba me puse a leer ese superpost y me he perdido totalmente, creo que debiera estar estructurado por partes sino es imposible buscar algo especifico alli, creeme que debi leer como 30 paginas y llega un momento que lo dejas por imposible por eso pido si alguno sabe de algun producto especifico para restaurar cromados me lo haga saber, gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes usar este.

 

 

El "nxt all metal polish", pulidor de metales.

 

 

Es más avanzado que el de autoglym, además de más barato.

 

 

Su tecnologia de abrasivos descendientes microscópicos (MDAT) limpia aluminio, cobre, plata, cromo y acero inoxidable, asi como evita que se vuelva a corroer el metal gracias a su fórmula anticorrosiva (algo que tampoco tiene el de autoglym)

post-2186-1172869928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes usar este.

 

 

El "nxt all metal polish", pulidor de metales.

 

 

Es más avanzado que el de autoglym, además de más barato.

 

 

Su tecnologia de abrasivos descendientes microscópicos (MDAT) limpia aluminio, cobre, plata, cromo y acero inoxidable, asi como evita que se vuelva a corroer el metal gracias a su fórmula anticorrosiva (algo que tampoco tiene el de autoglym)

 

Eres un makina macho... donde se pueden comprar todos esos productos?

y otra cosa, sabes si hay algo que pueda hacer pa ke mis llantas cromadas no cojan tanta m****? esq en 3 dias sobre todo las delanteras se yenan de grasa

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le aplico cera, la misma de carroceria, en concreto, la nxt, que aguanta mucho.

 

Sigue cogiendo m****, pero con un simple manguerazo salta todo, o casi todo, y lo poquisimo que queda, sale con simplemente acercarle un trapo.

post-2186-1172873639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le aplico cera, la misma de carroceria, en concreto, la nxt, que aguanta mucho.

 

Sigue cogiendo m****, pero con un simple manguerazo salta todo, o casi todo, y lo poquisimo que queda, sale con simplemente acercarle un trapo.

 

 

Gracias guantera, con personas asi da gusto ser miembro de este foro. gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes usar este.

 

 

El "nxt all metal polish", pulidor de metales.

 

 

Es más avanzado que el de autoglym, además de más barato.

 

 

Su tecnologia de abrasivos descendientes microscópicos (MDAT) limpia aluminio, cobre, plata, cromo y acero inoxidable, asi como evita que se vuelva a corroer el metal gracias a su fórmula anticorrosiva (algo que tampoco tiene el de autoglym)

 

 

Por cierto...DONDE podemos encontrar el producto y donde a buen precio??? gracias V¨ssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.