Jump to content

Las acciones de Volkswagen caen


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que van a dotar gratis el aire acondicionado. Pero para mí lo verdaderamente noticioso es el asunto de la calidad ¿Que pasa en VAG? ¿Se han dormido en los laureles? ¿Van a ser mejores los "japos"?

 

Las acciones de Volkswagen caen por el anuncio de aire acondicionado

gratis en su Golf

EFE

 

Las acciones de Volkswagen se dejaron en la sesión un 3,4% (cerrando a 39 euros)

tras el anuncio del fabricante automovilístico alemán de ofrecer el aire

acondicionado gratis, valorado en 1.225 euros, para el nuevo Golf, que

salió al mercado el pasado otoño.

 

El consorcio justificó esta medida como una "sorpresa" con motivo del 30 aniversario

del lanzamiento de la primera generación del Golf. La quinta generación del modelo

más popular de Volkswagen, que está en el mercado a partir de septiembre de 2003,

ha sufrido problemas de calidad y sus ventas no han cumplido las expectativas de

la casa de Wolsfburg.

 

Hasta finales del año pasado, VW vendió 110.000 unidades del Golf,

por debajo de los 130.000 previstos inicialmente, y en lo que va de año tampoco

su acogida en los mercados europeos ha sido tan positiva, debido a la creciente

competencia de modelos de la misma categoría de marca como Peugeot y Mazda.

 

Además Opel, que lanzará a mediados de marzo el Astra, rival directo del Golf,

ha prometido rebajas para los clientes que hagan su pedido en firme antes de

que el vehículo esté en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Vamos que en Peugeot con el 307 tampoco estaran muy tranquilos, con la de fallos que ha dado...

 

 

La verdad es que hay cosas inentendibles, como son los problemas de las ventanillas y cosas asi, que aun sabiendo que fallan no se solucionan, y ese tipo de cosas echa para atras a mucha gente que va a pagar por un 1.6 18.000 € como me costaba a mi pedirlo con los mismos extras que el mio... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoi deacuerdo con esa noticia, y más tal y como esta el mercado ahoramismo, Volkswagen inicio la campaña de regalo de aire acondicionado debido a una situación de competencia con la marca Opel sumado a que prevee un crecimiento del 0,5 en Europa y 4% en Alemania.

Esto debería repercutir en positivo a medio y largo plazo. De hecho la General Motors de Opel ha cedido más terreno en Enero que Wolksvagen

Datos de Morgan Stanley.

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, ¡¡¡y mucho!!! , mas que cuando salio, jejeje.

Hoy he leido esa noticia en : El Pais y no ponía nada de los controles de Calidad :blink: Tb venía lo de la huelga de los que hacen Salpicaderos del Polo que les ha detenido completamente la produccion.

 

Mala semana para VAG :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he subido ya un PAR de veces en los Golf Nuevos en el cocnesionario, y sigue estando muy por delante de 307, meganes, civics...................precisamente este Golf, sea el q más diferenciado esté respecto a la suspuesta competencia, pero la imagen exterior podría no acompañar,a mi me gusta y mucho. Todas las revistas sean del grupo q sean lo dejan claro, tanto q inclusoalgunas afirman q el A3 no merece lapena estanto el GolfV tal y como está...

Cuando salió el nuevo A3, a muchíííísima gente no le gustaba..ahora le gusta a toóó Kiski :blink: ....con el Golf va a pasarlo mismo...

fallos de juventud hay en todas marcas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he subido ya un PAR de veces en los Golf Nuevos en el cocnesionario, y sigue estando muy por delante de 307, meganes, civics...................precisamente este Golf, sea el q más diferenciado esté respecto a la suspuesta competencia, pero la imagen exterior podría no acompañar,a mi me gusta y mucho. Todas las revistas sean del grupo q sean lo dejan claro, tanto q inclusoalgunas afirman q el A3 no merece lapena estanto el GolfV tal y como está...

Cuando salió el nuevo A3, a muchíííísima gente no le gustaba..ahora le gusta a toóó Kiski ;) ....con el Golf va a pasarlo mismo...

fallos de juventud hay en todas marcas........

fallos de juventud??? si lleva la plataforma del A3 y es como un POLO! :blink: :blink: ;):D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso de que cuando nos acostumbremos a el nos gustara mas la linea del Golf V pues depende...

 

Cuando vi el 307 pense: es un huevo! y aun sigue sin gustarme....

 

Cuando vi el CIVIC pense: es un huevo! y aun sigue sin gustarme....

 

Cuando vi el MEGANE pense: es un aborto! y aun sigue sin gustarme....

 

Cuando vi el nuevo A3 pense: Que preciosidad! y cada dia me gusta mas.....

 

En mi humilde opinion creo que la linea deportiva que tenia el golf se la han cargado porque en vez de un deportivo parece un huevo, casi es la

misma linea del 307!! En cambio cuando vi la linea del Golf IV me gusto y aun me sigue gustando.

 

Aunque para gustos los colores!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los de VW no han acertado con la generación V......

 

Ha perdido mucho la VW....

 

Donde esté el diseño el anterior generación IV el EDICIÓN ESPECIAL que se quite el nuevo V.... :rolleyes: .

 

Yo comparé los dos modelos juntos y no hay color...

 

Hasta la deportividad de uno y otro :blink: uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.