jutel Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Por cierto, con respecto a lo de las servilletas al coger la cuerda.......... Debe ser que los tontos somos tú y yo :crying_anim: Fíjate, en las fotos de Pires, y verás a Oscar (Audsine) que coge la cuerda con una servilleta en las manos (seguro que se lo chivó Rocío) SALUDOS Pues qué va, fué Eva, mi novia, la que le dió el consejo, aunque antes me lo dijo a mí, lo que pasa es que no se aprecia en la foto en la que se me ve tirando de la cuerda, porque quise "compartir" mi servilleta con Meral, jeje. Coincido contigo Meral, aunque no sólo las manos se me pusieron como tomates, también la cabeza, que un poco más y me revienta, de lo colorao que me puse. Responder
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Otra retrovisión, esta vez con varios coches a la vista. RDA, dices que es el coche de tu primo, bien, en la foto puedes apreciar que el panel de la puerta está mal colocado, debe tener una grapa sin enganchar. Editado 6 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
meral Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Otra retrovisión, esta vez con varios coches a la vista. RDA, dices que es el coche de tu primo, bien, en la foto puedes apreciar que el panel de la puerta está mal colocado, debe tener una grapa sin enganchar. Dios mio, que nivel tienen algunos Responder
RDA Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Otra retrovisión, esta vez con varios coches a la vista. RDA, dices que es el coche de tu primo, bien, en la foto puedes apreciar que el panel de la puerta está mal colocado, debe tener una grapa sin enganchar. Dios mio, que nivel tienen algunos Cierto, tienes buena visión. Yo lo vi, bichearé el coche con él a ver si lo vemos. Responder
ghostrider Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno, todavia estoy en proceso de reparacion del maldito pc. En breve creo que podre colgar algunas fotos, aunque viendo el nivel que tenemos por aqui, creo que mis fotos no van a sorprender mucho. Pires gracias por avisarme del radar en malaga, el gps me lo marcaba pero yo no sabia seguro donde estaba. Urbam jejejejejejejeje, que buen fotografo de sreptease estas hecho, cuando quieras te invito a uno de mis espectaculos!!! :clap1: A ver cuanto tarde en terminar de reparar el pc Saludos!!!!!!! PD: peaso de KDD por si no lo he dicho. Responder
absolut Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Que tal despues de que los maestros expusieran sus hobras ahra nos toca a los peones:[attachmentid=7106 Aqui el maestro de ceremonias bailando capoeira :clap1: Responder
urbam Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 esta kedada esta dando para mucho, si ya lo decía yo que esta es imposible de superar je je Responder
RDA Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 esta kedada esta dando para mucho, si ya lo decía yo que esta es imposible de superar je je Este Chirrito nos ha puesto el listón demasiado alto. Habrá que esmerarse más para las siguientes. Responder
AMG Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Que tal despues de que los maestros expusieran sus hobras ahra nos toca a los peones:[attachmentid=7106 Aqui el maestro de ceremonias bailando capoeira También se podría decir que está bailando la "cambayá", típico baile de mi pueblo durante cualquier tipo de festejo inclusive fines de semana. Saludos. Responder
chirrito Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 A mucha gente de tu pueblo he conocido yo y, créeme, eso no es una "cambayá" . Digamos que me falta algo de alcohol en el cuerpo, "pae" SALUDOS Responder
AMG Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Ve haciendo Eses amigo, quizás sea el camino más largo pero también el más relajado y placentero. " Si el tinto, se sirve en vaso de chiquito, éste, será chiquito, si el tinto se sirve en jarra, el tinto será jarra, deja fluir el tinto por tu ser, be tinto pae". Edito por error linguístico Saludos Editado 7 de Marzo del 2007 por AMG Responder
chirrito Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 He estado viendo las fotos de Audsline y Dignas de hacer una buena competencia. Sólo es cuestión de que saque algo de tiempo libre (que se yo que tiene poco) y nos las enseñe SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) hola amigos ya se que es tarde ,pero de vez en cuando trabajo y no me habia puesto desde casa a ver las fotillos tuve la mala suerte de quedarme sin pilas en el castillo y las de repuesto estaban en el coche ,ASI que no era plan de bajar a por ellas y volver a subir esa tortuosa cuesta todavia tengo agujetas bueno ahi van unas pocas,ya que hay un buen monton de ellas colgadas por el resto de amigos pongo las que me han salido mejorcitas <_< saludos en camino vista panoramica Editado 9 de Marzo del 2007 por V6biturbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.