Raycorb Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Jutel a ver si me pasa tu telefono para ver que me dicen para ponerle las colas. si es que no puede ser que me calientas. a aqui esta el enlace la preparacion de la sevillana. kdd centro andaluza Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Con tu permiso urbam, quiero dedicar esta foto al amigo JOSEMA del ala norte, con estas PEQUEÑAS JARRAS DE CERVEZA en primer plano. Pesaban hasta vacías (y las camareras las cogían de 4 en 4, que fuertes). por lo que me toca,muchas gracias,y espero tomarme unas de esas en Burgos con algunos de vosotros. :clap1: Responder
desimaxi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Las niñas tirando la guita... Dexi la Guita es Manzanilla de Sanlucar, si no pregunatale a Idelfonso. Pero ¿sabeIldefonso porque se llama manzanilla la guita? :clap1: :cry1: PUES NO... no se el motivo..... lo mismo es por que la otra manzanilla.... la que se toma calentita para dolores barriga... jejje.... tiene una guita..no? A mi me da que se refiere a una manzanilla de San Lucar cuya marca se llama "La guita", con la cual en las ferias haces un rebujito de morirse...., la botella se difencia del resto porque lleva una guita, jejeje, vamos a tener que hacer una Kdda por San Lucar-Jerez para comprobarlo..... :cry1: Lo has clavao... obsérvese la guita que va dela etiqueta de arriba a la de abajo. Editado 5 de Marzo del 2007 por desimaxi Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Al final ya se daba cuenta de lo bien que estaba todo y su sonrisa lo delataba Urbam, como era de esaperar, un reportaje perfecto que refleja, una vez más, el buen ambiente que tuvimos. La verdad es que, hasta que no se pagó la "dolorosa" no me quedé tranquilo. Gracias a Dios salió todo estupendamente a juzgar por vuestros comentarios. Me hubiese gustado estar y charlar con cada uno de todos vosotros por más tiempo pero...... Es que hago la cuenta y fuimos 58 adultos más los niños :clap1: Que me corrijan los veteranos si me equivoco pero, me parece, que es la primera vez que en Andalucía se llega a esa cifra!!!!! No he hecho mención alguna a aquellos que quisieron venir y, al final, no pudieron: Marzo_59, Kyfran, Sweety, Charly_Trueno, Gelete, Dcl007............. Creedme que me hubiera gustado que hubieseis podido venir. Alguno de vosotros tenías motivos demasiado "complicados" que os surgieron a última hora. Espero que todo se haya resuelto de la mejor manera. Por otro lado, se que más de uno se quedó con las ganas de pasarle el Vag Com a su coche. Creedme, me hubiese gustado poder ofrecerme a cheqearlos todos (si fuese necesario) pero, "fuerzas mayores" me invitaban a, ni si quiera, proponerlo. (adminto críticas ) Y, con respecto a lo del radar........ Espero que fuese algún reflejo de otro coche lo que vió Manolo porque, si lo que se cuenta por ahí es cierto........ Madre mía, es que los que lo hicieran, pasaron a más de 100 km/h por un radar limitado a 50 km/h. COmo decía Ildefonso, el agente que estuviera escondido ya tiene para retirarse el mes de Marzo. Sería interesante saber.... Pichirichi, ¿quién iba en tu grupo en la caravana? Más que nada para que os vayais poniendo la vacuna :clap1: Una vez más, MUCHAS GRACIAS a todos/as por vuestra ASIstencia, porque habeis conseguido que pasaramos todos un día COJONUDO y porque, creo, que Córdoba 2007 será recordada a lo largo del tiempo. AL fin y al cabo, fue lo que vaticinó V6biturbo en el post de la organización de la Quedada SALUDOS P.D. Quiero ver más fotos!!!! RDA, Sibarys y todo aquel que tuviera una cámara en mano...... No os corteis y enseñadlas ya!!!!!!!! Responder
meral Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y, con respecto a lo del radar........ Espero que fuese algún reflejo de otro coche lo que vió Manolo porque, si lo que se cuenta por ahí es cierto........ Madre mía, es que los que lo hicieran, pasaron a más de 100 km/h por un radar limitado a 50 km/h. COmo decía Ildefonso, el agente que estuviera escondido ya tiene para retirarse el mes de Marzo. Sería interesante saber.... Pichirichi, ¿quién iba en tu grupo en la caravana? Más que nada para que os vayais poniendo la vacuna :ranting2: :ranting2: Yo del radar no vi nada, pero lo que si vi fue un accidente cuando volvíamos a córdoba, a eso de las 19:20 aprox., poco antes de llegar al puente había un Seat Córdoba atravesado en el carril contrario con todo el morro deformado en una "V" y el conductor tambaleandose por la calzada con la mano en el pecho, la gente corriendo... en fin, todo lo que rodea un accidente nada más ocurrir. Te has enterado de algo tu chirrito? Responder
anloma Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Y, con respecto a lo del radar........ Espero que fuese algún reflejo de otro coche lo que vió Manolo porque, si lo que se cuenta por ahí es cierto........ Madre mía, es que los que lo hicieran, pasaron a más de 100 km/h por un radar limitado a 50 km/h. COmo decía Ildefonso, el agente que estuviera escondido ya tiene para retirarse el mes de Marzo. Sería interesante saber.... Pichirichi, ¿quién iba en tu grupo en la caravana? Más que nada para que os vayais poniendo la vacuna :ranting2: :ranting2: Yo del radar no vi nada, pero lo que si vi fue un accidente cuando volvíamos a córdoba, a eso de las 19:20 aprox., poco antes de llegar al puente había un Seat Córdoba atravesado en el carril contrario con todo el morro deformado en una "V" y el conductor tambaleandose por la calzada con la mano en el pecho, la gente corriendo... en fin, todo lo que rodea un accidente nada más ocurrir. Te has enterado de algo tu chirrito? Yo lo vi era bastante espectacular, pero el vehiculo que yo vi accidentado y que se encontraba boca arriba era una opel zafira que estaba destrozada, se ve que se fue contra la mediana y se descontrolo hasta volcar. :clap1: Lo del radar no se donde fue pero al menos la caravana en la que yo iba casi seguro que hasta pasado Villarubia no excedimos las velocidades legales y despues minimamente, espero que todo sea un reflejo o algo parecido, aparte, con la luz que habia usan el flash???. Editado 5 de Marzo del 2007 por anloma Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 una muestra para que quede constancia de organizacion........ que quede para futuras quedadas..... Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 y las ultimas Responder
Ragtop Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Felicidades por la quedada Cordobesa, se ve que lo pasasteis fatal. Quiero felicitar a Chirrito y decirle que voy a empezar una colecta para que se venga a vivir a Valencia y nos organice una de estas quedadas de vez en cuando. Un saludo a tod@s. Editado 5 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
aitor2001 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Chirrito, te has salido!!! pedazo Kdd!!! veo que lo habéis pasado genial. Espero poder acudir a alguna kdd próximamente. saludos Responder
Jaudi4 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Joer me descuido un dia y ala, 25 paginas, no se cuantas fotos, en fin tampoco fue pa tanto ,jajajajaja, que es broma , fue de P .... madre. En primer lugar organizacion perfecta, en segunda la gente magnifica, en fin podria estar un rato alabando la kedada , pero creo que no hace falta. Las imagenes hablas por si solas. Las fotos magnificas, impresionantes un 10 a todos los fotografos. Gracias a todos por hacernos pasar un dia tan agradable y divertido. A ver la proxima. Por cierto, ya he dado el pulimento ese rojo que nos regalo anloma, ahora que hay que hacer? lo quito o lo dejo un poco mas?, jjajajaja Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ostras el pulimento que me lo he dejao en el maletero!!!!!!!!!!!!! bueno ASI se podra untar mejor y no habra que frotar para que penetre en la carroceria gracias anloma que no ..............que ya le he dao la primera mano de cera esta mañana Responder
desimaxi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Esa Manteca Colorá yo no la probé :clap1: espero que pa la próxima me dejéis un poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.