Jump to content

WINDOWS UE


kimi2904

Publicaciones recomendadas


Desde luego para instalar equipos..... lo haces en la mitad de tiempo, estoy seguro, y con las aplicaciones que lleva te olvidas de todo. Lo basico esta metido. De todas formas, te aconsejaria qeu mirases un dvd que se llama TODO EN UNO que va por su octavo volumen, que es muy interesante. Te vienen un monton de programas (antivirus, ftp, emule, msn, office, autocad,.......) todo en un dvd y es muy util.

 

Te dejo el link

 

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,53675.0.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo actualmente instalada la version de windows ue.

 

Decirte que es poner el cd y lo hace todo solito, luego de tener instalado el windows (con las ultimas actualizaciones y service pack2 y sin tocar el raton una sola vez) te sale una pantalla con los programas mas comunes, nero, WMP11, winrar, winamp, etc en sus ultimas versiones y con la "medicina" incorporada. Lo BUENO es que no tienes que instalarlos tu, solo dices cuales y se instalan solos sin pedirte ni un solo click y luego ya esta todo hecho, a disfrutar.

 

El todo en uno es en DVD, en vez de CD como el WinUE y los programas, que incluyen ciento y la madre, los instalas tu dandole a siguiente, siguiente, siguiente, aceptar, siguiente.. y todo eso.. asi que es un poco engorroso.

 

Yo te recomiendo el windowsue, va por la version 6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en un ordenador y de momento todo perfecto. En el otro desisti de instalarlo ya que, a no ser que lo hayan corregido, da problemas con los drivers de los discos duros SATA que hay que meterlos mediante diskette o insertandolos en el CD del UE.

 

Lo instalas en un momento, es muy comodo y muy estable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en el portatil, pero nose que decirte si es mejor o peor, hombr,e mejpor por la facilidad de instalacion y los programas, y lo actualizado que esta, pero nose, no tienes las opciones de restaurar sistema, que viene muy bien a veces, la de eliminar archivos temporale sy tal, son tonterias, que algun dia t hacen falta, arranca rapido, pero a veces, lo noto algo pesado.

 

el dvd todo en uno va por la version 8, yo lo tengo, esta muy bien, xp, vista, yo tengo el vista en el sobremesa, esta muy bien el dvs, tiene de todo lo que te hace falta, y ahi realmente si que hay ultimas versiones d eprogramas, aparte, los xp del dvd, no funcionan todos los tipos de instalacion, lo digo por experiencia. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.