Jump to content

Dudas A6


Publicaciones recomendadas

Ragtop a mi me han exo un 10% pero porque lo he puesto a nombre de empresa, y bueno, segun he leido por el foro hay personas que lo consigen mas baratos, aki en mallorca solo tenemos 3 concesionaarios y los tios se aprobexan, pero bueno, mejor no entrar en el tema...

 

el mio es un 2.0 tdi y todavia no le he probado, pero conozco gente y no hablan nada mal..

Gueno ya que tas decidio por FSI no te voy a liar mas, la verdad esq tambien esta muy bien..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, ya me estoy mosqueando, lo digo porque yo he pedido y PAGADO el MMI basic plus y no trae las teclas de NAV, INFO, TEL y NAME, ¿estás seguro de que debe traer esas teclas?.

 

Por lo que respecta al motor, el 2.0 TFSI cuando he realizado algún adelantamiento le pisas y eso empieza a rugir que da gusto, para que te hagas una idea, la aceleración de 0 a 100 es practicamente la misma que traía el GOLF IV GTI.

Eso es lo que ponen en toda la documentacion.

 

Ademas, si pides navegador por CD te obliga a montar el MMI Basic Plus, ya que este lleva las teclas de navegador.

 

Al menos en los pedidos actuales.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de algo, es de 2005.

Creo recordar que me dijeron que habian hecho un cambio, en los primeros A6 de la actual generacion no salia la pantalla grafica, pero si tienes la pantalla a color, pide que te actualicen el Software igual con la actualización te mete es pantalla.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como has sacado esa pantalla?

Yo tengo sensores delante y detras y no tengo esa pantalla :ranting2:

Hay alguna manera de ponermela?

 

en mi coche en cuanto se activa el Partronic sale atomáticamente esta pantallita.

Creo qeu es la versión Plus de Partronic.

Mi coche es un modelo 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como has sacado esa pantalla?

Yo tengo sensores delante y detras y no tengo esa pantalla :ranting2:

Hay alguna manera de ponermela?

 

en mi coche en cuanto se activa el Partronic sale atomáticamente esta pantallita.

Creo qeu es la versión Plus de Partronic.

Mi coche es un modelo 2007.

 

 

 

La pantalla grande es a color,la pantalla de el conductor (fis creo que se llama) no lo es,hay posibilidad de que me lo actualizen para que salga eso?

 

 

 

A alguen que no tenga la pantallita de el conductor a color me puede decir s a el le sale?

 

Me gustaria que saliera,pero si no se puede, no se puede. :ranting2:

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con mis dudas, esta del configurador.

 

En el apartado "Deporte y Diseño", aparecen como opción unos juegos de llantas a unos precios demasiado baratos, mirad

 

dibujoao9.png

 

 

Sin embargo al seleccionar una de ellas no aparecen en la foto del coche configurado, y además no aparecen en la lista de "equipamiento opcional" sino en una aparte que pone "Accesorios" acompañado de la siguiente leyenda: " * Los precios indicados no incluyen los gastos de montaje y son precios recomendados sin compromiso."

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con mis dudas, esta del configurador.

 

En el apartado "Deporte y Diseño", aparecen como opción unos juegos de llantas a unos precios demasiado baratos, mirad

 

dibujoao9.png

 

 

Sin embargo al seleccionar una de ellas no aparecen en la foto del coche configurado, y además no aparecen en la lista de "equipamiento opcional" sino en una aparte que pone "Accesorios" acompañado de la siguiente leyenda: " * Los precios indicados no incluyen los gastos de montaje y son precios recomendados sin compromiso."

 

:(

Claro, el equipamiento opcional te viene de fabrica, el accesorio te lo montan en concesionario.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, el equipamiento opcional te viene de fabrica, el accesorio te lo montan en concesionario.

 

Jaumet

 

Gracias Jaumet. :(

 

Entonces supongo que serán tan "baratas" porque no incluirán el juego de neumáticos.

 

¿Sabéis donde puedo ver las llantas que se venden como accesorio? En el configurador no salen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro, el equipamiento opcional te viene de fabrica, el accesorio te lo montan en concesionario.

 

Jaumet

 

Gracias Jaumet. :p

 

Entonces supongo que serán tan "baratas" porque no incluirán el juego de neumáticos.

 

¿Sabéis donde puedo ver las llantas que se venden como accesorio? En el configurador no salen. :lol2:

Es bastante probable que solo sean las llantas, y cuenta que puede ser que no sean ni las originales.

Yo cuando compre el A4 me cambiaron las llantas y me puesieron unas replica, sabiendolo, pero es que me las regalaron. Tienes la posibilidad de cambiartelas tu en cualquier casa de neumaticos, son economicas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante probable que solo sean las llantas, y cuenta que puede ser que no sean ni las originales.

Yo cuando compre el A4 me cambiaron las llantas y me puesieron unas replica, sabiendolo, pero es que me las regalaron. Tienes la posibilidad de cambiartelas tu en cualquier casa de neumaticos, son economicas.

 

Jaumet

 

 

Pues entonces creo que lo más apropiado sería aprovechar la ocasión para montar unas BBS CH

 

A6_ch_2.JPG

 

 

Es que las 16" de serie son un poco...B)

 

A ver si encuentro una foto en un Avant....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.