Jump to content

Coupe abandonado.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace bastante tiempo, aproximadamente uno 7 u 8 meses que cada vez que paso por una calle veo esto: ;)

(perdon por la calidad de las fotos estan hechas con un movil, pero de todas formas se dejan ver)

4fu99c7.jpg

Mirar a ver si apreciais el volante que bonito es.

2qdtxlf.jpg

Techo eléctrico

2db9bbd.jpg

Trasera donde pone 16V, supongo que será el 2.0 16V

2nhhrok.jpg

Mirad las llantas, estan implecables aunque sucias, por cierto si alguien vende o conoce a alguien que venda unas llantas como estas a precio módico, que me lo diga hace tiempo que las estoy buscando.

2lc19bl.jpg

La parte delantera, como podeis ver alguien le ha roto ya el faro derecho

43ystxf.jpg

Por cierto los interiores estaban bastante bien, los asientos que eran igual que los mios, de color negro estaban impecables y el cuentakilometros ojo al dato marcaba 33000 millas, es decir, unos 59000 KM.

Si el dueño lo vendiese se lo compraba ahora mismo, el problema es el volante a la izquierda pero para repuestos me vendría como anillo al dedo. El problema es que la matrícula es inglesa y no constará en tráfico.

Que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace bastante tiempo, aproximadamente uno 7 u 8 meses que cada vez que paso por una calle veo esto: :huh:

(perdon por la calidad de las fotos estan hechas con un movil, pero de todas formas se dejan ver)

Que os parece.

 

EL VOLANTE ES EL DEL S2!

 

Si que te merece la pena cogerlo para piezas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres las defensas con sus antinieblas??, si no es asi me las mandas, y si no lo cojes puyes me las mandas tambien, ya sabes, una noche, unas llaves inglesas y..... listo, Romulo ya tiene defensas del cupe y gratis :laugh::kss1::wub::huh::p:laugh: . S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino q sera tu novia la q t espera con el casco puesto.

Se la ve en 2 fotos.

 

Seguro q ella estaba pensando...para q c*** querra este enseñar esta tartana a sus amigos d ASI :)

 

Pues la que me espera con el casco puesto es mi mujer :flwrs: , y no creo que se preguntara que hacía haciendo fotos al coche, la verdad que después de los años que llevabos juntos, la pobre ya está acostumbrada, y sabe de mi debilidad por los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta ese coupe?...si esta cerca de Toledo yo me apunto a hacerle una visitilla nocturna :laugh: ......

jejeje....

 

 

Venga un saludoa todos

 

Creo que esta un poco lejos de Toledo, aproximadamente a unos 1500 Km exactamente :( .

Pero donde esta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta ese coupe?...si esta cerca de Toledo yo me apunto a hacerle una visitilla nocturna :crying_anim: ......

jejeje....

 

 

Venga un saludoa todos

 

Creo que esta un poco lejos de Toledo, aproximadamente a unos 1500 Km exactamente :drool: .

Pero donde esta???

En las islas Canarias

 

:drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta ese coupe?...si esta cerca de Toledo yo me apunto a hacerle una visitilla nocturna :cfsd1: ......

jejeje....

 

 

Venga un saludoa todos

 

Creo que esta un poco lejos de Toledo, aproximadamente a unos 1500 Km exactamente :( .

Pero donde esta???

En las islas Canarias

 

;):angry:

 

 

c***!! pues vaya huevos tuvo el ingles que se lo bajó hasta alli......

Y si se lo bajó pa que c*** luego lo abandona??

Por cierto tronic, no busques mas esas llantas... las tienes a huevo!! solo necesitas una noche oscura un gato y cuatro ladrillos.....jejeje...asi es como se las gastaban en el barrio de mi ex-novia (orcasitas) en madrid. Los cab***es fichaban los coches con ruedas nuevas, las robaban y las vendian luego tiras de precio......sobra decir que yo siempre iba a verla en autobus...por si acaso jajajaj

a

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta ese coupe?...si esta cerca de Toledo yo me apunto a hacerle una visitilla nocturna :ranting2: ......

jejeje....

 

 

Venga un saludoa todos

 

Creo que esta un poco lejos de Toledo, aproximadamente a unos 1500 Km exactamente :ranting2: .

Pero donde esta???

En las islas Canarias

 

:ranting2: :ranting2:

 

 

c***!! pues vaya huevos tuvo el ingles que se lo bajó hasta alli......

Y si se lo bajó pa que c*** luego lo abandona??

Por cierto tronic, no busques mas esas llantas... las tienes a huevo!! solo necesitas una noche oscura un gato y cuatro ladrillos.....jejeje...asi es como se las gastaban en el barrio de mi ex-novia (orcasitas) en madrid. Los cab***es fichaban los coches con ruedas nuevas, las robaban y las vendian luego tiras de precio......sobra decir que yo siempre iba a verla en autobus...por si acaso jajajaj

a

1saludo

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.