Jump to content

Se ma vuelto gilip...as el nene!!!!!!


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros:

 

Es la primera vez que piso este foro, porque yo soy del foro de al lao (A3). La cuestión es que tambien tenemos un A4 tdi 115 cv (ni idea del codigo B que tiene) y se me ha quedao sin batería. Al arrancarlo con unas pinzas conectado al A3, nos ha dado una avería y se nos han quedado encendidos los testigos de ABS y ESP. Este coche, lo compramos sin tempomat, opción que se le puso posteriormente por recambios. ¿Veis posible que lo que le haya pasado a mi coche es que se haya desconfigurado y haya vuelto a la configuración de Vag-com original?. Si os sirve de pista, el Tempomat funciona, pero el ABS, el ESP y el ASR, son consecuentes con los iconitos del salpicadero (pa haberse matao :clap1: ).

 

Perdón por el tostón que os he largao y espero que me echeis un cable. Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon el coche a 180 y frena a tope, manteniéndolo, y a la vez ves girando el volante bruscamente pero poco de un lado a otro.

 

Si no te has matado, es que todo funciona :p

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.