Jump to content

140 - 170 cv ???


corleone_

Publicaciones recomendadas


Hola, estoy indeciso entre un 2.0 tdi 140 cv, o 170 cv,

 

alguien puede decirme si merece la pena el 170 cv, y cuales son las diferencias (aparte de 30 cv)?

 

Gracias...

 

Hay mucha informacion en el foro sobre estos modelos.

 

la diferencia principal a parte de los 30Cv son las acabados esteticos: escapes laterales , acabado sline exterior intermitentes delanteros en blanco y mecanicos como filtro de particulas e inyectores pinzoelectricos en el 170

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy indeciso entre un 2.0 tdi 140 cv, o 170 cv,

 

alguien puede decirme si merece la pena el 170 cv, y cuales son las diferencias (aparte de 30 cv)?

 

Gracias...

 

Hay mucha informacion en el foro sobre estos modelos.

 

la diferencia principal a parte de los 30Cv son las acabados esteticos: escapes laterales , acabado sline exterior intermitentes delanteros en blanco y mecanicos como filtro de particulas e inyectores pinzoelectricos en el 170

 

 

Lo siento, supuse que habría algún hilo sobre eso, pero lo he estado buscando y no lo encuentro, por eso abrí éste.

 

Gracias por tu respuesta de todos modos, buscaré los otros hilos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra diferencia es que por las experiencias de la gente, si haces mucha ciudad es más recomendable el 140, ya que dispone de más bajos y, aunque contamine más (el 170 lleva el DPF), es más cómodo de conducir. Ahora, si haces mixto carretera-ciudad, o carretera, por experiencia propia te digo que el 170, a partir de 1800rpm es un misil, y tiene una 6ª larguísima, a 120 vas sólo a 2000rpm, así que mira tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dude como tu y al final elegi el 140, y estoy encantao, el A4 no es un coche de correr, por muy 170 que sea, si una vez lanzado todo lo que quieras pero no es un coche que te pida acelerones, es mas señor ( te lo digo y yo vengo de un golf mk2 gti y un A3 bastante deportivete) yo no echo de menos cv y si los echo me meto una repro y listo, ademas el DPF fue lo que mas me echo para atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra diferencia es que por las experiencias de la gente, si haces mucha ciudad es más recomendable el 140, ya que dispone de más bajos y, aunque contamine más (el 170 lleva el DPF), es más cómodo de conducir. Ahora, si haces mixto carretera-ciudad, o carretera, por experiencia propia te digo que el 170, a partir de 1800rpm es un misil, y tiene una 6ª larguísima, a 120 vas sólo a 2000rpm, así que mira tú.

 

 

La verdad es que el coche va a pasar bastante tiempo en la carretera, y lo que busco principalmente es comodidad en ella, así que por lo que dices (agradezco también tu opinión, rusito) más bien va a ser el 170... Tampoco creo que la salida sea tan mala como para quedarse tirado, con la pasta que cuesta :p

 

saludos y gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el DPF de momento ningún problema..., seguramente ya los hayan solventado.

 

Salida tiene, lo que pasa que hasta las 1800rpm no aprieta mucho, pero a partir de ahí es un cañón.

 

Y lo importante no es que pase de 220, sino que, en 6ª, vas a 120 a 2000rpm, con un consumo, en el mío que además tiene tracción Quattro, que sube el consumo aproximadamente 1 litro, de 6.5 litros. Y a ese régimen tienes coche y motor para toda la vida, y elasticidad y potencia para ante cualquier situación acelerar y tener por delante muchísimo motor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el DPF de momento ningún problema..., seguramente ya los hayan solventado.

 

Salida tiene, lo que pasa que hasta las 1800rpm no aprieta mucho, pero a partir de ahí es un cañón.

 

Y lo importante no es que pase de 220, sino que, en 6ª, vas a 120 a 2000rpm, con un consumo, en el mío que además tiene tracción Quattro, que sube el consumo aproximadamente 1 litro, de 6.5 litros. Y a ese régimen tienes coche y motor para toda la vida, y elasticidad y potencia para ante cualquier situación acelerar y tener por delante muchísimo motor.

 

Un saludo!

 

 

A eso me refería con lo de la comodidad, no pretendo ir de carreras. El mío también será Quattro...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el DPF de momento ningún problema..., seguramente ya los hayan solventado.

 

Salida tiene, lo que pasa que hasta las 1800rpm no aprieta mucho, pero a partir de ahí es un cañón.

 

Y lo importante no es que pase de 220, sino que, en 6ª, vas a 120 a 2000rpm, con un consumo, en el mío que además tiene tracción Quattro, que sube el consumo aproximadamente 1 litro, de 6.5 litros. Y a ese régimen tienes coche y motor para toda la vida, y elasticidad y potencia para ante cualquier situación acelerar y tener por delante muchísimo motor.

 

Un saludo!

 

 

A eso me refería con lo de la comodidad, no pretendo ir de carreras. El mío también será Quattro...

 

saludos

 

¿Has probado la opcion multitronic?. Aunque sea un 140CV le saca bastante jugo en bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el DPF de momento ningún problema..., seguramente ya los hayan solventado.

 

Salida tiene, lo que pasa que hasta las 1800rpm no aprieta mucho, pero a partir de ahí es un cañón.

 

Y lo importante no es que pase de 220, sino que, en 6ª, vas a 120 a 2000rpm, con un consumo, en el mío que además tiene tracción Quattro, que sube el consumo aproximadamente 1 litro, de 6.5 litros. Y a ese régimen tienes coche y motor para toda la vida, y elasticidad y potencia para ante cualquier situación acelerar y tener por delante muchísimo motor.

 

Un saludo!

 

a cuanto te crees que va el 140cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.