Jump to content

No os lo perdais


allblack

Publicaciones recomendadas


Pues del coche como ya te han dicho demasiado yo te voy a hablar de las fotos :bsh1:... no sé con qué cámara las has tirado, pero si le puedes poner un filtro polarizador quitaría muchos destellos de esos faros :bsh1:

 

Pero vaya, son fotones... me gustan y el coche más :cfsd1:

 

Joer Filtro Polarizador... no tengo ni idea de fotografía pero me gusta aprender cosillas de esas.. voy a calentar algo el google a ver q sale.

 

gracias por ese tipo de consejos, son precisamente los q más me gusta oír.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allback jod** como te las gastas macho,,,,,coche bonito por dentro y por fuera,,,realmente espectacular y unas muy buenas fotos aunque a ver si tiras tb de dia con todos los cambios

 

 

oye una pregunta que me puede salvar la vida.,,,,,,esas taloneras????s3???replica o algo parecido????referencia,,,precio????donde las has pillado?????estoy interesadisimo asique porfavor dime algo amiguete.

 

saludos y espero tu respuesta.enhorabuena por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allback jod** como te las gastas macho,,,,,coche bonito por dentro y por fuera,,,realmente espectacular y unas muy buenas fotos aunque a ver si tiras tb de dia con todos los cambios

 

 

oye una pregunta que me puede salvar la vida.,,,,,,esas taloneras????s3???replica o algo parecido????referencia,,,precio????donde las has pillado?????estoy interesadisimo asique porfavor dime algo amiguete.

 

saludos y espero tu respuesta.enhorabuena por el coche

 

Votex... carísimas pero preciosas.

 

Cada vez que veo el color de tu coche me gusta mas!!

 

:flwrs::innocent:

 

Simplemente precioso!!

 

:innocent: <_<

 

Grache :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allback jod** como te las gastas macho,,,,,coche bonito por dentro y por fuera,,,realmente espectacular y unas muy buenas fotos aunque a ver si tiras tb de dia con todos los cambios

 

 

oye una pregunta que me puede salvar la vida.,,,,,,esas taloneras????s3???replica o algo parecido????referencia,,,precio????donde las has pillado?????estoy interesadisimo asique porfavor dime algo amiguete.

 

saludos y espero tu respuesta.enhorabuena por el coche

 

Votex... carísimas pero preciosas.

 

 

Votex entonces??sabes la referencia exacta y el precio exacto????esta mañana he preguntado por las taloneras del s3 y me han dado precio de 493 € sin iva,,,,me han dejado alucinado..

 

saludos y espero tu respuesta con el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allback jod** como te las gastas macho,,,,,coche bonito por dentro y por fuera,,,realmente espectacular y unas muy buenas fotos aunque a ver si tiras tb de dia con todos los cambios

 

 

oye una pregunta que me puede salvar la vida.,,,,,,esas taloneras????s3???replica o algo parecido????referencia,,,precio????donde las has pillado?????estoy interesadisimo asique porfavor dime algo amiguete.

 

saludos y espero tu respuesta.enhorabuena por el coche

 

Votex... carísimas pero preciosas.

 

 

Votex entonces??sabes la referencia exacta y el precio exacto????esta mañana he preguntado por las taloneras del s3 y me han dado precio de 493 € sin iva,,,,me han dejado alucinado..

 

saludos y espero tu respuesta con el precio

 

pues las votex mas o menos estan por el mismo precio, a mi me dijeron 483,36 + IVA + Pintar + Montaje.

Pregunté ayer por ellas en M.Conde de la ciudad del automovil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.