Jump to content

Consumo 1.6 FSI


Kristian

Publicaciones recomendadas


Hola.

Yo tengo un 2.0 fsi 150CV. y el otro día le eché 50 Euros (unos 47 litros) y con eso me haré unos 650 kilómetros en trayectos extraurbanos en el 70% y urbano del 30%; eso si, lo llevo suavecito suavecito.

De todas las maneras hace nada que me cambiaron la bomba de la inyeccion, te lo digo por si te sirve de algo, también mira a ver si puede ser algo de caudalímetro....o lo mismo le metes mucha caña tio Relajateeeeee!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conduzco como un loco, creo que en todo el finde lo puse una vez a 170 km/h

y en ciudad, pues lo normal, alguna vez accelero mas alguna vez menos...

a ver si tengo un hueco y paso por audi,

que les comento, que consume demasiado? me diran, porque conduces como un loco, lo de siempre, dan vueltas al asunto para que no te lo reparen

 

"De todas las maneras hace nada que me cambiaron la bomba de la inyeccion"

porque te la cambiaron?

 

mi coche es del 2005 y tiene ahora mismo 35.000 KM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he conducido alegre, siempre conduzco igual

no dispongo del FIS,

a mi me extraño como puede consumir tanto un 1.6 FSI

cuando tenga un hueco pasare por audi, pare escuchar otra vez las bobadas de sus tecnicos,

diciendome, es normal, bla bla bal, tiene que hacer ese ruido, lo hacen todos los coches, y bla bla bla, me da asco el concesionario de mi ciudad siempre que me acerco

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que antes de ir a ningun sitio deberías hacer la táctica nazi de medir el consumo.

 

Eso se hace de la siguiente forma:

 

1- Llenas el deposito hasta los topes, pones el contador de km a 0.

2- Te vas por autovia a algun sitio, a 100 km de distancia al menos, haces ida y vuelta que son 200km+- intentando ir a 120 todo el rato.

3- A la vuelta, cuando este en tu cuidad te vas directo a la misma gasolinera donde has puesto gasolina antes y vuelves a llenar el deposito. Entonces veras que el coche tiene 200km+- en el marcador y la gasolina que has gastado sera lo que le hayas puesto, mira los litros, no el precio. Entonces:

 

Si en total has hecho 245 km y has gastado 17.6 litros pues 17.6 * 100 / 245 te da el consumo medio.

 

Si ves que se va por los 8 y pico o 9 entonces es que gasta mucho, si va por los 7 entonces no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que antes de ir a ningun sitio deberías hacer la táctica nazi de medir el consumo.

 

Eso se hace de la siguiente forma:

 

1- Llenas el deposito hasta los topes, pones el contador de km a 0.

2- Te vas por autovia a algun sitio, a 100 km de distancia al menos, haces ida y vuelta que son 200km+- intentando ir a 120 todo el rato.

3- A la vuelta, cuando este en tu cuidad te vas directo a la misma gasolinera donde has puesto gasolina antes y vuelves a llenar el deposito. Entonces veras que el coche tiene 200km+- en el marcador y la gasolina que has gastado sera lo que le hayas puesto, mira los litros, no el precio. Entonces:

 

Si en total has hecho 245 km y has gastado 17.6 litros pues 17.6 * 100 / 245 te da el consumo medio.

 

Si ves que se va por los 8 y pico o 9 entonces es que gasta mucho, si va por los 7 entonces no está mal.

 

ok, asias

eso es lo que buscaba

un buen consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p 6'7-6'8 sin pasar de 120 km/h. Si pisas y pasas de los 130 el consumo se dispara.

hola, yo tng un 1.6 fsi,tiene un mes d vida solamente, le he hecho 2mil km en ese tiempo y en consumos extraurbanos me a sadaco 7litros a los 100. eso si al ser los primeros kms del coche no le e pisado mucho, siempre iba sobre las 3 o 4 mil revoluciones. las veces q lo e sacado y solo he ido por el entorno urbano me ha comsumido entre los 8 y los 9 litros. spero q t sirva d ayuda, yo solamente pongo mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, tengo este modelo desde hace casi 2 años, y te puedo asegurar que no te merece la pena comerte la cabeza como yo lo hice en cuanto a que gasta mucho para un 1.6 y etc. Con el deposito lleno de gasolina 98 que mas o menos son 60€ me hace unos 500 y poco km, conduciendo por ciudad y carretera y con cambios entre 3,5 y 4,5 rpm y la mayoria de veces a 130-150km/h por carretera. Te comendo varias cosas que supongo que ya sabras, el problema de este motor es que en cuanto pasas de 120 el consumo casi se dobla, y que cambiando a ese regimen de rpm (3500-4500rpm) como seguro que lo haras por ciudad pasa mas de lo mismo. De todas maneras estas "casi" obligado a subir a ese regimen ya que sino habras notado que el coche no se mueve. Tambien decirte que a veces lo coge mi madre y con su conduccion(120 max.) segurisimo que llega a los 650 o mas km. Con todo este royo te queria decir que si, que es muy normal el consumo de este motor, todo lo contrario a lo que me dijeron cuando lo compre. Por todo lo demas muy contento con el, tiene 50000km y ningun problema.

Un saludo y no dudes si tienes algun problema, en comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.