Jump to content

Radar Túnel C/ Costa Rica (Madrid)


Hamster

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo vi ayer en las noticias y eso que lleva poco tiempo (no se si llega al año) y ya es uno de los radares que más fotos ha hecho.

 

Resulta que si entras en el túnel en dirección Gran Vía de Hortaleza, a la entrada del túnel te avisan del radar, pero la gente se cree que está debajo del cartel cuando realmente está dentro del túnel casi en la salida (justo cuando empieza la cuesta arriba) en los pilares centrales.

 

Creo que en el otro sentido no hace fotos (si vas hacia Castellana), pero intentaré fijarme si tambien tiene cámara para este sentido.

Os lo digo por que tanto en un sentido como en otro, es normal entrar a 70 km/h (o más) y vi el otro día el flash a un mini que iba a toda leche.

 

Cuidadito niñ@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me tengo bastante trillado ese tunel, todos los dias paso por ahi para ir a estudiar. :notworthy:

Por cierto, en el tunel que va despues si vas sentido Hortaleza ¿no hay radar no? Porque a veces se me escapa el pie :)

 

En ese llevo yo años que paso por él a 80, y la peña me adelanta a 100 o 100 y pico, yo no he visto ninguno, y a 80 me hubiera llevado alguna que otra receta.

Oye, pasate por el PRC un jueves que salgas pronto de clase.

 

 

el radar esta puesto en sentido entrada no??? desde la M-30--- o no?¿?

es q parece q apunta hacia el carril sentido entrada, q desde ahi la gente va siempre mangada....

Está en el centro, donde los pilares, y que yo haya visto apunta solo a los que van desde Costa Rica a Gran Via de Hortaleza, lo demás no lo puedo asegurar.

Tú también, escápate un día de esas clases que tienes los jueves por la tarde y vente a tomar una caña, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me tengo bastante trillado ese tunel, todos los dias paso por ahi para ir a estudiar. :flwrs:

Por cierto, en el tunel que va despues si vas sentido Hortaleza ¿no hay radar no? Porque a veces se me escapa el pie :)

 

En ese llevo yo años que paso por él a 80, y la peña me adelanta a 100 o 100 y pico, yo no he visto ninguno, y a 80 me hubiera llevado alguna que otra receta.

Oye, pasate por el PRC un jueves que salgas pronto de clase.

 

 

el radar esta puesto en sentido entrada no??? desde la M-30--- o no?¿?

es q parece q apunta hacia el carril sentido entrada, q desde ahi la gente va siempre mangada....

Está en el centro, donde los pilares, y que yo haya visto apunta solo a los que van desde Costa Rica a Gran Via de Hortaleza, lo demás no lo puedo asegurar.

Tú también, escápate un día de esas clases que tienes los jueves por la tarde y vente a tomar una caña, jejejejeje.

 

 

habra habra.... ademas hay feria d abril.... pufffff y tengo q estudiar!!! jajaja

 

 

entonces la multa t la ponen cuando sales???

 

yo x si acaso paso en ambos sentidos despacio y punto...

el antiradar pita como un loco!!!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar multa (si no estoy totalmente equivocado) a los que van desde la gran via de hortaleza hacia costa rica (en la entrada, en el panel luminoso lo dice bien claro). No sé si multa a los que salen del centro de Madrid a las afueras (es decir, en sentido contrario).

 

Según entras hacia el centro de Madrid está situado detrás de la decimocuarta columna (es lo que tiene ir en moto, tienes paciencia para contar columnas :crying_anim: )., y solo se vé cuando es tarde.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el post y me he quedado....... Es que yo siempre paso por ahí "ligerito". Con eso de que llego de Córdoba y vengo pisando todos los huevos posibles para que no me salten los de la M-30....... Cuando salgo y paso el semáforo que hay al tomar la curva y...... :crying_anim: :drool: :drool:

 

En fin, se acabó lo que se daba. Me andaré con más cuidadín la próxima vez que pase por allí.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el post y me he quedado....... Es que yo siempre paso por ahí "ligerito". Con eso de que llego de Córdoba y vengo pisando todos los huevos posibles para que no me salten los de la M-30....... Cuando salgo y paso el semáforo que hay al tomar la curva y...... :lol2::p:)

 

En fin, se acabó lo que se daba. Me andaré con más cuidadín la próxima vez que pase por allí.

 

SALUDOS

 

 

xa eso estamos....

 

smos la patrulla anti radares....

 

espero q cada forero q encuentre radares utiles los vaya poniendo...

 

 

asi todos mas protegidos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chavales, aparece hoy en los periódicos:

 

El túnel de Costa Rica concentra el 47% de las multas por exceso de velocidad

 

MADRID.-

 

El túnel de la calle Costa Rica de Madrid concentra el 47% de las denuncias por exceso de velocidad que se formulan en la capital, según datos facilitados por Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

 

Según esta organización, este punto registra, además, el "récord" de ser el lugar donde se imponen las sanciones más caras (el 56% son de 400 euros), y que da lugar a un mayor número de perdida de puntos (el 56% tiene la pérdida máxima de 6 puntos).

 

En dicho túnel, continuó AEA, existe una limitación de 50 kilómetros por hora, "pero un gran número de automovilistas lo atraviesa a una velocidad superior, en torno a los 80 km/h".

 

Para el presidente de AEA, Mario Arnaldo, la política de seguridad vial del Ayuntamiento de Madrid "no puede sustentarse en criterios de llenar la caja registradora, permitiendo conductas infractoras multirreincidentes".

 

"En todo caso", señaló el presidente de AEA, "si en el momento de producirse la primera infracción en el túnel de Costa Rica se hubiera advertido de ello a los conductores, se hubieran evitado repetitivas situaciones de riesgo".

 

Por esta razón, AEA pedirá en los próximos días al alcalde de Madrid que revise aquellos expedientes sancionadores en los que, "por razones de justicia y de equidad", proceda decretar su anulación.

 

Por último AEA ha elaborado un informe de ubicación de radares, con el fin de que los conductores madrileños conozcan aquellos puntos en los que con más frecuencia actúan los radares de la Policía Local de Madrid y se formulan más denuncias por exceso de velocidad.

 

Entre ellos, además del túnel de Costa Rica, ha detectado otros "puntos sensibles". Algunos de ellos se encuentran en la farola 57 de la calle de O'Donnell, en las farolas 38 y 40 de la Avenida de Andalucía, o en el número 90 del Paseo de la Castellana.

 

En estos puntos, según AEA, se concentra el 90% de las denuncias por exceso de velocidad que se formulan en Madrid.

 

FUENTES:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/06/m...1173200070.html

 

http://www.elpais.com/articulo/madrid/tune...07elpmad_13/Tes

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chavales, aparece hoy en los periódicos:

 

El túnel de Costa Rica concentra el 47% de las multas por exceso de velocidad

 

MADRID.-

 

"En todo caso", señaló el presidente de AEA, "si en el momento de producirse la primera infracción en el túnel de Costa Rica se hubiera advertido de ello a los conductores, se hubieran evitado repetitivas situaciones de riesgo".

 

Por esta razón, AEA pedirá en los próximos días al alcalde de Madrid que revise aquellos expedientes sancionadores en los que, "por razones de justicia y de equidad", proceda decretar su anulación.

 

 

Pues si lo consigue cojonudo, pero mucho me temo que como no sea por tema electoral .....

 

Lo cierto es que está mas que avisado, pero hasta que no lo ves ..... :ranting2:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plata.

 

Efectivamente despues de hablar en el PRC de este pedazo de Hijo de P**A de radar han cazado a un compañero de oficina en sentido gran via de hortaleza a 72 Km/H y la receta han sido 250€ y 3 puntitos, mi compañero ha amenazado que el proximo dia que pase por alli le va ha tirar una piedra de las gordas, me pareze una cab***ada con fines recaudatorios, ya que el peligro que lleva ir a 72 Km/h me parece una pasada descomunal.

 

Pero que le vamos hacer.

 

Habria que hacer una plataforma antipago para que no cobrarn en 1 año y se jodieran. :):bsh1::kss1::innocent:;) :clap1: :kss1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.