Jump to content

Radar Túnel C/ Costa Rica (Madrid)


Hamster

Publicaciones recomendadas


y la m30 esta plagadita de radares desde hace unos meses y creo qtb tiene a la altura de ventas hasta la salida de costa rica un radar q calcula la velocidad media q haces en un tramo lo anuncio pere navarro como tramo en control de velocidad q tb hay en algunas radiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay un radar de tramo operativo, aunque creo de momento está en pruebas y todavía no funciona, pero no estoy muy seguro..... se esperará a 1 día antes de semana santa, para que los despistados caigan como moscas y hacer un extra de caja, que nunca viene mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi en las noticias que en Sevilla hay uno también de los más productivos de España... imagino que será uno de los 10 (por lo menos) que hay en el Puente del 5º Centenario. Es horrososo, no he visto tanto radar junto y encima a 60!!

 

Pero bueno, eso es por la m**** de puente que hicieron, dos carriles para cada sentido y uno reversible sin sentido!! ;)

 

Siempre está atascado el dichoso puente, es horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.