Jump to content

SI SI SI, EL MIO YA ESTA AQUI


ER CAPI

Publicaciones recomendadas

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN

Acabo de llegar del conce y y me ha confirmado que mi Q7 esta en sevilla en la campa, asi que esta semana lo traeran y solo le queda matricula y cobrar unos cuantos miles de euros.

Ya os mantengo informado y voy a empapelar el foro de fotos lo prometo siempre y cuando querais.

mientras tanto os pido algo de consejo para lo que es la conducion ya que es mi primer coche automatico,se que dependiendo la posicion varia el consumo y mas cosas,pero os pido ayuda y consejos o algun truquito, tambien tengo las levas ya que soy de los que van a tardar de acostumbrarse a conducir sin tocar la palanca para nada.

MI Q7 ES SLINE INTERIOR Y GRIS DAYTONA EL RESTO DE LA CONFIGURACION YA LA PONDRE QUE AHORA ME VOY ATOMAR UNA COPITA PA CELEBRAR EL DIA AJAJAJAJAJAJAJ.

ERCAPI.post-13565-1173109006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que quiero fotos... y muchas empapela, empapela. El único consejo que te doy es que te ates la pierna izquerda al asiento... Sólo debes tener cuidado cuando vayas a parar porque tenderas a pisar el embrague para poner punto muerto. La diferencia es que al no haber embrague, pues pegarás un frenazo de impresión. El tacto del pie izquierdo, acostumbrado a la fuerza del pie hasta el fondo no es el mismo que el derecho (acelerador y freno) que siempre se utiliza más suave. El pasaje y tú mismo lo agradeceréis y cuidado no te enchufe el de detrás si lo llevas muy cerca.

 

Por lo demás a hacer kilómetros...

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN

Acabo de llegar del conce y y me ha confirmado que mi Q7 esta en sevilla en la campa, asi que esta semana lo traeran y solo le queda matricula y cobrar unos cuantos miles de euros.

Ya os mantengo informado y voy a empapelar el foro de fotos lo prometo siempre y cuando querais.

mientras tanto os pido algo de consejo para lo que es la conducion ya que es mi primer coche automatico,se que dependiendo la posicion varia el consumo y mas cosas,pero os pido ayuda y consejos o algun truquito, tambien tengo las levas ya que soy de los que van a tardar de acostumbrarse a conducir sin tocar la palanca para nada.

MI Q7 ES SLINE INTERIOR Y GRIS DAYTONA EL RESTO DE LA CONFIGURACION YA LA PONDRE QUE AHORA ME VOY ATOMAR UNA COPITA PA CELEBRAR EL DIA AJAJAJAJAJAJAJ.

ERCAPI.post-13565-1173109006.jpg

FELICIDADES ER CAPI. otro Daytona :p:drooling: Ya no sere el unico :cry2: :cry2:

Siguiendo el tema que te comentaba Chemita,

Un amigo mio, por el tema de frenar con el pie Izquierdo, lo soluciono poniendose una chanqleta de playa para atarse el pie en el suelo y no poderlo sacar en caso de susto. :laugh::laugh:

Pon Fotos a saco, aunque sea igualito que el mio, no me canso de mirarlo.

 

post-12463-1173121913.jpg

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición.

 

Lo mejor efectivamente es que te acostumbres a tener el pié izquierdo en el reposapies que para eso está (seguro que el del Q7 es generoso) y que no lo levantes de ahí, pase lo que pase. En cualquier caso, te acostumbraras pronto a la comodidad del cambio automático, y con el tiempo a uno incluso se le olvida cambiar las marchas.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ER CAPI.

 

Ya me tarda ver tus fotos.

 

 

Con respecto a lo del cambio automático: no te preocupes que a lo bueno se acostumbra uno enseguida. Yo llevaba 32 años conduciendo con cambio manual y ya no se si me acordaré como se hacía.

 

Como ya te dijeron coloca el pié izo en el reposapies y olvídate. Para mí el único problema lo tendrás en los frenazos inesperados y si vas despistado. De lo contrario no vas a tener ningún problema. El cambio es una maravilla y se gestiona solito de cine.

 

 

Repito: Enhorabuena.

 

 

P.D.: Al final pariste tu antes que la mujer ¿verdad?. :p:(:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Er Capi, todo va llegando espero que te llegue bien, a mí me lo han mandado sin el volante de tres radios y sin levas, hoy le he visto en el concesionario por primera vez y ni si quiera le he hecho caso, les he dicho que me pongan el volante que he pedido (por cierto 0 euros de opción, lo único que no he pagado de extra) y me dicen que les sale muy caro y que no es aconsejable porque hay que cambiar el airbag ,no se que configuración electrónica y alguna cosa más ASI que estoy muy quemado.

 

¿Qué pasa no pueden pagar ellos el error ya que es suyo y tengo firmado el pedido con la configuración?

Me comentan ( con la boca pequeña y es que hace cinco meses y medio que firmé 4/10/2006) que haga un pedido nuevo ¿y qué? otros tres meses y medio mínimo. Estoy jo****.

 

No le he sacado ninguna foto hoy porque no tenía muchas ganas.

 

 

Bueno yo escribía para felicitar a Er Capi ASI que que lo disfrutes mucho.

 

P.D.: Es que se me ha calentado el teclado

 

:lol2::bsh1::bsh1::bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Er Capi, todo va llegando espero que te llegue bien, a mí me lo han mandado sin el volante de tres radios y sin levas, hoy le he visto en el concesionario por primera vez y ni si quiera le he hecho caso, les he dicho que me pongan el volante que he pedido (por cierto 0 euros de opción, lo único que no he pagado de extra) y me dicen que les sale muy caro y que no es aconsejable porque hay que cambiar el airbag ,no se que configuración electrónica y alguna cosa más ASI que estoy muy quemado.

 

¿Qué pasa no pueden pagar ellos el error ya que es suyo y tengo firmado el pedido con la configuración?

Me comentan ( con la boca pequeña y es que hace cinco meses y medio que firmé 4/10/2006) que haga un pedido nuevo ¿y qué? otros tres meses y medio mínimo. Estoy jo****.

 

No le he sacado ninguna foto hoy porque no tenía muchas ganas.

 

 

Bueno yo escribía para felicitar a Er Capi ASI que que lo disfrutes mucho.

 

P.D.: Es que se me ha calentado el teclado

 

:unsure::notworthy::notworthy::notworthy::lol2:

Que put................ada.

Increible, pero hay vendedores que no tienen ni folla, despues de tanto esperar, ya te ponen de mal rollo, cuando te tendria que hacer una ilusion que te cagas.

Y todo por no revisar el pedido, 5 minutos, carai nada mas, ni que vendiesen un bicho de estos cada 5 minutos.

 

Piensatelo bien y no te arrepientas de la decisión.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS CHICOS explicarme un poco mas de las posiciones de conducion D,S ,R ........

D = Directa

S = Sport

R = Rear (marcha atras)

P = Parkin

N = Neutral (Punto muerto)

 

Jaumet

QUE MAL JAUMET.. NO ESPERABA ESTÁ IGNORANCIA POR TU PARTE... QUE DECEPCIÓN....

NO ES COMO TU LO HAS PUESTO..... EL SIGNIFICADO DE LAS INICIALES ES EL SIGUIENTE....

 

D= DERECHO (TB. CONOCIDO COMO "TO TIESO")

S= SHHHHH... ¡¡¡ QUE ESTO SE ENBALA...!!!!

R= RAPISÍSIMO O RALLY (DEPENDE LA VERSIÓN)

P= PARAO....

N= NO ANDA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Er capi espero que puedas dormir, yo lo podré ver el jueves, ya nos contarás.

 

Chuspy, no te preocupes, seguro que dentro de unos meses se te olvidá lo del volante, pero yo que tú le pedia que te hicieran mas descuento en el precio final del q7, por no traer lo que has pedido, seguro que si le dices que no lo quieres se lo piensan, aunque seguro que lo venderán enseguida. Bueno suerte, yo lo veré este jueves y espero que no le falte nada, ya hos contaré. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Er Capi, todo va llegando espero que te llegue bien, a mí me lo han mandado sin el volante de tres radios y sin levas, hoy le he visto en el concesionario por primera vez y ni si quiera le he hecho caso, les he dicho que me pongan el volante que he pedido (por cierto 0 euros de opción, lo único que no he pagado de extra) y me dicen que les sale muy caro y que no es aconsejable porque hay que cambiar el airbag ,no se que configuración electrónica y alguna cosa más ASI que estoy muy quemado.

 

Después de lo que me ha pasado a mi con mi pedido, ¿cuando hiciste el pedido con las levas que ya tienes firmado, era el primero, o era una modificación del primero? Porque como el pedido sin ellas estuviera confirmado en fábrica, ya te pueden decir que te regalan lo que quieran que no es posible incluirlo. Fíjate en la fecha de firma del concesionario y en la fecha de recepción que te da audiclass en su web.

 

Seguro que han aprovechado un pedido realizado por el concesionario previamente, y si no el comercial es un manta.

 

Yo tengo un follón con ellos por el kit de maletero, y he realizado un nuevo pedido (la fecha de entrega no me urge) y no estoy del todo seguro de que me acaben entregando el coche sin la modificación del maletero y entonces se arma (por no pedir un coche exactamente igual pero con el kit de railes)

 

Yo creo que debías hablar con atención al cliente, y aunque no te lo solucionen sin tener que hacer otro pedido y esperar, que por lo menos sepan de que van en los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo la semana que viene os pongo las fotos, se queda sin levas pero como tambien le va a "pilotar" mi padre de vez en cuando, aunque se queda tambien su "Mitsu" Montero que tiene, pero me j***, que me gasté más de 4 kilos de los de antes en extras y no venga con levas, esperaré a tenerlas cuando cambie mi A4 2.5 TDI quattro del 2001 cuando salga a principios del 2008, si puedo con el presupuesto, porque los coches no son una inversión, son un vicio.

Bendito vicio.

post-13991-1173222604.jpg

Se que no se ve nada pero estaba de mala *****.

 

Un saludo a todo el foro, he aprendido mucho aquí, (aunque no postee o como se diga) MUUUUUCHO.

 

 

P.D.:Lo he puesto a nombre de mi padre que le quitan el impuesto de matriculación (12%) y por el problema de las levas me han quitado mil y pocos "leuritos".

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE MAL JAUMET.. NO ESPERABA ESTÁ IGNORANCIA POR TU PARTE... QUE DECEPCIÓN....

NO ES COMO TU LO HAS PUESTO..... EL SIGNIFICADO DE LAS INICIALES ES EL SIGUIENTE....

 

D= DERECHO (TB. CONOCIDO COMO "TO TIESO")

S= SHHHHH... ¡¡¡ QUE ESTO SE ENBALA...!!!!

R= RAPISÍSIMO O RALLY (DEPENDE LA VERSIÓN)

P= PARAO....

N= NO ANDA.....

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :notworthy: :clap1:

Carai en la entrega me lo explicaron mal, mañana reclamo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.