Jump to content

¿Cambio de Coche?2


Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en Audi viendo un A6 Avant, tengo un A6 normal y necesito mas espacio, y una vez visto el Avant pense tendria mas maletero, la unica diferencia es mas altura y el abrirse la puerta hay mas espacio, pues de profundidad es casi igual, y pienso me merece la pena cambiar por un Avant, cuando solo voy a ganar un poco mas.

Necesitando mucho mas espacio, y que hago :p , segun el vendedor un A6 normal mide 4933 y el Avant 49166, solo 17 cm. mas largo :shocked: , pense habria mas diferencia :roll1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El avant efectivamente no ofrece más espacio que la berlina, ... hasta la cortinilla. Si sueles emplear el maletero para bultos medianos o pequeños (maletas, bolsas, etc), la berlina es perfecta. Pero si quieres flexibilidad, comodidad y máxima capacidad para bultos voluminosos (o no), el Avant es imbatible. Por ejemplo, si tienes un crío, el cochecito te cabrá en el maletero de la berlina sin problemas pero para meterlo por el hueco y luego dentro te ocupará ,mucho más espacio por las posibilidades de colocarlo, etc son menores. Por no hablar de meterlo cada vez, en el Avant es abrir la puerta y p'adentro, en el otro, depende del tamaño del cochechito, ...

 

Por otro lado, si maletero del del Avant no te parece muy grande, lo tienes complicado porque no tienes muchas alternativas en el mercado. Sólo el del MB E familiar es más grande, junto al Chrysler 300C Touring. A partir de ahí, o el Q7 o los monovolúmenes grandes.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...se me olvidaba, me traje la secadora que compré en mediamarkt, sin abatir los asientos posteriores, como ves da mucho juego. Además, aunque sean igual de grandes los maleteros de la berlina y del avant (hasta la cortinilla), en el avant lo colocas desde arriba, sin tener que hacer tetris para meter al fondo del maletero los trastos.

 

Eso si ...cuanto más grande es el maletro más cosas inservibles llevas (yo lo vacío cuando va a revisión...y mo te imaginas la cantidad de cosas que no valen para nada que descubro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: no seria un amerciano como el mio no??

 

....no...AMERCIANO :) no era...creo que era ITALAINO :p:( :claugh:

 

Mientras no sea Truco de Truquía yo creo que no hay problema. :)

 

 

Al hilo. Más que capacidad lo que se gana con un Avant es practicidad. Aparte de la estética, que para mi el Avant es infinitamente más bonito. :p

 

Un saludo. ;)

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues no trabajo en el carreful...pero casi que voy a ver si me contratan de transportista, que en junio me toca pagar el seguro de la flagoneta!!!

 

...hablando en serio....vivo en un pueblo, y aquí llegan mal los repartos de electrodomésticos, así que lo que me cabe en la jurboneta, pues me lo llevo puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el a6 es mas largo que el a6 avant, yo cuando me entere tambien me kede un poco... :bsh1:

Pero es asin!

Pue el Q7 si es mas grande, pero el maletero esta alto, como tengas que subir algo pesado.. :cry1:

y el maleteero no es tan grande como eches los asientos de atras palante..

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.