Jump to content

Duda


Héctor6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El precio es lo que piden/valen...lo he bajado a 51k€, date cuenta que el coche está nuevo con muy pocos kms, y si quieres algo parecido, es lo que cuestan. Claro, tienes otros RS6 mas cascados con unos 60-90k kms, por unos 43-46k€. Un RS6 es mucho coche, como decir que un Ferrari 360 o Porsche 911 turbo están caros a 80 o 100k€ en segunda mano y son el modelo anterior...pero mira lo que valían nuevos...

 

Lo de comprar un coche nuevo, a mi nunca me ha gustado, eso de perder 25% de su valor el primer día siempre me dejó sin ganas, prefiero comprar algo con un par de años que ha depreciado bastante (como el mio, que valía unos aprox 120k€ nuevo), esté bien cuidado, disfrutarlo y venderlo sin perder demasiado dinero al cabo de algún tiempo.

 

Prueba un BMW 335i nuevo y luego prueba mi RS6 y ya me dirás cual de gusta mas!! :drooling:

 

Suerte!

RS6bird

Editado por RS6bird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

El precio es lo que piden/valen...lo he bajado a 51k€, date cuenta que el coche está nuevo con muy pocos kms, y si quieres algo parecido, es lo que cuestan. Claro, tienes otros RS6 mas cascados con unos 60-90k kms, por unos 43-46k€. Un RS6 es mucho coche, como decir que un Ferrari 360 o Porsche 911 turbo están caros a 80 o 100k€ en segunda mano y son el modelo anterior...pero mira lo que valían nuevos...

 

Lo de comprar un coche nuevo, a mi nunca me ha gustado, eso de perder 25% de su valor el primer día siempre me dejó sin ganas, prefiero comprar algo con un par de años que ha depreciado bastante (como el mio, que valía unos aprox 120k€ nuevo), esté bien cuidado, disfrutarlo y venderlo sin perder demasiado dinero al cabo de algún tiempo.

 

Prueba un BMW 335i nuevo y luego prueba mi RS6 y ya me dirás cual de gusta mas!! :clap1:

 

Suerte!

RS6bird

 

 

jeje claro un RS6 es un todo poderoso sin duda,... tengo unos videos y es la o****...

 

bueno tampoco hace falta tener tantos cv .... porque no los puedres exprimir con las radaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor: Lo de los caballos es gracioso que lo digas...porque luego piensas en comprar un RS4 con 420 cvs...Lo que digo de los caballos es siempre lo mismo, los usas y disfrutas constantemente. Cuando hago carretera, al adelantar un grupo de coches que va detrás de un camión, por la sierra, es una gozada. Al entrar en la autopista, en el carril de aceleración, es una gozada...entras adelantando a todos :flwrs: Al acelerar a 100km/h para pasar un lento que se te ha puesto delante en la autopista, el coche se pone a 240km/h en nada...aunque sea solo unos segundos que alcanzas la velocidad, las sensaciones son una gozada. No hace falta ir como un loco para disfrutar todos los caballos, son pequeños momentos que hacen un coche asi especial.

 

JuanRS: Aun no lo tengo muy claro...algo deportivo ya que mi mujer tiene el coche de familia "sensato". Estoy pensando en un Porsche C4S o quizás un turbo (todos siempre en 2ª mano), si se me va la cabeza, puede un Ferrari 355...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor: Lo de los caballos es gracioso que lo digas...porque luego piensas en comprar un RS4 con 420 cvs...Lo que digo de los caballos es siempre lo mismo, los usas y disfrutas constantemente. Cuando hago carretera, al adelantar un grupo de coches que va detrás de un camión, por la sierra, es una gozada. Al entrar en la autopista, en el carril de aceleración, es una gozada...entras adelantando a todos :crying_anim: Al acelerar a 100km/h para pasar un lento que se te ha puesto delante en la autopista, el coche se pone a 240km/h en nada...aunque sea solo unos segundos que alcanzas la velocidad, las sensaciones son una gozada. No hace falta ir como un loco para disfrutar todos los caballos, son pequeños momentos que hacen un coche asi especial.

 

JuanRS: Aun no lo tengo muy claro...algo deportivo ya que mi mujer tiene el coche de familia "sensato". Estoy pensando en un Porsche C4S o quizás un turbo (todos siempre en 2ª mano), si se me va la cabeza, puede un Ferrari 355...

 

 

veo que manejas tambien y eres de un poder adquisitivo :crying_anim:

 

mercedes no te llama??? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi RS6 hace poco menos de un año, y la verdad es que para viajes me parece muy cómodo. He ido un par de veces a Lisboa desde Madrid y tb a los Pirineos, y por autopista el coche va fenomenal. Si pillas carreteras con mal piso, el coche se vuelve un poco incómodo pq es duro, pero no hay milagros, todos los coches con más de 400cv suelen ser duros. La dureza se nota si vas lento, pero si vas en "modo ataque" el mal piso no molesta, ya que el coche es muy seguro y sólido. No hace ruidos y su V8 bi-turbo es muy suave. Mi mujer, que no le gustan nada los coches, le encanta com va este en viaje, me dice textualmente que parece que va en un avión :bsh1:

 

En relación a la altura nunca he tenido problemas, el morro es bajo pero no pega en los bordillos normales, al reves de un Ferrari 550, que se me rompió en un par de ocasiones el "spoiler" de delante. Lo compliacdo son sus llantas de 19" y perfil 35, al aparcar, al menor toque se te rayan.

 

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo tuvo mi padre durante unos 4 años. Lo usaba a diário y le hizo unos 60k kms mientras lo tuvo. La verdad es que el coche se portó fenomenal, nunca dió problemas (solo pequeñas cosas). Yo lo usaba mucho tb, siempre que podía <_< . Por mi parte, el único Ferrari que he tenido fué un 308GTB hace un par de años. Era del 79, con carburadores...ese si que sonaba bien!

 

Saludos,

RS6bird

Editado por RS6bird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.