Jump to content

Publicaciones recomendadas


Pero qué barbaridad!!!, cómo puede tener la peña esas máquinas :-DDD

Por cierto Plata Akoya eso tiene pinta de ser un stick usb, supongo que será para meterle musiquita al parato de radio.

 

Si, la verdad es que lo habia pensado, incluso tengo un USB con esa misma forma de Imation pero me he quedado con la duda!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya motoraco :lol2::p

 

Tiene que ser una delicia escuchar el ronroneo de ese pedazo de motor :wub:

 

 

 

 

 

Saludos

 

Que preciosidad...dile a tu amigo ( o lo que sea) que :flwrs::flwrs: ....y que se pase por aqui......

 

El coche, precioso. Me suelen gustar los colores oscuros, pero la verdad que este es raro y se le vé bonito....El escape, aunque no dudo que suene como los angeles, está un poco "chapuza", fastidiando una parte del paragolpes....

El interior.. ;) ......No sé. Para mi le sobra el volante y sobre todos ese papel albal que tiene en el suelo :bsh1:

 

Y los UFO's pintados...bufff, no sé.....si fueran pinzas majas, todavía, pero las cazuelas esas.......me cuesta verlas en rojo.....

 

La llantas muy bonitas por cierto........

 

A ver si os animáis y vemos más de estos por aqui!!!!!!

 

Saludos

 

Edito para decir que las culatas en rojo me gustán mucho también....Es un 3.6,no???

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.