Jump to content

Se os bloquea eL RNS-E ?


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Tengo un pequeño problema.

 

Desde que puse el DVD del 2007, a veces el RNS-e se me bloquea , y no responde a ninguna funcion (Solo subir y bajar el Volumen).

 

La solucion es dejar parado el coche un buen rato (1 o 2 horas, aunque supongo que con la 1/2 h de rigor bastaria), y el RNS-e vuelve a funcionar como normalmente (Supongo que la segunda opcion podia ser sacar el fusible de la Radio o desconectar el RNS-e).

 

Bueno, solo es saber si le pasa ha alguien mas y si podeis saber a que es debido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a pulsar durante 13 segundos el botón de POWER. A mi cuando se me ha bloqueado, me realiza un reset y se desbloquea.

 

 

Hola

 

Lo que he probado es mantener varios segundos el boton de apagar el navegador (supongo que sera el power), lo apago y al volver a encenderlo sigue en el mismo sitio y igual , bloqueado.

 

 

Probare de mantenerlo los 13' a ver que pasa la proxima vez.

 

Los 13 segundos son para probocar el reinicio una vez este apagado?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a mi lo que me pasa es que el Navi no se apaga cuando aprieto el botón, solo consigo apagarlo cuando quito el contacto. Alguien sabe el por qué y alguna solución posible?

 

Gracias y un saludo

Para apagarlo, manten unos segundos apretados el boton del volumen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he descubierto como se resetea. Se trata de tener mucha paciencia apretando el boton de apagado. Pero mucha paciencia. alguien ha dicho por ahi 13 segundos pero yo creo que son mas. Ah, y aunque parezca raro, has de venir de un apagado primero. Osea, apagas de un toque (la pantalla se apaga), y entonces vuelves a apretar pero esta vez dejando pulsado. El navi se enciende pero no dejas de apretar, hasta que realmente se apaga. Se nota que hace un reset porque la pantalla se apaga bruscamente y la musica tambien. Al volver a pulsar, aparece el logo de mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para resetear es mas efectivo radio+setup a la vez durante unos cinco segundos .

Y el problema de bloquearse creo que es debido a las copias de seguridad , aparte de errores de lectura y no reconocer el DVD tras unas horas de viaje . .. al menos esa fue mi experiencia de apenas una semana ; después con originales no me ha vuelto a suceder ese bloqueo que hablais , pero si estoy equivocado y se trata de un DVD original debe tratarse de un problema en la lente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.