Jump to content

Llantas nuevo paquete S-Line


eduard23

Publicaciones recomendadas

depende de la medida, si es en 17" las de 9 radios (las de cinco parecen muy finas) en cambio si son en 18" las de 5 que son las del rs6 :innocent: las mias por ciertoa095.gif

no, no. creo que no son las rs6, creo que se llaman `parabol" o algo asi, foto;

 

post-12628-1173180746.jpg

esas que pones een la foto no existen en 18" solo en 17", si las queires en 18" tienen que ser las rs6 en 18" te lo digo porque las tengo yo en mi avant <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

depende de la medida, si es en 17" las de 9 radios (las de cinco parecen muy finas) en cambio si son en 18" las de 5 que son las del rs6 :innocent: las mias por ciertoa095.gif

no, no. creo que no son las rs6, creo que se llaman `parabol" o algo asi, foto;

 

post-12628-1173180746.jpg

esas que pones een la foto no existen en 18" solo en 17", si las queires en 18" tienen que ser las rs6 en 18" te lo digo porque las tengo yo en mi avant :flwrs:

ya, por eso lo decia, estas son las que te vienen con el paquete s-line de serie (o estas o las "tipicas" de 9 palos), las tuyas son opcionales, son de 18, y hay que pagarlas aparte, la cuestion es que puedes escojer entre las de 5 (las de la foto) y las de 9 palos, sin pagar.

Pagando esta claro que me pillo las rs6 que has escojidu tu, que por cierto le quedan de VICIO!!

 

P.D; Rusito, las fotos para cuando? villano... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de 9 palos a mi me gustan como quedan, tambien es verdad que estan muy vistas. Otra cosa que tambien hay que pensar es dependiendo de lo limpias que te guste llevarlas, yo las limpio y con las de nueve palos acabas hasta las narices, si tuviese las de 5 acabaria mucho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que nunca se mira es la robustez, el A4 es un coche que pesa mucho, fue el motivo de discusión con mi padre ya que decía que quería las de 5 palos y el me aconsejaba que cogiera las otras porque no eran feas y eran mucho más robustas.

 

La verdad que al final reconocí que el diseño queda de lujo.

 

Ahora bien otra cosa que no sabía es que las de 18" son las del RS6..., podríais ponerme una foto para saber de lo que no me informó el comercial y saber lo que he podido perder de meter en el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de la medida, si es en 17" las de 9 radios (las de cinco parecen muy finas) en cambio si son en 18" las de 5 que son las del rs6 :) las mias por ciertoa095.gif

no, no. creo que no son las rs6, creo que se llaman `parabol" o algo asi, foto;

 

post-12628-1173180746.jpg

esas que pones een la foto no existen en 18" solo en 17", si las queires en 18" tienen que ser las rs6 en 18" te lo digo porque las tengo yo en mi avant :cry1:

ya, por eso lo decia, estas son las que te vienen con el paquete s-line de serie (o estas o las "tipicas" de 9 palos), las tuyas son opcionales, son de 18, y hay que pagarlas aparte, la cuestion es que puedes escojer entre las de 5 (las de la foto) y las de 9 palos, sin pagar.

Pagando esta claro que me pillo las rs6 que has escojidu tu, que por cierto le quedan de VICIO!!

 

P.D; Rusito, las fotos para cuando? villano... :p

ya tengo las fotos hechas, solo me falta colgarlas, a ver si hoy puedo pasarlas a algun ordenar(yo no tengo en casa) y las subo mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que nunca se mira es la robustez, el A4 es un coche que pesa mucho, fue el motivo de discusión con mi padre ya que decía que quería las de 5 palos y el me aconsejaba que cogiera las otras porque no eran feas y eran mucho más robustas.

 

La verdad que al final reconocí que el diseño queda de lujo.

 

Ahora bien otra cosa que no sabía es que las de 18" son las del RS6..., podríais ponerme una foto para saber de lo que no me informó el comercial y saber lo que he podido perder de meter en el coche??

estas sonlas rs6

 

p1040011md6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh..., pues sí, están guapas la verdad, pero bueno, tampoco son demasiado más guapas que las mías, así que se lo perdono al comercial :)

 

Las RS4 sí que parten la pana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh..., pues sí, están guapas la verdad, pero bueno, tampoco son demasiado más guapas que las mías, así que se lo perdono al comercial :wub:

 

Las RS4 sí que parten la pana...

ya me lo cuentas cuando veas mis fotos...en 18" le sientan como un guante al A4

 

 

que buena eleccion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun audi cambiaron la de 9 radios a la de 5 en el sline pq segun ellos estas llantas ya estaban muy vistas y hacian al modelo algo antiguo ya q eran las q llevaba el A4 b6

pero no las han quitado, eh? puedes elegir o unas o otras, segun me dijo el comercial hace exactamente un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.