Jump to content

RUSITO´S A4 AVANT SLINE


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

:ph34r::ph34r::ph34r: .............................. jooooder, que mamón......... tio, no me extraña que no te acuerdes para nada de tu culohuevo (bueno, quizás un poquillo.... :p )

 

Pedazo carro te has pillado :drooling::drooling: .... precioooooso :clap1: :clap1: :clap1: (en algo así debería debería yo empezar a pensar ahora que me acaba de nacer el churumbel, ja, ja, para meter los 85.000 accesorios que trae un recién nacido :cry1: )

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej asias amigo. pero esque esto de la poesia es naturà!!! de grana y tocallo del de Fuente vaqueros

al cesar lo que es del cesarromano%20a%20caballo.jpg

nada amigo siempre es un placer compartir aficciones con gente como vosotr@s los cuales agradecen los mimos tanto o mas que nuestros pequeñines!! ;)

 

:bsh1::kss1:;) .............................. jooooder, que mamón......... tio, no me extraña que no te acuerdes para nada de tu culohuevo (bueno, quizás un poquillo.... ;) )

 

Pedazo carro te has pillado ;):p .... precioooooso ;););) (en algo así debería debería yo empezar a pensar ahora que me acaba de nacer el churumbel, ja, ja, para meter los 85.000 accesorios que trae un recién nacido ;) )

 

Saludos ;)

 

pos nada que enhorabuena por lo del niño!!!!!!!!!! jejejejej y no le hagas caso al animal del isma!!!!!!!! jejejej----->"ahora, la has cagado" sera mamona!!! jejejejej

 

nada nada a disfrutar del Churumbel!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja joer es un decir... Mis padres tuvieron que vender el Golf que teníamos cuando nació mi hermano mediano, y nos pillamos el Passat, y la verdad, me jodió un huevo, estaba enamorado de ese coche.

 

A mi hermano cuando discuto con él se lo digo, pensar que te cambié por un pastor alemán y un Golf..., si lo llego a saber te dan por culo ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja joer es un decir... Mis padres tuvieron que vender el Golf que teníamos cuando nació mi hermano mediano, y nos pillamos el Passat, y la verdad, me jodió un huevo, estaba enamorado de ese coche.

 

A mi hermano cuando discuto con él se lo digo, pensar que te cambié por un pastor alemán y un Golf..., si lo llego a saber te dan por culo :bsh1:;)

tio tu eres un enfermo!!!! jejejejej que es tu hermano c***!!! jejejejejejejeejeje :lol2::lol2::lol2::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya macho pero es que no sabes lo que me consume el enano, supongo que es por los 10 años de diferencia...

 

Pero vamos, no quieres caldo? Pues toma, dos tazas...

 

Tengo otro hermano al que le saco otros 15 añitos, con 7 palos, que me dice que él quiere quedarse con el Audi cuando sea mayor, y yo lo que le digo, que cuando sea mayor, a ver si sigue opinando lo mismo del Audi JAJAJAJAJAJA

 

:bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Carmelo por el hijo, ahora, la has cagado, vete pensando en cambiar el S3 porque..., ya verás la parienta lo que tarda en quejarse del maletero :innocent:

 

Peeero si sólo he metido en los asientos traseros la cuna-capazo de viaje (obligatorio además) y me he quedaooooooo sin espacio ni para un bolígrafo...... y el carrito me ha dejaoooo sin maletero..... :innocent:

 

Bueno, me he dejado la guantera para mi... me entra el cepillo de dientes :roll1: ........ :unsure: ...................... :innocent: <_< <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1::ph34r: .............................. jooooder, que mamón......... tio, no me extraña que no te acuerdes para nada de tu culohuevo (bueno, quizás un poquillo.... :p )

 

Pedazo carro te has pillado :lol2::p .... precioooooso :clap1: :clap1: :clap1: (en algo así debería debería yo empezar a pensar ahora que me acaba de nacer el churumbel, ja, ja, para meter los 85.000 accesorios que trae un recién nacido :cry1: )

 

Saludos :)

hombre no te creas que no me costo desprenderme de el....pero ahora..en pocas cosas lo echo de menos, pensaba quizas a la hora de moverse iba a ser este mas torpe pero que va! es muy manejable, el A3 fue un buen coche

 

cuando quedemos por mundotuning un dia ya charlamos, a ver si podeis una tarde y nos vemos por alli, que yo tengo que psarme para hablar con alberto de un kit oettinger que le tengo echao el ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya macho pero es que no sabes lo que me consume el enano, supongo que es por los 10 años de diferencia...

 

Pero vamos, no quieres caldo? Pues toma, dos tazas...

 

Tengo otro hermano al que le saco otros 15 añitos, con 7 palos, que me dice que él quiere quedarse con el Audi cuando sea mayor, y yo lo que le digo, que cuando sea mayor, a ver si sigue opinando lo mismo del Audi JAJAJAJAJAJA

 

:flwrs::bsh1:

jejejej cuando llege a los18 sabe dios onde andara no? jejejjeje pero no te creas mi r21 supero los 16 añitos y si te digo la verdad el ultimo dia quelo monte lo puse a 200 y joputilla dando la talla eeee...

lo lave a mano por fuera y por dentro le pase su aspiradora vamos lo deje echo una patena de limpico le di una vuelta eche unas lagrimas y ala me despedi de el. mi hermana diciendome que ella se lo queda y yo que no , este va destinao a hacer un pale de latas de cocacola jejejejej y la verdad mira cuando ella tenia 7 años tambien dijo que lo queria y casi casi lo consigue asi queeeeee jejejejejej , ¿porque no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tb es verdad. Lo que sí veo más factible es que lo use el mediano que tiene ahora 12 años, dentro de 6 o 7 cuando se saque el carné, pues le dejaré que lo lleve, ahora, como no lo cuide... LO MATO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tb es verdad. Lo que sí veo más factible es que lo use el mediano que tiene ahora 12 años, dentro de 6 o 7 cuando se saque el carné, pues le dejaré que lo lleve, ahora, como no lo cuide... LO MATO!!

jejejejej

te cuento lo que me paso el otro dia? bueno mas bien fue en el mismo finde atention!!!!!

 

primero te cuento que el coche no a tocao aparcamiento chungo de calle desde que me lo entregaron siempre parking y en el garaje y en el curro en su parkin la cosa esque el viernes me da por salir con unos amig@s a tomar cunas copas "ellos claro" y lo dejo en un cacho de explana de la disco y cuando salgo a las 5 y me piro a dormir , dejo a la peña y tiro pa casa.

al dia siguiente me levanto voy a lavarlo y me encuentro la puerta del copiloto forza con una palanca en la parte de arriva del marco " :notworthy::notworthy: " me dio una depre macho seran jilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno pues el marco medio doblao "= que el que se monto por la noche" jejeje la cosa esque mi padre llega me ve con el careto y :ranting2: :notworthy: echando pestes vamos , y me dice va no te preocues eso tiene solucion , y me dice va voy a darle un pistolazo "lavado a presion con agua , solo agua claro" y cuando vuelve lo mete de nuevo en la cochera me preparo mi cobito con mi super balleta y cuando me hacerlo a la rueda delantera veo un cacho restregon :notworthy::flwrs::lol2: me puse blancooooooooo "como el coche" jejejej me dio una palida "pero que c*** es estoooooooooo" jejej pi padre mirando con una cara el pobre , y me dice "esque e parao en casa de la abuela y el bordillo esta mu alto" bueno el hijo de putilla de mi hermano partiendo el culo yo en suelo senatao de culo blanco sudandoooo jejejej y me dice eso que el bordillo esta mu alto jejejejejej 3 meses aun no le e echo nada y en el mismo finde me lo intentan abrir "se quedaron con las ganas tenemos un marco con dos c***" y mi pae me estrena la llanta jejejejejej.

 

la cosa es que mejor que te lo joda tu gente a que te lo joda la demas porque ami el que le hizo la palanca si lo pillo no se que pasa jejejjej pero lo de mi padre? que lo estrelle si quiere jejejej

 

 

 

asi que a los golpes ajenos buena cara!!!! jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.