Jump to content

RUSITO´S A4 AVANT SLINE


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

d040.gif

 

Cómo mola rusito !!!

 

Enhorabuena por ese pedazo de maquinón que te has agenciado !

 

El otro día me crucé con uno como el tuyo y se me cayeron los dientes de golpe a025.gif ... ese color le queda genial y yo personalmente no lo tengo visto !

 

O sea que a disfrutarlo a tope y con salud y precausión, amigo conductor !!! a065.gif

 

Que le vaya bien la operación a tu perrita e035.gif

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p la verdad es que pensaba que despues del A3 noo notaria tanto cambio, pero lo cierto es que es una delicia consucirlo, de momento estoy teniendo suerte con el famoso tema de vibraciones y demas ya llevo 1000km y no me ha echo nada raro seguiremos tocando madera

 

el color para mi marcala diferncia, no esta visto y es muy bonito a la luz del dia, no es perlado pero tiene un efecto parecido :p

 

 

PD: respceto el tema de las modificaciones...tengo que ahorrar un poco aunque ahora he tenido algunos imprevistos y ando un poco pelao :lol2: pero vamos escapes repro y otras cosillas caeran como Dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::wub::laugh: Tanta palabra bonita...............

POS AMI NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

QUE TIENES UN COCHE MU FEOOOOOO RUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajaja

en serio, precioso, enorawena por tu carro, pero que nose te suba con tanto alago que tan dejao por aqui... yo no tube tanta suerte........ :laugh::lol2::lol2:

Venga fiera, un saludo, y a dirsfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::wub::laugh: Tanta palabra bonita...............

POS AMI NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

QUE TIENES UN COCHE MU FEOOOOOO RUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajaja

en serio, precioso, enorawena por tu carro, pero que nose te suba con tanto alago que tan dejao por aqui... yo no tube tanta suerte........ :laugh::lol2::lol2:

Venga fiera, un saludo, y a dirsfrutarlo!

no todo el mundo entiende las modificaciones y mmenos en un A6 que suele ser un "coche formal" pero estoy seguro que si lo ven por la calle al dia siguiente estan escribiendo en el foro el tipico "como se hhace pa meter 20" al coche??"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.