Jump to content

VIDEO AUDI TT ROADSTER BLANCO IBIS


tuporaky

Publicaciones recomendadas


Yo estuve pensando en esperar por el Roadster.........................pero preferi el huevo!!!

 

Y para cambiar un poco.....................

 

a mi el Roadster me gusta para verlo, no tanto para tenerlo, ademas aqui no hay tiempo para un coche asi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve pensando en esperar por el Roadster.........................pero preferi el huevo!!!

 

Y para cambiar un poco.....................

 

a mi el Roadster me gusta para verlo, no tanto para tenerlo, ademas aqui no hay tiempo para un coche asi :innocent:

 

Con el cambo climatico es Asturias ya hay tiempo como para una moto!!!!!

 

 

Yo lo descapotaba siempre que podía.......................al final desde la primavera al otoño, si no llueve siempre descapotaba...........(Para ir a trabajar no!!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve pensando en esperar por el Roadster.........................pero preferi el huevo!!!

 

Y para cambiar un poco.....................

 

a mi el Roadster me gusta para verlo, no tanto para tenerlo, ademas aqui no hay tiempo para un coche asi :bsh1:

 

Con el cambo climatico es Asturias ya hay tiempo como para una moto!!!!!

 

 

Yo lo descapotaba siempre que podía.......................al final desde la primavera al otoño, si no llueve siempre descapotaba...........(Para ir a trabajar no!!!!!!!)

 

joer pues aqui ni cambio climatico ni leches, ayer caia nieve y todo solo te digo eso :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.