Jump to content

Es de algún forero este coche ?????


CHARLY®

Publicaciones recomendadas

El lunes fui a ver a un cliente a sabadell y en el polígono que esta al lado del aeropuerto vi aparcado este A4,la verdad que el bicho estaba muy bonito con las pedazo de llantas los retros cromados las taloneras y el alerón.

Lo primero que pensé fue que seria un bicho ASI pero no le vi el adhesivo y tengo la duda.

Si es ASI que hable o calle para siempre :lol2: .

 

 

22bj8.jpg

26561464ui9.jpg

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... y no le dejaste una tarjeta del foro? <_<

 

Pues no se la deje porque las tarjetas las llevo en mi coche y cuando lo vi iba de copi en el coche de el comercial .

Fue una pena no poder dejarle la tarjeta ASI

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y no le dejaste una tarjeta del foro? :p

 

Pues no se la deje porque las tarjetas las llevo en mi coche y cuando lo vi iba de copi en el coche de el comercial .

Fue una pena no poder dejarle la tarjeta ASI

 

 

S2

En el coche, unas cuantas. Pero, SIEMPRE HAY QUE LLEVAR consigo, alguna que otra, para este tipo de ocasiones.

 

Cachís la má... <_<

 

:laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y no le dejaste una tarjeta del foro? :flwrs:

 

Pues no se la deje porque las tarjetas las llevo en mi coche y cuando lo vi iba de copi en el coche de el comercial .

Fue una pena no poder dejarle la tarjeta ASI

 

 

S2

En el coche, unas cuantas. Pero, SIEMPRE HAY QUE LLEVAR consigo, alguna que otra, para este tipo de ocasiones.

 

Cachís la má... <_<

 

:p

 

Un saludo.

 

 

Tienes razón tomo nota para la próxima :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que esta bonito si, pero no se de quien puede ser, que opinen los de la zona a ver si le conocen, por lo de la florecilla :crying_anim: yo tampoco puedo con ella!!!!!! :) y la puerta mal pintada no, fatal!!!!!!!!!!!! Un Saludo CharlyA4 !!!!!!!! :az:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.