Jump to content

llantas del cabrio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pa replicas entrad AQUI,hay de todo.

Por cierto,la et es lo que desplaza la llanta hacia afuera o hacia dentro,cuanto menor et mas desplaza hacia afuera.Yo llevo un et 35,y si lo saco mas me pega en el pase de ruedas....

Saludos

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque pa gustos estan los colores y que a ti no te gusten no sognifica que el resto de los seres humanos tengan que opinar como tu

 

Por supuesto, de ahi las comillas. De hecho me gustan las que habeis puesto, pero las que yo he puesto son "las llantas" (entre comillas :drooling: )

 

S2

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí os dejo alguna foto más, con muy pocos retoques han quedado perfectos.De todas maneras en esa página que pone en las fotos hay muchas fotos de 80's, algunas preparaciones son para echar a correr pero en general suelen estar muy bien ya que son, como se suele decir, "elegantes a la par que discretas".

post-10032-1173550758.jpgpost-10032-1173550811.jpg

 

 

Alguien sabria decirme el tamaño de llanta en pulgadas que lleva el rojo y el tamaño en pulgadas de las que lleva el gris, es que las del rojo las veo un poco excesivamente grandes

 

llantasazevhh0.png

 

Y otra pregunta que he hecho antes las del gris la estrella esta mas metida, tienen mas garganta, es eso el et, la garganta o estoy equivocado, el concepto de que es el et lo tengo claro lo que sobresale la llanta desde el punto de anclaje, entonces deduzco que en el rojo lleva et 45 o asi poruq eesta en linea con el anclaje y el gris lleva un et menor o estoy equivocado?? O esa garganta de las llantas del gris no tiene nada que ver con el et

 

llantasazev2fg1.png

 

Venga a ver si alguien me aclara las dudas que soy un poco duro de entendederas :clap1:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokturno el rojo lleva 18" y el gris 16",yo me quedo con las de el rojo claramente,o como minimo con unas 17"

 

La garganta la puedes pedir a tu gusto cuando las compres,incluso diferente garganta para delanteras y traseras.

La et me imagino que se podra variar para compensar la garganta,puedes pedirte mas garganta y reducir la et de 45mm a 35mm o 25mm para compensar y que asi te pase la ITV.

 

este coupe las lleva perfectas,en 17" para mi gusto claro :lol2: bueno a lo mejor en la trasera sa pasao un pelin jeje.

2pekeku7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.