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Boost_svs

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  1. Como hay opiniones para todo, y cada uno tenemos una experiencia...yo voy a decir que a mi no me vuelven agarrar los de lubricantes-online.com Una experiencia nefasta encuanto a la atención al cliente cuando surge un problema con el envio, ni dandoles la opción de volver a pagar y que se hagan cargo del envio, solo me han ofrecido soluciones que pasan porque a ellos les salga a coste cero. Si alguno esta interesado con el tema por privado, no voy a extenderme que bastante quemado estoy. Saludos a todos los del foro y a los que compreis en esta pagina SUERTE, si algo se tuerce ir pensando en sentiros estafados.
  2. Alguien que lo tenga montado podria decirnos si el sistema atenua el sonido en alta velocidad, porque como sea proporcional a las revoluciones y velocidad, vamos uno sale loco dentro del coche.
  3. Dudo que vuelva a tener un manual, un cambio de doble embrague como este es como comparar faros halogenos malos y el ultimo xenon....de momento 0 problemas.
  4. Revisiones no, propietario inicial si.,...es más, conozco a gente con el mismo motor de mi ciudad que no la han llamado y tras mes y pico dudo que les llamen ya, cuando la carta viene del concesionario, no de la casa. Ademas del tipo motor, año, etc, van más por referencias que les da la casa de donde instalaron esos inyectores iniciales, que por tipo motor.
  5. Confirmo tambien lo del consumo, ha bajado entorno a medio litro de media
  6. Ayer viernes me cambiaron los cuatro inyectores gratuitamente por la famosa campaña de este ultimo mes, me llego una carta hace una semana de mi concesionario, fui y sin coste. Mi coche es de agosto 2006 2.0 Tdi 170 cv, no se como ira (si andara igual), el lunes lo vere, pero me quite un gran peso de encima tras tanto y tanto leer de cambios de la gente por rotura. Un saludo a todos.
  7. Cambian solo inyectores, o tambien cableado y actualizacion de sofware ?? Lo pregunto porque ya hace tiempo sacaron una actualizacion de sofware motor para evitar saturar el dpf, y todo el mundo decia que el coche andaba bastante menos. A ver si alguien puede dar un poco de luz al tema. Un saludo a todos.
  8. Si no buscas un agarre extremo la S001 no es tu rueda, la Pzero esta bien hasta medio uso, luego nada si el piso no esta mas seco que una carretera de Ecija en agosto. Creo que seria de gran ayuda para ayudarte que indiques que el lo q buscas...seco, agua, duracion......y no digas que las 3 porque van reñidas en gran medida. Y busca en el foro, que esto esta más que hablado. Un saludo.
  9. Me refiero a que cada rueda cuando no se rota coje una forma y se deforman, y luego si las cambias de eje (cada eje tiene una caida, convergencia, etc) ya no van bien, y vibran, Yo no me lo creia y lo experimente. Mi experiencia fue la siguiente...ruedas 25.000km y sin cambiar ni rotar..voy a cambiar las delanteras y le digo al mecanico, pon las nuevas atras y las de atras delante y asi las gasto de todas.... respuesta del mecanico....no te lo recomiendo por la experiencia q tengo de coches com el tuyo con piezas/brazos de aluminio,...... mi respuesta..........venga anda, tu ponlas y fuera que siempre lo hice en mis coches anteriores resultado.....los neumaticos de atras al ponerlos delante, imposible hacerles el paralelo, se salia de margenes la maquina......y no es que lo diga la maquina, es que el coche iba pero mal mal , vibraba a 120 cosa mala, cosa que jamas hizo (por si alguno va a decir ahora que son las llantas). fui a otro taller y la misma...... al final......a cambiar las cuatro y hacer el paralelo......ahora, va tan bien como siempre, de maravilla y ni una vibracion, ni nada. Mi conclusion es que los neumaticos cogen forma si no se rotan, y se deforman los tacos y estos coches llevan tanta regulacion para ir finos, que van tan finos que tiene que ir todo perfecto. Segun el mecanico, que lo conozco y lleva ya visto miles de neumaticos.....es que es imposible que un neumatico de diferente eje, con diferente peso, con diferente traccion, que al frenar convergen diferente, que mil cosas mas.........pues no se desgastan ni igual, ni por igual. Me recomendo rotarlas cada 5/7 mil km, si queria usarlas al maximo, ya que las S001 pues se desgastan rapido. Esa fue mi experiencia, puede que alguno pueda dar una explicacion mejor. Un saludo a todos.
  10. Cambia las cuatro y haz el paralelo, en mi opinion indespensable despues de tantos km, parece que no, pero se nota. Y por supuesto, despues de tantos km aunque las veas bien, las de atras estan deformadas segurisimo (los tacos), si intentas ponerlas delante y te dicen que te han hecho el paralelo, es que te estan engañando....no hay manera de hacerle el paralelo a nuestros coches con brazos de aluminio con unas ruedas deformadas. Eso si, algun jetilla te dira que te lo ha hecho y que esta todo perfecto. Yo llego las S001 y contento, aunque para agua fuerte no son lo mejor, son mas bien de seco.
  11. Depende del uso que hayas dado al coche, los km que tengan las ruedas "antiguas"... pero sí, hay bastantes posibilidades de que el escalonamiento haga que te vibre el volante. Lo ideal para evitar esto es intercambiar las ruedas delanteras con las traseras cada 5.000 km. Así se desgastan de forma uniforme y duran casi lo mismo. Lo malo, que tienes que cambiar las 4 a la vez. --------------------------------------- Coincido al 100%. Mi experiencia fue la siguiente, espero que alguno le ayude a entender como funcionan estos coches... Voy a varios talleres con mi A3 y le digo, quitame las de delante que estan ya en testigos (nunca las rote) y las de atras las pones delante y las nuevas detras, y por si acaso le haces el paralelo para que quede bien. Respuesta en casi todos los talleres:......uiiiiiiiii un a3, partes de la suspension de aluminio, etc.....nada las de atras estan deformadas seguro si no las rotaste, o cambias las dos gastadas y dejas las de atras hasta que se gasten, o nada y del paralelo olvidate, las tienes las de atras deformadas y la maquina se vuelve loca que pasa de limites. Mi respuesta:.... pero si siempre lo hice asi con mis otros coches. Taller:......los coches de antes no llevan tanta pieza de aluminio y las vibraciones las toleran más, si te hago lo que quieres no quiero saber nada de vibraciones. SOLUCION: cada 5000km a rotar para que no se deformen, y se cambian todas a la vez, en el momento que un eje deforma la cubierta la maquina de paralelo no cubre los margenes, y la realidad es que sin paralelo puede ir bien, pero lo normal es hacerlo. Yo antes de cambiarlas pensaba que no vibraban, y que conste que soy un rarito con el coche, pero creerme despues de hacer lo que me dijeron se nota. Esta es mi experiencia, cada uno que obre como considere. Un saludo a todos.
  12. Hola, yo los tuve montados en un Opel Tigra que tuve y fueron de vicio combinados con muelles Apex. Calmaba muchísimo la trasera liviana que tiene el Tigra, iba muy aplomado. Son japoneses me habían dicho. La marca si creo que es Japonesa, aunque en Los Arcos (Navarra) junto al circuito de velocidad, tenemos una factoria de la que salen varios modelos que monta Audi y otras marcas.
  13. 6.3 - 6.4 consumo mixto A3 8P 170 cv DPF S-Tronic