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Quattro_3.0 TDI

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Acerca de Quattro_3.0 TDI

  • Cumpleaños 03/21/1983

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  1. Muchas gracias por la info... la verdad es que todo el mundo pone el de la primera foto... si esta semana me sale bien todo, lo compro y también la forge 008 y la n75 nueva... en cuanto lo ponga te comento que tal va pero seguro que irá muchísimo mejor
  2. No tengo pensado en cambiar el caudalimetro... a parte de lo que te e comentado que e puesto al coche le pondré un intercooler en condiciones y la valvula dv por una forge, bujías y las bobinas y creo que poco más haré... muchas gracias por tus comentarios un saludo
  3. Si los dos me valen ya que mi código de motor es arz... lo que no se es si inlet más gordo me vendría bien a mi coche... normalmente la gente monta el primero que es un poco más fino... Tengo entendido que si quisiera montar el más gordo tendría que cambiar caudalimetro ya que entraría mucho más aire y excepto el escape entero y filtro de aire va de serie y a lo mejor el más gordo no me vendría bien por eso pregunto si alguno habría montado el más gordo...
  4. Downpipe y recto hasta atrás, inyectores más gordos, intercooler más grande, la Intel pipe por una de silicona y más gorda y repro...
  5. Buenos días, quiero cambiar le la intake pipe por una de estas 2 y no sabría cual decidir me, es para un 1.8t.
  6. Ahora en unos días la pongo yo en el mío...
  7. precisamente es cuando lo tendria que hacer, segun audi es porque se descarga de aceite y no ejerce la presion que deberia, por lo que en caliente no deberia hacerlo o hacerlo en caliente y en frio Pues en frío no lo hace... la verdad es que en frío no lo hace.... es más en invierno no lo hace... a empezado el mes pasado con el calor... Metiendo el otro día el vagcom y accionando válvulas parecía que había una que funciona mal hasta tal punto de dejar de funcionar al volver accionar la.... La verdad es que el coche funciona bien... excepto eso va muy bien... Ahora en las vacaciones le metemos mano
  8. Pues puse 4 ruedas nuevas cambie las homocineticas y solo lo hace al girar y en caliente. Lo que me e dado cuenta es que al montar 5 personas y girar cerrado atrás vibra mucho como si arrastrasen las ruedas... ahora en vacaciones y que la cosa va mejor vamos a terminar de meter mano al coche porque al levantar lo con el elevador vimos que la barra de transmisión tiene holgura..
  9. En frío por las mañanas no lo hace.... es en caliente una vez apagas el coche y lo arrancas al rato suena ese clak clak por el lado del copiloto.
  10. Es al ralenti y en caliente... apagas el coche y a los 20 minutos o a la hora lo arrancas y suena clak clak clak durante unos segundos por la derecha. Lo que e leído es que son las de arriba las que hay que cambiar que normslmente son esas las que se estropea y no hace falta sacar nada pero si desmontar bastante...
  11. A mi me pasaba eso... le dabas a arrancar y parecía que le costase arrancar... daba un giro casi sin fuerza parecía que se quedaba sin arrancar y en el tercer giro arrancaba pero le costaba bastante... solución? Motor de arranque nuevo y desde entonces perfecto
  12. Bueno después de indagar mucho y que me voy a ir de viaje, quiero tener el coche perfecto. Lo primero son los tensores hidráulicos de la cadena... suena El clak clak clak durante varios segundos por el lado derecho, voy a cambiar los todos menos el que hay que desmontar la caja de cambios. Y con 180000 kilómetros nunca se le a cambiado el filtro y aceite del quattro torsen, así que ya es hora también. E buscado pero no encuentro un brico muy bueno de como se cambiaba los tensores hidráulicos de la cadena y tampoco encuentro nada sobre como cambiar el aceite y filtro del quattro. Os pido que me echéis una mano a ver si alguien los encuentra. Es un a6 3.0 tdi quattro... muchas gracias