Jump to content

jozelillo

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jozelillo

  • Cumpleaños 12/16/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Avila (España)

Visitantes recientes al perfil

1144 visitas al perfil

Logros de jozelillo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. ¿Y estos como los veis? http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=3368 http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=3369
  2. Hola a todos. A mi tambien me saltó la revisión (inspección pendiente) a los tres años y me han cambiado el líquido de frenos. Saludos
  3. Recibido y pendiente de probar. Es curioso como algunos antivirus no dejan instalar el programa. Panda por ejemplo dice que es un troyano el ejecutable del programa, y por lo que he leido hay algun antivirus mas que se "queja". Espero que sea una falsa alarma. Bueno ahora a "toquetear" la configuración del coche. Saludos para todos.
  4. Buenas tardes a todos. Si no es tarde me apunto. Saludos
  5. Bueno a ver si nos animamos. Ya va siendo hora de pillar el cablecito
  6. Hola solo comentaros que he tenido trato con la gente de innova y son muy buenos profesionales. Con ellos reprogramamos varios coches y todos perfectos.El ingeniero que dices que te van a presentar yo le conozco y sabe mucho de estos temas. Para mi son gente de confianza. En cuanto me resuelvan unas dudas que tengo mirare a reprogramar mi b8 Saludos.
  7. Bueno volviendo al tema. Me han realizado tres actualizaciones en el concesionario seguidas, parece ser que tenía la centralita en versiones antiguas. No tengo información sobre lo que hicieron así que no os puedo dar pistas. Mejoró el tema del calado, pero cuando menos me lo esperaba se me caló un día, y ya no lo ha vuelto a hacer.Pero claro esto significa que la cosa aún no esta solucionada. Volviendo a preguntar, parece ser que hay algo mas que hacerle al coche, me imagino que otra reprogramacion.Que espere (sin comentarios.........) En fin, era para que siguieramos un poco con este tema que es en mi opinión es vergonzoso. Un saludo.
  8. Buenas. Al final alguien se ha animado. Creo que todos estabamos esperando al primero. Pues ya nos iras contando. Saludos.
  9. Vale ya lo tengo, pero............ ahora me encuentro con la maldita "proteccion" de no poder expulsar el DVD de mapas. Asi que, ¿al concesionario?. En fin.......
  10. Pues creo que estamos todos igual. Esperando a alguien que se anime y nos cuente. La reprogramacion que de momento me parece mas fiable es la de vagspeed. Creo que te dicien las cosas como son, y no prometiendo cientos de caballos, para que luego la caja de cambios se nos fastidie. Pues haber si nos vamos animando. ¿Quien sera el primero?. Saludos.
  11. Hola AlfonsoBI. Pues efectivamente me ha contestado Oscar. Una contestacion yo creo bastante profesional y realista. Yo creo que con esta reprogramacion no ganaremos tantos caballos como prometen otras opciones. Pero por lo menos nos aseguramos que no nos cargaremos el cambio automatico. Aun estoy dandole vueltas al tema de si reprogramar o no. Ya veremos. De todas maneras este hilo creo que va a tener bastante afluencia de foreros, asi que espero que este tema se mantenga vivo. Un saludo y gracias a ti por colaborar.
  12. Hola a todos. Este es el correo que me ha mandado desde VAGSPEED. ¿Como lo veis? Saludos. ------------------------------- Hola Jose, gracias por tu email, en el caso de los cambios multritronic de nueva generacion hacemos un caso identico a cuando realizamos gestiones electronicas en cambios DSG. En esos casos el incremento de potencia es de +20 cv y el incremento de par suele ser nulo en pico maximo o valor maximo, siendo unicamente el incremento de par notable a partir del pico de par maximo , entorno a 2300 rpm, todo ello para limitar al maximo los sobreesfuerzos del cambio multitronic. Tardamos en realizar el proceso, en ese caso entorno a 4-5 horas. El precio de la modificacion es de 365€ + iva. En el caso de los cambios multitronic con turbo original, solo tenemos disponibles el stage 1. Un saludo.
  13. Hola a todos.Veo que el tema esta generando interes. Yo tuve como coche anterior un BMW 330d automatico y lo reprograme y de maravilla. Ahora rondara por los 150000 km o mas y perfecto. Quisiera hacerselo al a4, pero no se que tal quedara la reprogramacion con un cambio multironic. El tema de aumento de par con este cambio no se como afectara. Lo que si creo es que no nos vendria mal un aumento de potencia, ya que en mi caso multitronic con llantas de 19" a veces le noto un poco perezoso. Pero vamos es que vengo de un coche que anteriormente tenia unos 200 cv y BMW claro. En cuanto a lo del consumo si es cierto que note que bajo, pero tampoco si exagerar. Eso si como dicen nuestros compañeros siempre a velocidades "normales". Dando caña pues consume mas claro. Comente en mi concesionario lo del aumento de potencia y la verdad es que dijeron que eso lo tiene que hacer alguien que sepa y mucho (cosa logica). Yo lo que buscaba es que me lo hiceran ellos si es posible de manera oficial, pero me evadio un poco el tema. Pues nada veremos si nos vamos animando y vemos quien es el primero y si lo hacemos varios para hacer una repro conjunta o algo asi. Saludos.
  14. jozelillo

    Repros b8

    http://www.upsolute.com/index.php?id=2&amp...amp;task=models Bueno pues parece que ya podemos hacer repros en nuestros b8. A ver si nos vamos animando. Saludos