Jump to content

rojopaisano

Miembros
  • Mensajes

    199
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rojopaisano

  • Cumpleaños 11/22/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Fuenlabrada

Visitantes recientes al perfil

1118 visitas al perfil

Logros de rojopaisano

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 4 Años después y me ha servido de ayuda. Gracias.
  2. Yo también tengo un BRE de finales del 2006 y mi bastidor también está dentro de este rango de bastidores: WAU___8E_7A000695 - 117854 así que estaría afectado, pasé por el concesionario y me dijeron que no tenía ninguna campaña pendiente, tambien me dijeron que mi coche nunca había sido afectado ni pasado por ninguna campaña anterior sengún decía el ordenador y yo sé que si que ha pasado al menos una, bueno no es el tema. Tan solo decir que mi bastidor esta en ese rango de afectados y al introducirlo en el ETKA me sale que mi motor BRE lleva la bomba de engranajes no la de cadena. No me entero de ná. Así que nada, como se suele decir "que dios reparta suerte". P.D.: Intento no leer mucho este hilo porque me dá el amarillo , acojonadito ME-ANDO y no es cuestión de estar con la paranoia, que ya no pongo ni la radio. Un Saludo y suerte para todos.
  3. He mirado en la página que pone DavidAvant y no te fies del numero de codigos que hay, ya que algunos informan de un equipamiento y otros informan de la carencia de ese equipamiento, por ej. en el mío pone 3FA que quiere decir (sin techo solar) o también 7X0 que quiere decir que no tengo Parktronic.
  4. Buenas tardes, Yo hoy he ido al conce a por una botella de aceite de dirección y al decirles el modelo y año del coche me han dado la referencia G 004000M2, cuando he ido a rellenar me fijo que en el deposito y en el tapón pone g 002000. He llamado a recambios y les he comentado el tema por que si es diferente no quería mezclarlos, pero el que me ha atendido no se enteraba mucho y dice que lo preguntaría y que le llame mañana. Por cierto en el ETKA para mi coche me sale el 002 000 pero al hacer el pedido me pone una nota: "Anulado el 01/02/2006, usar como repuesto el g 004 000 M2", ahora qué... ¿los mezclo? ¿o será perjudicial? Con lo facil que es y como se me complica la cosa . O quizás soy yo que lo pienso demasiado. Un saludo y que dios reparata suerte para los que nos dicen que sería una burbuja
  5. Buenas, esta tarde he cambiado el aceite al A4, le he puesto un Mobil1 0w40 Turbo Diesel y no me he fijado en las especificaciones. Pues mi coche pide VW 505.01/507 00 y este aceite lo que dá es VW 502.00/505.00 y estoy un poco asustado. Solo le he echo 20 Kms al coche, pero como no sé que importancia tiene esto de las especificaciones, ya no se si ya me he cargado el motor, si aguanta igual, si debería tirarlo mañana (el aceite que hay dentro del carter) y cambiarlo por otro con las especificaciones necesarias... Además mi coche está reprogramado, por favor alguien que entienda más sobre esto una ayudita. Que soy capaz de no arrancar el coche hasta que sepa algo. Gracias de antemano.
  6. Es un TDI 140 cv tal y como pone en mi firma sin filtro DPF y pensaba hacerle las revisiones cada 15.000 Kms. Anoche estuve leyendo sobre el tema, pero todavía estoy indeciso... No sé si ponerle esta semana el Repsol 50501 o dejarle el que tiene unos 5000 Kms. o algo así, que se lo acabo de poner, por lo menos que se ensucie un poco. El coche vá bien pero andaré mosequeado hasta que lo cambie por no saber si ese aceite me está jodiendo algo. Un saludo.
  7. Buenas, esta tarde he cambiado el aceite al A4, le he puesto un Mobil1 0w40 Turbo Diesel y no me he fijado en las especificaciones. Pues mi coche pide VW 505.01/507 00 y este aceite lo que dá es VW 502.00/505.00 y estoy un poco asustado. Solo le he echo 20 Kms al coche, pero como no sé que importancia tiene esto de las especificaciones, ya no se si ya me he cargado el motor, si aguanta igual, si debería tirarlo mañana (el aceite que hay dentro del carter) y cambiarlo por otro con las especificaciones necesarias... Además mi coche está reprogramado, por favor alguien que entienda más sobre esto una ayudita. Que soy capaz de no arrancar el coche hasta que sepa algo. Gracias de antemano.
  8. Hola Maximilian, Yo le quería cambiar el aceite este fin de semana y no me decido, estaba buscando el que tu le has puesto, también me había interesado un Mobil1 Turbo Diesel 5w 40 o Mobil1 0w 40. A ver si alguien se anima y nos cuenta experiencia con este aceite y a mi me aconseja un poco ahora que todabía estoy a tiempo de elegir. Pienso hacerle el cambio de aceite cada 15.000 kms.
  9. Hola Maximilian, Yo le quería cambiar el aceite este fin de semana y no me decido, estaba buscando el que tu le has puesto pero solo encuentro el Castrol Magnatec 5w 40 C3 que creo que es para motores de gasolina y yo tengo el mismo motor que tú (¿donde lo has comprado?). También me había interesado un Mobil1 Turbo Diesel 5w 40 o Mobil1 0w 40. A ver si alguien se anima y nos cuenta experiencia con este aceite y a mi me aconseja un poco ahora que todabía estoy a tiempo de elegir. ¿Tú has notado alguna de esas diferencias que comentas en el comportamiento del coche? Seguro que vá fino ehh? después de un cambio de aceite y filtros con cualquier aceite vá que te cagas Por cierto, yo tambien soy de Fuenlabrada, así que si me dices donde lo has comprado y precio mañana no me mareo. Un saludo. P.D.: No todos los de "Fuenla" decimos "pessi" .
  10. Si lo que te preocupa es el parking yo sé de uno donde el coche podrá dormir acompañado de monadas como esta ... El hotel está en El Tarter, yo todos los inviernos voy allí por esquiar. Pero supongo que andas buscando por Andorra la Bella.
  11. ¿Alguien podría medirme la distancia que hay entre estos dos agujeros? Esque querría poner el gancho en un B7 pero paso de taladrar y hay un par de taladros en el centro que podría coincidir con la distancia de los tornillos de ese gancho. Un saludo.
  12. He estado mirando lo de simyo y me parece muy interesante pero no sé si te puedes llevar tu numero, ya que no me apetece nada cambiar de numero. Llevo 10 años de contrato con Movistar y me están jodiendo con lo de la "diferencia hasta consumo minimo", que no me había dado cuenta hasta ahora (ya me vale). Un saludo.
  13. Muchas gracías, llevaba tiempo buscandolas. Un Saludo.
  14. Bueno, pues el viernes le estuvieron haciendo la repro a mi A4 y aqui dejo la gráfica para leer vuestras opiniones, tengo que decir que aunque yo las curvas no las entiendo y las cifras como que tampoco pongo interés, lo poco que he probado el coche y segùn se comporta ahora, tengo justo lo que esperaba de ella. Un Saludo.