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  1. Lo he llevado al taller de confianza y le han cambiado todo el líquido de dirección del circuito, y ahora no suena nada. Ya os contaré si vuelve el ruido. Saludos
  2. Buenas, Desde hace un tiempo ha empezado a sonar al girar la dirección un ruido espantoso, cada vez ha ido a mas, suena igual en parado que en primera, si vas en segunda o mas ya no suena. hasta que hoy he pasado por Fidel y me han dicho que habia que cambiar, la cremallera y las transmisiones derecha y izquierda, en total unos 800€. El caso es que no los vi muy convencidos. Os paso un video del ruido que hace. Pasaré por otro taller para pedir segunda opinión. El ruido es como cuando tienes hambre jjjj guuuuuú https://drive.google.com/file/d/18azRYpO3Hoh6D5TVMGOLwkP1MXa_ep23/view?usp=drivesdk Saludos
  3. Hola, En mi caso ha sido el caudalimetro, se habia cambiado hacia algo mas de 1 año, he comprado uno en oscaro y ahora va como la seda.
  4. Al fin SOLUCIONADO, era el caudalimetro, se habia cambiado hacia algo mas de 1 año, he comprado el Pierburg en oscaro por 120€ montado hoy, el coche ahora funciona perfectamente, de 0 a 100 en poco mas de 10 segundos. Gracias
  5. Hola, Recientemente he cambiado el compresor del aire acondicionado y carga de gas, el caso es que a veces sale como una especie de humo o vapor por los aireadores, en el taller me han dicho que caen gotas de agua al ventilador y que es como condensación,pero no me da solución, el caso es que a veces si se oye el ruido como si hubiera un grifo abierto, hoy he hecho unas fotos a contraluz donde se aprecia y también un video adjunto: https://drive.google.com/file/d/1JYY_HrMFlCbYJZEGPB9oGsgpNiX4v56E/view?usp=drivesdk ya hace años estaban los típicos trozos de espuma en los aireadores, pero esto no pasaba nunca. Alguien sabe como solucionar el tema? Saludos y muchas gracias
  6. Lo he llevado a otro taller y ha dao fallo del CAUDALIMETRO, debe ser que el que se le puso nuevo hace algo mas de 1 año está jodido ya, era un bosh reconstruido. Esta vez no se cual pondré, en oscaro y recambios coches los hay muy baratos pero a saber Saludos, y a ver si con esto se soluciona
  7. Es curioso porque la gran mayoria de lo que comentas le está pasando a mi a3 8l 110cv, y no dan con el problema.el mio tiene una perdida de potencia grande, de 0 a 100 en 10.5segundos y ahora 14 segundos... lo del anticongelante me ha pasado, se me encendió el testigo y estaba rellenado de hace poco, ultimamente lo estoy controlando y parece que se mantiene el nivel, aunque baja algo. Con el diesel me pasa igual parece que con el 10 de repsol anda un poco mejor que con los low cost, lo del aire acondicionado tambien me pasa a veces los ventiladores cortan, pero creo que eso es normal en el modo auto. El caudalimetro se cambio hace no mucho, tambien todos los filtros, gasoil,aire y aceite 5-40. En el vag com no me sale ningun error. Unas veces va mejor que otras como comentas, y ya a ralentí se nota tosco. El turbo parece que entra tarde y no se si los valores que me salen en el vgcom son normales, creo que puede ser algo del turbo.a ver si damos con el problema, porque me tiene mosqueado, con lo que me gusta el cochecillo. Saludos
  8. Todavia sigue el problema, antes aceleraba de 0 a 100km/h en 10.5 segundos, ahora mismo tarda 14.1 segundos. Es una diferencia de 3.6 segundos. He comprado el vag com, no sale ningún error. He estado probando y me salen estos datos en el 11(adjunto fotos), que no estoy seguro si debe ser el turbo. A mil revoluciones 938mbar y 24.7% duty cycle, A 3 mil revoluciones muestra 1030 mbar y 55%. Creo que esos datos están mal y deberia dar un porcentaje cercano al 99% y un mbar de unos 2000, algun entendido puede confirmar?? Parece que puede ser carbonilla en el turbo o la famosa válvula n75, he puesto el programa hoy y no tengo mucha idea. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos y muchas gracias de antemano
  9. Otro, acelerando a fondo desde las mil y algo hasta las 3.5mil, si lo hago a medio pedal hasta las 2.2 hace lo mismo prácticamente. Sube demasiado lento, antes recuperaba bastante antes. https://drive.google.com/file/d/1HoYIicxVsN7ZlKmFvhikAhapzi7FcJN9/view?usp=drivesdk
  10. Adjunto otro video que acabo de grabar con el pie a tope https://drive.google.com/file/d/1ZHM0FEeHERY6b22XlJqe5LnIPxdEl--C/view?usp=drivesdk
  11. Es el 1.9 TDI 110cv , la sensación es como que anda lo mismo de mil a 2mil pisando medio pedal como pisando a fondo, la patada no se nota hasta 2.200 rev. Y igualmente de 2.2mil parriba tira, pero no como andaba antes. Lo llevaré a bosh a ver que dicen. Hoy le he echado limpia inyectores. Saludos
  12. Buenas He notado una cierta de pérdida de potencia en el coche entre 1000 y 2000 revoluciones, el caso es que no va fino en bajas, pisando el acelerador a tope tarda mucho en recuperar, a partir de 2200 ya tira bien con el turbo, lo he llevado al taller y le han pasado la máquina y no ha salido ningún error, egr sistema correcto, le cambiaron el filtro de gasoil, y el año pasado se cambio el caudalimetro. No sé que le puede pasar, seguramente lo lleve a varios talleres. Adjunto un video de lo que pasa, antes tiraba bastante mas en bajas. En el video piso a fondo el acelerador, sube demasiado lento. https://drive.google.com/file/d/1uuO5a67AediyrNwpw-0bvkNZvVgRGTca/view?usp=drivesdk Alguien sabe que puede ser? Saludos gracias de antemano
  13. Hola foreros Se ha roto el alternador de mi a3 110cv 3p del 97. variante: LAHFF1/FM5 bastidor: WAUZZZ8LZWA0***** Me han llamado del taller y dice que cuesta 400 y pico euros. Mirando por internet en oscaro, recambios coches , cuestan entre 100 y 150€ Pero al meter la referencia del coche salen muchos, con diferentes características... cual sería el original??? porque no se cual pedir?? aparecen con/sin regulador, intensidad de carga, numero de canales y cosas así un saludo gracias de antemano
  14. Es raro ya he ido varias veces, pero cuando entra al taller deja de hacer el ruido, haber si coincide