Jump to content

RCT1

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RCT1

  • Cumpleaños 3 Diciembre

Información de perfil

  • Ubicación
    MADRID

Logros de RCT1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo también lo tengo!!! Pero todavía no he conseguido poder ver la TV. ¿Cómo? Gracias por tu ayuda. Está muy chulo!!!
  2. Hola a todos, Definitivamente ha sido la unidad de confort, lo único bueno de esto es que después de llamar a Audi España han tenido la decencia de pagarme el 70% del coste de la unidad, por lo que "sólo he tenido que pagar 180 eurazos".
  3. Acabo de probar la sincronización, pero nada, sigue sin funcionar Ya no se qué más puedo hacer, salvo llevarlo al taller a ver que ha pasado, porque espero que no sea la unidad confort!!! Acepto más opciones a probar. Gracias.
  4. A mí también me ocurre eso que comentas, le llevé cuando estaba en garantía y me cambiaron el todo el sistema, pero aún sigue haciéndolo de vez en cuando, y siempre me coincide cuando lleva mucho tiempo expuesto al sol. Esta tarde intentaré codificar el mando y ya os contaré. Gracias.
  5. Perdón, tienes toda la razón. Detallo lo que me ocurre: He probado con el otro mando y hace lo mismo. Lo que me ocurre es que si abro o cierro con el mando sólo funciona el portón del maletero (avant), las otras cuatro puertas no hacen ni caso. Si meto la llave y abro o cierro, entonces sólo funcionan las 4 puertas. Si dejo el coche abierto y espero a que se cierre solo, entonces cierra el portón del maletero, se enciende el testigo de la puerta, pero las 4 puertas siguen abiertas. Pero independientemente de todo esto los elevalunas delateros y traseros no funcionan nada. En fín, creo que esto es todo Muchas gracias por vuestra ayuda.
  6. Hola a todos, Hoy al coger el coche resulta que ni me cierra el centralizado con el mando ni me funciona el elevalunas, sin embargo si me meto dentro y doy al botón de cerrar entonces si cierra el coche. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Muchas gracias por vuestra ayuda.
  7. Yo también compraré a primeros de año la Recaro Monza Isofix.
  8. Otro Avant a sumar a la lista!!! <_<
  9. Otro más, todavía no tiene ni un mes. Estoy flipando... :drool:
  10. [si alguien tiene un Audi TDI sin DPF, que nos diga lo que le pone su manual sobre el biodiésel, y así aprendemos todos. ] No echar BIODIESEL. :ranting2:
  11. Yo te cuento lo que hice: Primero lo ví y luego cuando comprobé que tenía todo lo que había pedido, entonces lo pagué. También tuve que esperar una semana más para que lo matriculasen, porque ellos también se cubren las espaldas.
  12. Funcionan cuando enciendes la luneta, se tienen que calentar los espejos al minuto aprox. Te lo digo porque yo pedí la opción de los espejos calefactables y ni siquiera el comercial sabía como se ponían en funcionamiento, tuvimos que tirar de manual.
  13. Bienvenido, Yo también estuve mirando estos dos modelos y al final me decidí por el A4 AVANT. Espero haberte ayudado.
  14. A4 AVANT 1.9TDI 115CV, con todos los extras de la firma. Todo riesgo en la Mutua Madrileña 1.140€
  15. Hola a todos, Bueno pues mañana me entregan ya el coche, cuando esta mañana me llama el comercial y me dice que por una nueva normativa del Plan Renove (he entregado una coche) ahora tardan 10 días más y hasta que no tramitan la baja no pueden matricular el nuevo, por lo que hasta el martes no lo tienen. En fin, no se si creermelo.....