Jump to content

Juanm87

Miembros
  • Mensajes

    788
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Juanm87

  • Cumpleaños 01/05/1987

Visitantes recientes al perfil

1406 visitas al perfil

Logros de Juanm87

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ok gracias, sabrias decirme si que cuadros son compatibles con mi coche? quiero el siguiente cambio que quiero realizar es el cambio a fis completo. el de un s3 8l valdría? gracias Habla con Jordancillo, que en tema de cuadros es de los que más sabe!
  2. gracias de nuevo por tu ayuda, montado y funcionando, con alguna variación en los colores mis cables pero muy parecidos. lo único que me surje una duda, cuando lo tengo activo no se enciende ninguna luz que avise de que esta activo, es normal??????? un saludo Aquí estamos para ayudarnos! Por lo que me he informado cuando monté el mio, no se enciende ninguna luz para indicarte que el tempomat está encendido.. Un saludo.
  3. Si no me equivoco los del S3 son válidos para el A3 y vienen reforzados.. creo que son los que le metí yo al mio
  4. Acabo de mirar la fecha del hilo y DIOS! como pasa el tiempo.. ya llevo 3 años con el tempomat montado! jeje
  5. muchas gracias, este fin de semana me pondré manos a la obra, por lo que leo en el enlace que me has facilitado no aclaras si luego te funciono bien, entiendo que si no???? muchas gracias de nuevo por tu ayuda un saludo Es verdad, no aclaro nada de como ha quedado.. debió ser la emoción del momento.. jeje. Me quedó perfecto y eso que cuando lo monté tuve que empalmar los cables ya que los pines que traía mi cableado eran hembras y los que necesitaba eran los machos si no me equivoco, al final empalmé y soldé y desde aquella funciona a las mil maravillas, no ha dado ni un solo fallo. Un saludo!
  6. Creo que este hilo que abrí cuando instalé mi tempomat te ayudará con la instalación: Tempomat
  7. Yo pondría los faros antigüos para pasar la ITV y después me buscaría unos del restyling, a poder ser originales, y no los Angel eyes que nos muestras, ya que yo tuve esos faros y la verdad me arrepiento de haberlos montado, aunque solo fuera por un escaso espacio de tiempo en el cual me compré con los originales.
  8. Si no me equivoco estos dos retrovisores son del lado del conductor. Fíjate en el espejo del "copiloto", tiene lo del ángulo muerto si no me equivoco claro.. A parte esos son del pre-restyling, se ve en la angulación. Mi espejo del copiloto es como ese, y proviene del lado del conductor, no se si me explico.. jeje Un saludo.
  9. Si no me equivoco el canal correcto para ver la temperatura del refrigerante es el 49. Más o menos cuando el canal 49 marca 84º la aguja debería estar en los 90º. La aguja no se moverá de los 90 mientras que la temperatura del refrigerante no alcance una temperatura de 100º o más, según he leído alguna vez en este foro. El canal 51 marca otra cosa que no recuerdo cual es, pero en mi coche va siempre a 90. Un saludo.
  10. Correcto, Bully, si hablas de esa pieza es así como dice el amigo Clooned. Yo me compré dos la semana pasada por lo que pueda suceder en un futuro y me costaron 3 con algo cada una en un concesionario Audi. Un saludo.
  11. hay algun problema si se kedan tapados esos abujeritos??? hasta lo as pegado en los bordes de la radio jaja que buena xdd Si no me equivoco por esos agujeritos es por donde entra aire, gracias a un pequeño "ventilador", y pasa por un sensor. Yo entiendo que ese sensor es el que le da la temperatura interior del coche al clima, así si tu quieres que el interior esté a 22º y a ese sensor le llegan 29 (por decir algo) lo que hará el clima será echar el aire más con más fuerza.. no se si me explico. Yo creo que es para eso por las veces que he desmontado la consola, pero no estoy seguro 100%. Un saludo!
  12. A mi me salió todo por 52€ creo que recordar.. Termostato, y dos botellas de un litro de anticongelante G12 (Todo comprado en el conce) Supongo que te a ti te saldrá por ahí también aunque mi motor es el AHF (TDi de 110cv) Un saludo.
  13. Precioso! Lo que hacemos normalmente para poner fotos en el foro es subirlas a algún servidor, yo suelo utilizar imageshack.us
  14. Con el persmiso de Freestylero que fue el que colgó esta foto en otro hilo, la vuelvo a colgar yo aquí. Lo que te había dicho: 75x
  15. Si no me equivoco, debajo del volante a mano izquierda (lado de la puerta) tienes unos tornillos, encima del reposapies, pues creo que era el x75 o algo así , debería tener un color amarillo. Ese es el positivo bajo llave, supongo que eso te servirá para que solo funcionen con el contacto dado y se apaguen al quitarlo, sería algo así como lo que hace que la radio se encienda al dar al contacto y se apague al quitarlo.