Jump to content

alexsita

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de alexsita

  • Cumpleaños 12/16/1982

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    Audi a3 8p

Visitantes recientes al perfil

1418 visitas al perfil

Logros de alexsita

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, tengo una a3 2.0 tdi 140 del 2007, ya abuelete con algo más de 245 mil km, y no le he tocado nunca, y ahora que está viejete y tengo que hacerlen unos cuantos ajustes, estaba pensando si merece la pena hacerle alguna modificación..pensaba en poca cosa...suspensión, admisión y no se si algo para ganar caballos hasta los 170, algo estético, como el difusor y el aleron..pero como os decía...ya lleva kms, creo que tengo el turbo tocado, lleva más de un mes parado por si acaso, con una buena mancha de aceite en el garaje y todo el turbo y algo de la admisión llenos de aceite...espero que sea alguna junta...pero hasta que no lo pueda llevar al taller...no se que tipo de broma...que me aconsejáis? Le dejo una buena jubilación o le preparo para jugar los fines de semana ? Gracias ! Un saludo
  2. Holaaa!! alguien em podria pasar el brico para desmontar la puerta trasera, se em rompió ayer, suena a xatarra cada vez q toko el interruptor...voy a ver q le ha pasado.. graciass!!!
  3. Despues de 3 semanas sin coxe, y segun ellos cambiandome el tubo de retorno, egr y valvula de escape, ayer x la tarde fui a buskarloo y x finnn!!!!! me dijeronnn q el ruido seguia sonando yq seguramnete q era el collarin dle embrague!!!!!!! o diossss 3 años para q me hagan caso y darse cuenta dek el ruido porvenia de ahi!!! me he llevado el coxe y me lo llevare a otro taller xq estos no tienen ni idea! espeo q de verdad sea es collarin del embrague, de todas formas yo cdo lo lleve en garantia me dijeron q a lso 10.000 km ya no entrab en garantia el embrague..son uns CbrNs!!! ajajajaj en finnn......ya verems q pasa con el dixoso ruido y dond me lo arreglan!!!
  4. se me olvidaba!!! cuidado si esta en garantia!! el mio me lo hacia desd q lo compre y engarantia no vieron ningun tipo de averia, justo al acabarse la garantia q casualidad empiezan a ver piezas rotas!!!
  5. Holaaa!!! ayer mismo le traje el mio dle taller de Majadahonda, me cambiaron un tubo de retorno q segun ellos estaba roto y q de ahi procedia el ruido, me parecio bastante raro q mi rudio q esta relacionado con el embrague y el acelerador tuviera algo q ver con lok me decia el tio, me cobraron 320 euros y prueba en carretra 40 euros, cdo llegue a mi casa, a unos 30 km del taller, el rudidito aparecio...... asik mira q bien arreglan los coxes y como los prueban, la pieza defectuosa se la pedi, xq ya sabia q con este tema habia muxos lios, y em dijeron q esatria abajo en el taller yq seguramnete ya la habian tirado.... asik el martes volvere al taller y a ver q me solucionan, espero q tengais mas suerte q yo....y tener muxo ojo!!! un buen amigo me dijo q podia ser algun tensor de serrvicio....ya veremos... un saludo!
  6. asiq a esperar q salga....?¿ esperemos q sea solo una tonteria q x lok estuve leyendo ayer en el foro le pasa a casi todos los A3..... muxas graciasss porla info si encuentro alguien q me arregle el ruidito y de con el avisare!!! saludossss!!
  7. hola! como es el ruido grillo¿?¿ yo tengo un puñetero ruidito tb, como si rozara algo con alguna correa un ruido tipo grillo metalico, pero me lo hace cdo el coxe se calienta callejeando o cambiando a revoluciones un poko altas, y suena por el lado izqdo pero por debajo del motor, tb le he llevado al taller y me lo mandan a casa, diciendom q ellos no encuentran el ruido, y hace una semana se acabo l garantia y el ruidito aparece cdo le da la gana y es bastante molesto, y esperemos q no sea nada grave y acabe en averia gorda=dineral saludoss!!
  8. hola!! si consigues enterarte de algo cuentalo por aki q yo estoy casi con el mismo dilema, solo q me e ido a buskarlo a pioneer, y pro 200 euros tenes un suw con ampli incorporado peo solo de 300 w, de cto es ese q tu dices?¿?¿, sabes q potencia llevan los altavoces traseros?¿ y q es eso del ETKA?¿?¡!!! SALUDOSS Y GRACIASSSS!!!
  9. el boton de mode y el de function no sirven para nada?¿?¿ no son para cambiar de radio a cd?¿?¿?¿ yo pensaba q no me los habian configurao y por eso no iban....
  10. Holaaaa!!!! yo tb necesito saberrrrr q aceite exarrr!!! q a los 6000 km ya me dice q le rellenee!!!!! y nu se q aceite comprarrr!!!!