Jump to content

jgamann

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jgamann

  • Cumpleaños 01/01/1918

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A3 1.8T

Visitantes recientes al perfil

1311 visitas al perfil

Logros de jgamann

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, por casualidad no tendrá alguien las fotos del brico para volver a publicarlas, verdad? Estoy con el problema del aire que sale frio por los laterales y caliente por los centrales y vendría genial actualizar este brico Muchas gracias!
  2. Genial! le echaré un vistazo e intentaré sacar de ahí los cables para darle señal al meter la llave y luz a la botonera Muchas gracias Tolo!
  3. Pues eso está genial la verdad. Si puedo ahorrarme el emulador de canbus solo para iluminacion y apagado y encendido automático, me viene genial. ¿Existe algún esquema de cómo hacer la conexión? A que pin de la radio debo meterle el/los cables? Pongo el/los porque mencionas "el conector negro pequeño", ¿sería únicamente hacer 1 conexión? ¿Solo el polo positivo? Muchas gracias.
  4. Gracias por las respuetas chicos. El modelo mio es de octubre del 2001 y es el restyling pero los primeros no llevaban canbus (a partir de diciembre del 2001 lo llevan) al menos eso me comentó un compañero del foro (Freestylero) Pero bueno, asumiendo que no lleva pues voy a pillar un emulador de canbus como he leido por ahi y listo. De momento me he pillado 1 subwoffer original y cacharrearé en casa cuando me llegue hasta hacer funcionar todo el sistema (subwoffer y 4 altavoces) y después ya me dedicaré a pasar cables por los paneles y demás en el coche. Tengo que desmontar sí o sí el panel de atrás izquierda porque la rejilla del altavoz se ha descolgado y quiero pegarla bien otra vez y aprovecho para revisar que tal estan los altavoces porque los delanteros he tenido que cambiarlos ya que estaban destrozados, la suspensión de los 2 hecha puré, podrida y totalmente rota. Al final he pillado unos originales nuevos porque puse unos que recomendaban por ahí unos Hertz carillos en amazon, algo más grandes, con el adaptador y demás, nada, no me gustaba como sonaban, con los originales ahora estoy encantado. Tienen un sonido mucho más acorde al coche no se, un sonido más auténtico. Por eso que quiero montar el equipo original. Lo que comentas, Tolo, es una buena idea para la iluminación, me lo estudiaré también. Creo que es un proyecto a medio plazo porque de momento voy tirando con una radio sony y no va mal, pero quiero montar la original con un adaptador bluetooth para spotify y demás sobretodo por como queda en el panel. Es un coche con 18 años, tener todo original me gusta, igual es que me hago mayor y me gusta mantener lo original en modo "coleccionista". A ver como evoluciona el proyecto, ganas ya tengo de dejarlo fino fino Muchas gracias por los consejos, ya iré subiendo fotos de mis avances (cuando los haya jejejej)
  5. Buenas! he estado leyendo mucho por el foro para montar una concert II en un A3 8L Restyling de 2001 Me ha surgido una duda, a ver si los que saben del tema pueden echarme una mano. Mi coche venia sin radio de origen, sin radio original vamos. Ha tenido un radio cassete con cargador en el maletero desde nuevo. Ahora quiero montarle una concert II pero me he encontrado con los conocidos problemas de los altavoces traseros, que no se iluminan los botones de la radio, se apaga pasada la hora de viaje, etc... Para estas últimas cosas, seguí otro post que explicaban cómo tirar los 3 cables del cuadro a los 3 pines de la concert II (CanH, CanL y K-Bus) y me iba a poner a ello, pero me he encontrado el problema que esos cables se sacan del conector gris/blanco de la parte de detrás del cuadro. (el cuadro debería tener 3 conectores, el azul, el verde y el gris) y el mio no lleva ese conector, solo tiene el verde y el azul. Además al no haber pedido preinstalación de radio original en su compra, no tengo más que 2 manojos de cables y el de la antena, me falta el conector de 20 pines ese que está compuesto por 3 conectores de 6 + 6 + 8 pines. Asi que nada, os pido una ayudita para ver si tiene salida esta idea de montar la concert II en el A3 8L.... a ver si podeis orientarme un poco sobre el tema. De donde se saca el cable que se conecta al conector de 20 pines y de donde sacar los cables (si es que se puede) K-Bus, CanH y CanL Muchisimas gracias de antemano!!!
  6. Ya puestos, analfabeto es con B Saludos.
  7. Pues yo desde q me compré la grabadora pioneer no he tenido ni un sólo problema para hacer copias de seguridad, cuando antes sólo conseguía más y más posavasos. Lo utilizo bastante y no he tenido nunca problemas con la lente Yo tampoco he tenido nunca problemas con los DVD que copio yo mismo. Saludos.
  8. Muchas gracias tio, en cuanto baje al coche lo pruebo. Saludos.
  9. En la pagina que pones, abajo en las características tienes esto: 17. Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...) Luego sí se puede instalar cualquier navegador. Es como una pda con windows mobile
  10. Me contesto a mi mismo por si le pasa a alguien. En el conector gordo (matojo de cables iso) que venia con el bluetooth, los pines de los altavoces de atras no tenian cable asi que he tenido que conectar directamente al navegador los propios del coche sin pasar por el modulo de bluetooth para que tambien llegue el sonido a los traseros. Sin mas, era cuestión de estudiar el esquema de cables y ver donde perdia la señal..... Saludos.
  11. Buenas Air Crusan, a ver si puedes ayudarme con una cosa que me acabo de dar cuenta. En el A3 con altavoces normales (No Bose) me acabo de dar cuenta que no se escuchan los altavoces traseros, cuando me llaman no me importa la verdad, pero resulta que no se escucha la musica tampoco! Me pareció leer algo relacionado una vez pero he estado buscando por el foro y no encuentro nada. ¿No sabrás algo tú? ¿Podría ser por alguna configuracion del vagcom, o por el conector del bluetooth? Por favor echarme una mano el que sepa algo! GRACIAS!!!
  12. Nadie sabe cómo hacer esto? Asignar por voz el nombre a un numero de telefono para decir por voz "casa" o "pepe" y llamar a esos telefonos. Pues que yo tenga conocimiento no. A mi particularmente, me gustaba también más la opcion del "SDS Bluetooth" Un Saludo Hola, ¿me podiais decir cómo se le asigna el nombre "pepe" a un telefono? Me refiero a la voz, tienes que decirlo tu y que se grabe o cómo? Si es asi, desde donde se hace? que pasos tengo que seguir para hacerlo? Muchisimas gracias.
  13. Si, se puede hacer un brico para manejar el navegador, telefono, radio, cd, directorio,etc por voz. Mira por el foro cómo hacerlo buscando "SDS" Son básicamente 3 cosas: 1. hacer llegar los cables del microfono al navegador (puente) 2. Modificar el software del navegador 3. Activar mediante el vag-com las ordenes de voz. Saludos.
  14. Vaya, ya podian meter en los mapas de 2010 este control porque el CD la verdad es que en mi caso al menos no lo uso nada, ahi tengo el dvd con los mapas y lo que uso como fuente mp3 son las tarjetas de memoria.... un negativo para audi.
  15. Hola a todos, tengo una duda, resulta que por voz puedo moverme entre el navegador, radio, telefono, reproductor de CD pero....¿se puede elegir el reproductor mp3 (tarjetas de memoria)? Muchas gracias al que lo sepa!