Jump to content

ALONSOBETETTA

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ALONSOBETETTA

  • Cumpleaños 02/10/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guadalajara

Logros de ALONSOBETETTA

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaya que se nota que no eres español ...por lo bien que escribes. Quiero decir, aca inventaron el idioma y luego se encargaron de cargarlo, es uuna pena. Ahora imaginate como escribe uno con un Seat...
  2. No quiero ser aguafiestas pero se han puesto a pensar en lo que significa tener 3 coches, para que tantos...(algun graciosillo que anda por ahi dira muy sesudamente "pues para manejarlos" y quien sabe que otra chorrada). A ver si reflexionamos señores
  3. Pues en el sur de Madrid ...no se de alguno, pero te puedo recomendar uno en Fuencarral (ASIS Car 917280247, pregunta por Ramon), serios y responsbles. NUNCA vayas a Ayurza en la zona de Tetuan, por mas que te digan que son profesionales, que te invitan al cafelito, te lavan el coche, etc. Te cobraran el doble de lo normal (para empezar) Suerte en la gestion
  4. Comprendan que no todos están dispuestos al bricolaje...la pregunta es cuanto me cobraría un taller, saben de alguno que lo haga en Madrid??? Y si no donde consigo el R12??
  5. Hola, les molesto una vez mas apelando a vuestro conocimiento sobre la mecanica de los clasicos de Audi. Tengo el problema tipico de los modelos del 92-94 hacia atras en cuanto al refrigerante a usar, se que el R12 (Freon) ya no se usa y que incluso es ilegal por lo contaminante. Tambien se me ha comentado que en algunos talleres aun lo recargan creo que usando como sustituto el gas R143. La pregunta es si vale la pena (por costos naturalmente) hacer la mecanica de conversion a gas R134a ¿Cuanto cuesta hacer esta modificacion? si no es asi, alguien sabe de algun lugar donde aun carguen el sistema con el antiguo gas R12 (en Madrid). Tengo un Audi 80 2,3 E del 92. Aca les mando unas fotos que las tenia pendiente de enviar desde el año pasado en que me di de alta en el foro Gracias foreros
  6. a lo mejor no es mas que rellenar el deposito del liquido de frenos, intentalo...si puedes purga el circuito
  7. ...y cuantas veces leemos en este foro cosas como..." no me sube a mas de 200 en recta, no se que puede fallar en mi maquina..." o que foreros narran sus carrerillas a todo gas contra el picon de turno... a ver si ahora que un colega cercano al grupo a estado envuelto en una tragedia que la gente recapacita... RECUERDEN: no estaban a mas de 80!!! Salud compañero...pudo ser peor, pronta recuperacion
  8. en este enlace lo encuentras: http://www.libromotor.com/ consultales el precio en este otro link: libromot@infonegocio.com
  9. Pues una puesta a punto en cuanto a inyeccion, distribucion, cambio de filtro (ya le hicieon cambio de aceite, es un Audi 80 2,3 del 92. De preferencia en un taller "no autorizado" pero que tampoco sea un chapuza... Tampoco en Ayurza que la vez pasada no me quiso cambiar las gomas del silent block y recurrio al cambio total de trapecios, cuando todos saben que lo mas rapido y economico es hacer lo otro.
  10. a proposito de lo que dices...alguien me puede decir cuanto se paga por una puesta a punto????
  11. en esta direccion contactas con una libreria tecnica especializada, esta en la calle Orense (Madrid). Hay varias ediciones sobre mecanica de Audi libromot@infonegocio.com te diran el precio y si te lo pueden enviar