Jump to content

Fleko

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Fleko

  • Cumpleaños 02/01/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcobendas City

Logros de Fleko

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por favor pon alguna foto de como te ha quedado (aunque sea de movil) es que yo lo tengo instalado y no estoy nada contento con la ubicacion.
  2. Me pasa exactamente lo mismo que describes, esta semana lo he llevado por 4º vez por ese motivo, ahora me han cambiado la bateria, a la mañana siguente exactamente igual.....no entiendo que algo tan generico de un motor con tantos años en el mercado no esté ya identificado.
  3. Fleko

    Consumo

    El mio de Madrid a Valencia con el regulador a 130Km/h siempre lo mismo 6,2l, y es DSG.
  4. A3 2.0 TDI 140cv Ambiente, XENON,USB. Varon: 31 años Carnet: 13 MAPFRE TODO RIESGO 10 SIN FRANQUICIA 4 años si dar ni un parte, me pedia 1001€ la MUTUA y me he cambiado a MAPFRE y 713€.
  5. Me va muy bien. La verdad es que estoy muy contento con él. Es que es tan suave que parece que anda menos de lo que realmente tira. No ahora, pero mas adelante es probable que me plantee reprogramarlo. Es un motor que tira muy bien abajo, pero a partir de las 4.500 noto que le falta un pelín de "explosividad".... dentro de lo que pueden dar de sí 160 CV, que esto tampoco es un BMW M3 He visto una repro que me encaja bastante bien en lo que busco. Como llevo la caja S-Tronic tampoco puedo hacer animaladas. Lo que me interesa es mantener la zona buena de par un poco mas arriba que ahora, no que me pongan 220 CV y un par brutal en baja. Y después de este rollo contesto a tu pregunta, . No, no me ha pasado eso. En mi caso, llevando la caja automática no me resultaría problemático, pero lo hubiera notado. En realidad me pasa lo contrario, que saliendo del garaje con el coche frío y en "D", el coche mete segunda para subir la cuesta. Para no hacerlo sufrir lo pongo en "manual" para que suba en 1ª.Una de las peores cosas que le puedes hacer a un turbo es pisar mucho el acelerador a pocas revoluciones. Si no empieza a "soplar", reduce. Que curioso hago exactamente lo mismo que indicas, no lo habia comentado porque pensaba que era el unico . Al iniciar la rampa en frio mete 2ª y al ser la cuesta muy pronunciada no puede subirla y te obliga a acelerar mucho para despues dar un tiron muy desagradable y poner 1ª. Entonces lo paso a manual subo en 1ª y cuando temina la rampa pongo "D".
  6. Joer, pues menos mal que me lo habeis dicho porque ya iba a ir al conce a montar el pollo.
  7. Di que si, Ambientes al poder!!!
  8. Enhorabuena no te vas a arrepentir, el mio es acabado ambiente y por dentro tambien gris y es precioso, la gente cuando se monta en el coche se quedan alucinados. Si puedo luego te pongo alguna foto del interior.
  9. Exactamente igual que yo con S-tronic hago un 80% autopista a 140Km/h de marcador y siempre 6,2l/100, y por ciudad de 7 a 8l
  10. Me parece espectacular y me lo volveria a comprar mil veces, las cosas buenas creo que las habeis explicado todos perfectamente pero os voy a comentar las cosas que a mi no me acaban de convencer. 1º A partir de de 60-70 Km/h acelerando suave siempre circula en 6ª y cuando llegas a una rotonda hasta que no llegas a 40 no baja a 4ª y siempre te da la impresion de entrar un poco "colao". 2º Cuando vas en la "S" las reducciones que hace el son perfectas, pero cuando las haces en manual con las leves son (para mi gusto) un poco bruscas. 3º En ocasiones al entrar a una rotonda se da la tipica situacion que ves que viene un coche pero está un poco lejos y quieres salir rapido, al pisarle fuerte como le pilles cambiando de 3ª a 2ª pega un tiron muy muy desagradable. Para mi gusto son los unicos "peros" que puedo ponerle. Y lo mejor la salida de un semaforo o peaje a la tabla, es impresionante esos cambios de marcha en menos de medio segundo parece que vuelas y tu dentro sin inmutarte.
  11. Yo tambien lo unico que oigo es un pequeño "clak" en el momento de parar el coche, si por ejemplo llegas a un semaforo y frenas suavemente no se oye nada, pero si vas por ejemplo a 50Km/h en 3ª o 4ª y frenas un poco fuerte hasta parar antes de frenar completamente se oye ese clak justo cuando ves en el FIS que ha pasado de 2ª a 1ª marcha. No sé si eso se considera normal mi coche tiene 4 meses y va de lujo!!
  12. Yo me he recorrido hace 2 meses muchos concesionarios, y te digo con el descuento de Autouno y en Castellana Wagen es insuperable.
  13. Mi coche tiene 3 semanas y tenia curiosidad por saber que motor tendria, y efectivamente es BKD rezemos porque todo este resuelto..
  14. Yo estoy igual que vosotros me lo dan el Martes a las 18h, ahora estoy vigilando las matriculas el mio se matricula hoy o mañana y creo que me tocará GCV