Jump to content

Wippi

Miembros
  • Mensajes

    305
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Wippi

  • Cumpleaños 11/06/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tierras Alicantinas

Visitantes recientes al perfil

1214 visitas al perfil

Logros de Wippi

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok, le echaré un vistazo a ver si consigo algo. Gracias.
  2. Me inclino más a poca cantidad, suelo transitar un par de veces a la semana por un camino y se hace mucho polvo, de ahí a que pueda pensar que está algo obstruido, pero no se cual mirar para limpiarlo o sustituirlo.
  3. Hola, me da la sensación que el coche tira poco aire frío y no se si puede ser debido a algún filtro que pueda estar sucio. Si fuese así, cual sería?
  4. Así es como lo llevo actualmente, pero no me termina de convencer ya que hace un pequeño chisporreteo cuando no hay nada sonando y me suena que cuando lo puse por la radio directamente, ese ruido no lo hacía.
  5. Joer, pues no se si el mio es la excepción o que, pero yo vivo justo encima de mi garaje y me llega la señal del bluetooth del coche cuando lo tenía conectado a la radio. Me podéis confirmar los pines a los que hay que conectar la corriente? A ver si yo lo hice mal. Mi coche es del 2008 y llevo al radio concert con sistema de audio Audi creo que se llamaba así
  6. Esos enlaces son visto y no visto, yo tuve la suerte de cazar uno.
  7. Al final he tenido que coger la corriente del mechero, ya que de la radio aunque quitara el contacto, sigue llegándole corriente.
  8. Alguien me puede decir como cargar la copia inicial que le hice al coche con el vag com? Para dejarlo como estaba de casa. Hace una semana le activé la salida auxiliar, los antinieblas cuando giras y el test de agujas, el coche ha estado funcionando bien sin problemas, pero hoy por la mañana no ha querido arrancar y ya tengo dudas si es de alguna configuración mal hecha. También es verdad que cuando aprieto la llave para arrancarlo, me dice que compruebe el nivel de aceite y en un principio está bien, así que ya no se que puede ser. Saludos,
  9. Lo conecté como se indica en el post este y que es lo mismo que indica el vendedor del bluetoth, lo volveré a desmontar para ver si veo la solución
  10. Hola, ya me he instalado el cable por bluetooth detrás de la radio y activado la entrada aux , pero mi sorpresa es que está siempre encendido el receptor aunque el coche esté cerrado lo cual es un inconveniente ya que si lo tienes cerca, se queda el móvil conectado. ¿Alguno ha hecho alguna modificación para evitar esto? Se me ocurre por ejemplo no conectar los cables rojo y negro a la radio que es lo que le da corriente y sacarla de otro sitio para que cuando cierre el coche, no le llegue corriente.
  11. Pues ya está en funcionamiento y hecha alguna modificación sin problemas
  12. Es de aliexpress, se me olvidó ese detalle, así que el precio fue unos 23€, se que no será original, pero tendré problemas si lo enchufo?
  13. Hola, acabo de recibir un cable supuestamente vag com, pero ya tengo dudas que sea bueno para mi coche ya que he entrado en la web http://www.vag-com-espanol.com/falsificaciones.html y es exactamente el segundo que sale ahí que dice que son falsificaciones. Me podéis decir si lo puedo usar o me va a traer problemas? Os pongo una foto del mio.
  14. Hoy me acaba de llegar uno que compré por aliexpress, más concretamente el VAG189 de ross-tech
  15. Tienes el enlace? Veo miles de cables cada vez que busco, pero no se cual es exactamente el que es válido para mi coche