Jump to content

Ironghost

Miembros
  • Mensajes

    148
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ironghost

  • Cumpleaños 03/16/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    Q3

Visitantes recientes al perfil

739 visitas al perfil

Logros de Ironghost

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En VW, tRoc se mantiene la selección después de parar, pero que a mi Q3 por más variaciones que he probado, nada de nada, vuelve a D
  2. He tenido la misma averia y solucionada en garantia. han cambiado un radiador, creo que el de enfriador de aceite, lo tengo que mirar. Segun me dijeron midieron gases en el liquido anticongelante y dio positivo, parece ciencia ficcion. Le han facturado 1000€ a la garantia.
  3. Pensaba que no funcionaba al ver solo el aviso (con peatones) pero agradecido al gran señor de los anillos que nos a puesto un sistema que funciona de maravilla, se ha activado en el mio una vez, pero solo con esa esta mas que justificado el precio del coche, es una maravilla.
  4. Por cierto si a alguien le interesa, PUERTA DE ACOMPAÑANTE, tengo un cierre que cogí de desguace, por lo que no se puede devolver, y parece ser que en el modelo 2012 cambia la cerradura y no sirve para los anteriores, el mio es 2008. El numero de serie es 8J1837016A. Puede contactar por MP.
  5. Creo que voy en cabeza con las cerraduras, han fallado: trasera derecha, acompañante y ahora la del conductor. Que suerte tengo. Las anteriores las he cambiado yo mismo sin mucho problema. Siempre he sacado el numero de la referencia y la he buscado por internet. Pero ahora al desmontar la del conductor he visto que hay una pieza de plastico que no habia visto antes, ademas de estar cogida por un tornillo extra, en fin diferente. Alguien la ha cambiado???? Dificultad extra. Esta la encuentro muy cara por internet es posible que la pida original. QUE DESASTRE DE CERRADURAS, DE ESAS COSAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR A TODO EL MUNDO
  6. Gracias por la respuesta, no pensaba en tanta amabilidad del concesionario, mucho menos en facilitar las cosas para buscarlas por otro lado, lo intentare.
  7. Buenas a todos, llevo MUUUcho tiempo sin pasarme por el foro, pero veo que sigue en buena forma. Vuelvo porque necesito un poco de ayuda, a mi A4 avant, de 2008, se ha quedado sin cerraduras, SI parece una locura pero fallan 3 de las 4, la del conductor la unica ok, no fallan siempre pero si son muy molestas. Alguien por favor me podria pasar los numeros de serie para buscarlas en Ebay.DE, es donde las he encontrado y a un precio razonable, cambiar las tres con repuesto original como que quita un poco la respiracion, me he fijado en las fotos y para el mismo modelo B8 hay varias referencias y no me animo a comprar sin estar seguro, en los desguaces de la zona no hay ninguna victima para donar piezas y pedirlas fuera con los gastos para que tenga fallo tampoco me animo. En resumen ese es mi problema por si alguien con el programita puede ayudarme. Gracias de antemano.
  8. Tambien me apunto a fallo en la tapa derecha, y casi seguro que no es por el frio, me ocurre durante todo el tiempo, y no vivo en Finlandia. :claugh: Sera firma de la marca.
  9. Me uno a la cuestion, solo que el mio es avant y me gustaria como queda en este.
  10. Buenas a todos. Alguien tiene contabilizado despues de un uso "normal" como aumenta el consumo en modo Dinamic?? Gracias a todos :-)
  11. Paul animate a montarlo, que seguro que vas a tener mas seguidores que el montaje del Fisgon. Si hay alguien capaz de guiarnos entre las sombras eres TU Tienes el apoyo de todo el foro.
  12. Alguien ha probado con una microSD, estoy buscando y de este tipo parece que hay mas oferta. Un saudo
  13. Es necesario borrar todo lo que hemos hecho con el vag antes de llevarlo, o puede tener las modificaciones??? :crying_anim:
  14. + 1 +1 un saludo si no te sube el seguro, es lo más practico +1